FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#46198 Es que mis aficiones son mejores y más interesantes que las tuyas sabes? Me hace gracia eso xDDD

Lecherito

#46198 huele a clones?

Yo no tengo aficiones, las aficiones son de frikis

OutMyAshes

Estoy pidiendo libricos para reyes.
¿Es aquí donde se habla de padres?
Mi padre es aficionado a Linux y a montar ordenadores quimera, escuchar power metal y ver cine y series llenas de testosterona. Para mi desgracia es muy fan de sharknado.

Mi madre lee mucho, hace cigarrillos, ve series y pelis de persona normal y tiene un toc de limpiar fuerte, estoy intentando que se interese por la escultura porque se le da muy bien (en la carrera me hacía los deberes de escultura, sí)

2 respuestas
abath666

#46195 Lastima que ya tengas animal acuatico.

Aura-
#46203OutMyAshes:

Para mi desgracia es muy fan de sharknado.

Es la mejor peli del mundo, pq no iba a ser fan?

The_Ninja

Al menos habéis entendido que a nadie le interesa vuestra puta vida. Pero ahora tenéis que entender que la de vuestros padres tampoco.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Es horrible.
A mí solo me gustan las pelis malas cuando no pretenden serlo.

Lecherito

#46203 Tengo hasta una camiseta de Sharknado

B

También la gente se piensa que hay otros que no tienen hobbys simplemente porque no los llevan a cabo por diferentes motivos.

B

#46206 Esto es muy cierto, pero era más bien por comparar aficiones de hombres y mujeres.

1
Aura-

Mi hobby es beber cerveza.
Y añado una mas: comer

abath666

Como ir a la carcel.
Con lo bien que me lo pasaria yo matando si no fuese por lo de la carcel.

NueveColas

El trolleo es fuerte en la fuerza hoy.

OutMyAshes

Yo tengo muchas inquietudes, si eso vale.

1 respuesta
afhn

la cosa es que, por ejemplo en el hilo ese, yo pienso que simplemente la pava no tiene tiempo apenas para sus aficiones y ya está, seguramente el otro tonto no da un palo al agua, y se creerá que por tener tiempo de sobra para sus aficiones ya que no hace nada, su novia es una muerma. La cosa que también, llega un punto en la vida que piensas más en tus cosas que en emplear tiempo en tus aficiones. Muchas veces estás tan reventado del día a día que prefieres hacer la marmota en tu tiempo libre que en divertirte.

abath666

#46214 Y algun toc?

1 1 respuesta
Aura-

El tío dice que la relación es perfecta y aún así piensa en terminarla pq su novia no tiene aficiones, no será que tiene aficiones pero no las comparte con el?
Ojalá la deje, se arrepienta y ella le mande a tomar por culo y se vaya con uno mejor.

vene-nemesis

Mis aficiones son saber cosas y adquirir conocimientos, y ser guapo.

Y alto.

afhn

y calvo

B

Tirano desde que me pidio instagram y no se lo quise dar no hace nada más que dar pena echándome mierda.

OutMyAshes

A mí la gente con mil aficiones me ugh algo.
Que si actor de teatro, que si bailarín en mis ratos libres, deportista, en verano hago surf, me gusta el senderismo, adoro la vida.
A mí me escama eso, suena a fotos de desayunos con vistas de fondo y una persona intentando parecer extremadamente equilibrada.

No tienes tiempo para aburrirte y reflexionar cosas.

2
abath666

Yo al final me abrire un Tinder.

OutMyAshes

Yo me lo cerré.

vene-nemesis

#46216 toc toc

Quien es?

2 respuestas
abath666

#46224 Le hice ese chiste a Fletes hace tiempo cuando dijo que su madre y su abuela tenian un toc con la limpieza.

1
B

Yo me lo cerré hace meses, llega a un punto que tratar con tanta persona a la vez sobre tanta y tanta tontería, hipocresía e egocentrismo me cansaba.

Conoci a gente maja, pero era un 15%, además, debe ser un coñazo andar detrás de mi, hago un favor mutuo cerrando eso.

1 respuesta
NueveColas

#46224 La psicosis por falta de sueño, ¿qué tal?

Aura-

Yo ligo mucho por tinder

abath666

Yo tambien me lo cerrare por eso y no por pena.

afhn

#46226

1 respuesta
Tema cerrado