FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

La mejor forma de ligar es vendiendo móviles por wallapop.

tirano

#46230 Tu tambien le pediste el IG y como no te lo dio andas metiendo mierda?

1 respuesta
K

#46198 me has invocadoo!!!👻

The_Ninja

Hay que ser un poquito más original eh afn que llevas 2 años usando el mismo gif reaction puto normie de los cojones.

afhn

3 veces, pero ofc, 2 años. Anda, pírate subnormal.

#46232 Yo también le pedi el IG y como no me lo dio ando metiendo mierda.

LaChilvy

@The_Ninja eres mi primerita invocación

1 1 respuesta
vene-nemesis

Será "pírate, subnormal"

1
K

Vaya par de tios mas rencorosos🤔

NueveColas

@The_niña no funciona, algo pasa

1
The_Ninja

#46236 Tú eres mi primerito amor en la vida.

1
afhn

iu prublemas aun tinir cun li diuma.

aún estás molesto por lo de calvo? era sin malicia :(

y está bien escrito, por cierto.

Aura-

El mejor es al tío que le "cuelgan demasiado los huevos"

NSFW
1 respuesta
abath666

Pues he visto que cerca de donde vivo hay por 750€ hay pisos en alquiler a estrenar.
Igual me decido a vivir solo.

2 respuestas
tirano

Si te pesan los huevos te tienen que colgar bien.

Aura-

#46243 Estas forrao? Si tengo que pagar 750€ de alquiler como arroz todos los días

1 respuesta
K

#46242 es muy asqueroso, viste la foto de sus huevos, parecía qu le hivan a explotar de lo qu apretaba( y luego se queja de qu sean feos..)

Vale me acabas de volver a traumar con la foto....

tirano

750€ es un 1/4 de mi sueldo asi que en principio con ese margen si podrias vivir siendo alquiler

afhn

#46243 750? wtf? qué es, un duplex en Madrid centro o qué?

2 respuestas
B

xddddddddddddddddd

abath666

#46245 Si estuviese forrado me compraria una casa y un coche.

B

700€ si es buena zona y a estrenar me parece un precio aceptable

1 respuesta
Lecherito

Si me hiciera yo una foto de mis huevos seria igual, ese lo que hace es estirarse el escroto

abath666

#46248 #46251 700€ en Bilbao es barato.

1 respuesta
tirano

Y en madrid centro tambien, aun siendo una chabola..

B

#46253 Si tienes un trabajo estable y te lo puedes permitir yo no me lo pensaba, si vas a alquilar, alquila con las miras puestas en algo bueno,

Es lo q hace mi madre, paga un pelín menos pero la casa está de lujo, y lo mejor es el tema vecinos, aunque bueno eso se intuye.

1 respuesta
vene-nemesis

El tema es que para pagar 700 de alquiler el salario debería ser minimo 1600 netos, y en un pais desarrollado serian 2100.

1 1 respuesta
abath666

#46255 Esta cerca de donde vivo ahora mismo. Con lo cual tendria poco problema en llevar alli mis cosas.

1 respuesta
afhn

eso de pagar una burrada por un piso en alquiler me parece estúpido, porque si te puedes permitir eso te puedes también permitir pagar una mierda en un piso de mierda mientras ahorras para comprarte tu propio piso.

anyway, me ha dado por mirar pisos, así por curiosidad;
https://www.vibbo.com/madrid/piso-en-calle-gran-via-46/a110765834/?ca=28_s&st=u&c=58
qué se le pasa a la gente por la cabeza?

tirano

#46256 Poco margen si quieres ahorrar para comprar casa y a la vez disfrutar saliendo y demas...

1 respuesta
B

Como ya he dicho, todo corresponde a las necesidades/circunstancias de cada uno, tambien puedes encontrar cosas interesantes por menos precio, pero eso si, te arriesgas a ciertas cosas, como todo en la vida supongo. El caso es que si se lo puede permitir y te ahorras historias, hazlo. Que no puedes, hay miles de formas de encontrar lo adecuado para ti.

#46257 Pues ya sabes, si te animas propontelo como cambio para el año nuevo, empezar con cambios siempre motiva una vida que a veces es aburrida. No estás endeudandote, ni será algo que traiga consecuencias asi que yo me animaba, por probar....

Tema cerrado