FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

A cualquier cosa se le llama ahora hablar.

ed/ uf, abro pagina, toca subir foto

1
xBoSS

Os mujo.

Visser

He estado una semana de retiro espiritual en el que me he leído 4 libros y El Laberinto de los espíritus me ha gustado mucho.

centu

Yo el siguiente libro que voy a comprar es una recopilacion de Kafka. 640 paginas, 4 euros, gastos de envio gratis.

Es tan barato que me siento mal.

https://www.bookdepository.com/Essential-Kafka-Franz-Kafka/9781840227260

1 respuesta
OutMyAshes

Yo de Kafka los pillo de bolsillo.
De momento sigo con el señor este, Joseph Campbell, y sus libros hablando sobre mitología y símbolos en la sociedad moderna.

Visser

Soy el único aquí que piensa que Frida Gustavsson bien podría haber sido una chica Bond en los 70/80?

xBoSS

#4654
Yo los consigo gratis

1 respuesta
centu

Veamos que nos ofrece una busqueda.

#4657 es realmente deplorable que robes libros de una biblioteca publica.

1 respuesta
xBoSS

#4658
No seas tan listillo, de las bibliotecas privadas también los robo.

1
JoSeTTo

Si dejáis de subir mierda, mejor

xBoSS

Tengo "Los serrano" al 99% de subida a MEGA, espera a que acabe, porfi

TRippY

Acabo de perder otro cubo anti estrés de 9 céntimos. Recomendadme cervezas para ahogar las penas. (Ipa o trigo).

3 respuestas
xBoSS

#4662
Estrella Galicia, el resto son pises.

1 respuesta
TRippY

#4663 La primera la probé en Ferrol hará 7 u 8 años, cuando no había salido de Galicia y me enamoró. Siempre que la veo en un bar la pido aunque sepa algo diferente. Pero busco algo más de calité, es para acompañar a unos filetes de lomo ibérico cojonudos que he comprado para almorzar.

2 respuestas
Rurik

#4664 Punk IPA de brewdog, viene en lata y está buenísima.

1 2 respuestas
xBoSS

#4664
Estrella Galicia.

#4665
¿En lata? ¿En serio?
Rurico, por favor. Deja de shitpostear.

1 respuesta
Rurik

#4666 Hay mucho mito con el tema de las latas, al estar embasadas al vacío la cerveza se conserva mejor en lata que en botella, en botella queda un poco de aire que oxida la cerveza con el tiempo.

1 respuesta
xBoSS

#4667
La cerveza de lata sabe a metal.

1 respuesta
Rurik

#4668 Estrela galicia embasa mal las birras, eso no implica que todas lo hagan igual de mal.

1 respuesta
xBoSS

#4669
No he hablado de estrella galicia, aunque he dicho "cerveza" y eso restringe mucho.

1 respuesta
Rurik

#4670 Pero seguro que en mente tenías la estrella cuando decías eso ¿A que si?

Las cervezas artesanas en lata están de puta madre.

1 respuesta
xBoSS

#4671
Pues no, no tenía xtrella en la cabeza.
Lata = sabor a metal.

1 respuesta
Rurik

#4672 Te voy a embarazar y a obligarte a abortar por decir cosas feas y sin fundamento.

1 respuesta
xBoSS

#4673
Embarázame la boca, porfa.

1 respuesta
Rurik

#4674 Con cerveza de lata.

1 respuesta
xBoSS

#4675
No :(

centu

#4662 cerveza de trigo? Franciscaner, por supuesto.

1 1 respuesta
B

#4648 claro, la puntualidad sólo depende de ellos. El tráfico, la gente corriendo detrás de los buses para que éstos estacionen después de haber salido de la parada o la permisividad de otros conductores para otorgar la reincorporación en diversos tramos más saturados no tienen nada que ver.

1 respuesta
centu

#4678 y la creacion de inutiles carriles bici.

TRippY

#4665 La anoto, no he podido encontrarla en el súper por motivos evidentes, pero éste viernes cae en mi cervecería habitual.

#4677 Tanto la franciskaner como la paulaner me ponen, son las de trigo habitual pero quería algo diferente, al final he podido pillar una weihenstephaner (si no veo la etiqueta no tengo cojones a escribirlo). Ésta me suena haberla catado en Berlín alguna que otra vez, a ver si me sabe igual de bien que a 0 grados enfriándose en el balcón xD.

1
Tema cerrado