FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Que maravilla, una amiga ha tenido que pedir que le devuelvan la fianza porque el nuevo compañero de piso se hizo pajas mentales y cuando la ex pareja de ella le ayudó con la mudanza y entró en el alquiler nuevo, casi se pegan.
Que bonito cuando te ayudan desinteresadamente.

1 respuesta
centu

>compartir techo con personas desconocidas

Rurik

#4681 ¿Imaginaba que iba a pillar cacho o que?

1 respuesta
OutMyAshes

No son desconocidas del todo, vamos, es un compañero de clase.
Yo le conocía de antes porque fue conmigo a ilustración pero vamos, ahora me cae muy mal tras esto.
#4683 Que sería su pareja o algo, la cosa es que hoy él le montó el pollo (¿?) y la tía le mandó a la mierda y se va del piso.

1 respuesta
Rurik

#4684 ¿Lol? Pero era por traer gente al piso o porque el quería tema y no lo encontró?

1 respuesta
OutMyAshes

#4685 Porque trajo a su ex al piso para que le ayudase con la mudanza y eso hirió su corazón de hombre enamorado.
No sé, un poco loco el chaval.

1 respuesta
Rurik

#4686 Fuff que mal rollo , que denuncie.

1 respuesta
OutMyAshes

#4687 Se ha ido directamente.
Que vamos, le devuelven la fianza y eso pero pobreta.
"PAGÓ LA FIANZA, YO PENSÉ QUE ME AMABA, QUE CALIENTAPOLLAS"

centu

Es un poco tarde ya. Voy a necesitar un diagrama.

Tia comparte piso con pagafantas. Pagafantas esta enamorado de tia.
Tia lleva a su ex, llamemoslo pagafantas2: el retorno, a que le lleve las maletas.
Pagafantas ve a pagafantas2: el retorno en el piso y empiezan a discutir sobre cual de los dos es mas pagafantas.
Tia se va del piso

XarevoK

y los pagafantas acaban follando

OutMyAshes

No, el tío este no es un pagafantas como tal porque no le ayudó realmente.
Tío es compañero de clase, amiga necesita piso porque su pareja le deja y vivían juntos.
Chaval de clase le ofrece sitio en el piso en el que está porque sobra una habitación y sale más barato.
No hablan más que para temas de mudanza y piso.
Ella paga fianza.
El día de la mudanza el ex le ayuda para que no cargue con todo y no tener que hacer 20 viajes.
Nuevo compañero de piso le monta el pollo porque se está riendo de él y vaya vergüenza y que zorra.
Ella se larga del piso.
Fin.

centu

Pues mira que es tonto el tio de clase. La otra salia de la relacion y se metia en su casa. La tenia puesta en bandeja. No iba a tener mejor oportunidad. (En el supuesto caso de que tuviera la mas minima probabilidad)

Rurik

Creo que centu no se enteró de la mitad.

2 1 respuesta
OutMyAshes

No la tenía porque a ella no le gusta, tampoco se habría imaginado la intención de detrás porque a primera vista no lo parecía.
No sé, simple.
Iban a ser compis de piso, nada más.

centu

#4693 que dices co, si lo he clavado todo.

1 respuesta
Rurik

#4695 el quería tema pero se montó una paranoia tremenda en la cual ya tenía todo hecho y cuando vio aparecer a otro tío hizo el gilipollas.

El problema no es si se la podría haber liagdo o no, el problema es que es un psicopata.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, a mí estas movidas me dan muchísimo asco y pasan que flipas.

centu

#4696 pues por eso he dicho que si tenia la mas minima oportunidad no podia esperar una oportunidad mejor que la que estaba teniendo. Y encima el retrasado la caga a lo grande xd

1 respuesta
NoRelaX

Habla bien niña

OutMyAshes

No sé, es un chaval algo loquito pero no sabría que llegaría a ese punto.
Además joder, que ella paga su parte, como si se quiere montar una orgía en el cuarto, no tiene que dar explicaciones al otro.

Rurik

#4698 Sigues sin ver el problema xdddd

1 respuesta
centu

#4701 y cual es, segun vuesa merced¿

1 respuesta
OutMyAshes

Yo ya aprendí que a no ser que sea un colega de máxima confianza no me ayudarán de forma desinteresada tbh. xd

Rurik

#4702 La psicopatia del tío, las oportunidades que tuviese son irrelevantes

1 respuesta
centu

#4704 ya, pero yo me estaba poniendo en su caso.

1 respuesta
Rurik

#4705 Porque estás igual de zumbao, hijo de puta.

1
OutMyAshes

Primero ese hombre debería ser consciente que no todas las mujeres, por el hecho de serlo, entramos en posible madre de sus hijos xd.

centu

Me ofendes. Yo juego en una liga muy superior. Pero me he esforzado en estudiar los parametros de comportamiento humano para poder integrarme perfectamente.

abath666

Si no es por los resumenes de Centu no me enteraria de la historia.

Y porque me leo los comentarios salteados.

centu

El gorbierno tendria que bajarme los impuestos por mi labor social.

Tema cerrado