FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

el alquiler se paga en carne, de toda la vida

centu

5
abath666

Al final me he tenido que poner una suadera para no quedarme frio.

OutMyAshes

Me hice una setlist de Leyendas del padre.

xBoSS

¿Vosotros sois maricones?

xPipOx

Si

OutMyAshes

Si.

TRippY

La duda ofende.

xBoSS

Os agregué a badú

vene-nemesis

mirad con qué insultos me han metido punish en OT jejeje

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pero-me-vas-cobrar-hay-tios-pagan-ver-tias-como-yo-asi-589327/3#61

1 respuesta
xBoSS

#4720
No sé quién te puso el punish pero que se suicide.

1 respuesta
Soulscx

"gracias varuk por otra intervención de calidad." es q te las buscas tio xD

OutMyAshes

Se toman el subtexto peor que los insultos explícitos creo yo porque en el fondo duelen más.
De todos modos siguen siendo insultos a su inteligencia supongo aunque ni idea del contexto, yo lo comento porque será rollo eso.

vene-nemesis

#4721 zdravo, porque creo mal rollo con posts como esos donde "insinuo que es varuk es tonto"

pero luego me puede soltar peyorativos con claro tono despectivo que eso es amor

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelta-espana-2017-azafatos-prohiben-besos-589251/5#147

esperando a polako para que nos diga que ser mod es muy difícil, jejeje

Post reportado y sin ser ocultado, jejeje buenos mods

OutMyAshes

La verdad es que es curioso todo.
A mí no me gustaría serlo.

Soulscx

ahora iban a cobrar por ser mods? 20 pavos creo, quiza rente

vene-nemesis

Es que si no se puede decir que está claro que alguien no ha entendido algo porque es implicar que es tonto, mal vamos.

OutMyAshes

Bueno, ahí se nota que los tiros van por ese lado, pero vamos, me parece una gilipollez que te lo hayan ocultado cuando ellos mismos lo hacen e incluso insultan de forma explícita alguna vez.
No sé.

vene-nemesis

A ver, que está claro que hay cierto carácter egóico en ir a punishear a alguien por cualquier razón cuando recientemente has tenido una discusión con esa persona, y ni insultándole te has podido imponer, lo que queda es imponerse por la fuerza haciendo uso partidario de los poderes que se te han dado.

2 respuestas
nomechordas

#4662 BBP Imparable

#4729 Acabo de ver que se ha metido con tu avatar. Hablaremos de esto en el EBB, no te quede duda.

1 respuesta
vene-nemesis

#4730 con el avatar

1 respuesta
nomechordas

#4731 Una es que se meta contigo. Deleznable. Pero que se meta con lo que representa tu avatar tachándolo de tradicionalista... no es admisible.

HIL BEHAR DUGU EUZKADI BURU BATZAR IZENEAN

Polakoooo
2
OutMyAshes

Me he comido unos picatostes de esos con sabor ajo y que gusto de aliento ahora.

xBoSS

Os estaba mugiendo pero en mute.

1 respuesta
TRippY

#4735 Entonces nos estabas mutiendo?

afhn

fui al médico, y me dice que tengo que aguantar dos semanas más hasta que se me pasen las hemorroides, y llevo casi 3 semanas ya. Joder, tengo que sufrir hasta que me vaya de vacaciones con la posibilidad de que aun sigan mientras estoy de vacaciones. Por qué la vida es tan dura?

Ya sé porqué se llaman hemorroides y no bolsas del inframundo, porque cuando las tienes te vuelves emo con tanta mierda.

OutMyAshes

Opera que es vida.
Lo pasas mal pero luego todo bien.
A mí me quitaron una interna cuando me iban a arreglar lo de la fisura.
Las hemorroides ir no se van, van por brotes y lo mismo estás 2 años guay que aparecen cada 2 meses o así, lo digo porque yo la interna ni sabía que la tenía.
Lo peor es que crecen.

afhn

Lo sé lo sé, si le pregunté al médico si había alguna posibilidad de que me hiciesen cirugía para prevenir futuros problemas y me dijo que no es nada grave. Básicamente para que te operen tendría que ser grave.
Pero bueno, voy a ver si terminan de subir, y cuando terminen de subir cambiaré ciertos hábitos a la hora de evacuar para prevenir que vuelvan a salir y sufrir otra vez la odisea de hemorroidismo.

OutMyAshes

Para que te operen más que grave tiene que ser molesto y casi cronificado (que no se vaya con cremas y cuidados, reaparezca de seguido y tal), vamos, que se te prolapsen que sí es más grave le ocurre a poca gente.
Operar cuando ya tienes una coliflor en el culo no creo que sea aconsejable, además, si en mi caso fue la la intervención que más dolió (la fisura no me dolió tanto), no me quiero imaginar varias o una gigante. xd

Tema cerrado