FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Y los insultos hacia mi persona siguen sin ser moderados, pero los mods hacen bien su labor, jejeje.

Snorky

Porque no te estas quejando en el foro que toca, prueba en el de libros que como están tan desesperados porque entre alguien igual te hacen caso.

ThOrKeMaD

vene-nemesis

No, que polakooooooo me dice que moderar es muy difícil, que leer una lista de normas y aplicarlas sin sesgo es para la élite intelectual, jejeje.

Visser

Yo solo digo que una de las preguntas trampa en la guardia civil es que si te encuentras a un familiar saltándose un ceda el paso le multarías. Pedir que la moderación se imparta en base a unas normas establecidas sin más es como pedir que se acabe el hambre en el mundo. Muy bonito, pero poco probable.

1 respuesta
Snorky

Yo siempre lo he dicho, la moderación es el cáncer de este foro porque el resto de usuarios son seres de luz.

3 2 respuestas
nerkaid

#4775 Si ese es el nivel de una "pregunta trampa", entiendo muchas cosas de algunos que te encuentras en la Guardia Civil.

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver, que es gratis, and you get what you pay for.

Y no es la primera vez que un mod me insulta en OT y tengo que ir donde viper a pedir que se le modere, o ir a pedir explicaciones por el modmail y que eristoff se ponga a vacilarme.

Eso si, luego van de ser moderadores de calidad, de tener la superioridad moral y con el cantar de "nos equivocamos muy poco".

Ademas está muy bien lo de entender que son un grupo de personas allegadas y que la hipocresía es como la cualidad número uno en popularidad, pero es que el conjunto de actitud mas actuación deja mucho que desear, quiero pensar que como personas fuera del foro serán algo distintos, pero tiene pinta de que no, y estas demostraciones de poder en los que prima el "yo aquí mando y hago lo que quiero" dejan entre ver unos egos bastante frágiles.

1 respuesta
afhn

#4776 qué seres de luz... Si somos de lo peorcito de la comunidad hispano-hablante.
El problema viene y es algo que repito mucho y sinceramente, me estoy cansando de repetirlo, el criterio que se usa a la hora de moderar es totalmente random y subjetivo. Vamos, moderan a quién les salga de los cojones, y para eso, mejor poner a un script que modere todo lo que sea reportado por más de 2-3 personas.

#4778 será que tienen carencias y están amargados con sus vidas de mierda y necesitan sentirse mejor consigo mismos aplicando cierta opresión con el poder virtual que tienen como mods.

1 respuesta
vene-nemesis

#4776 yo debo de estar loquisimo al pensar que, cuando se pone a alguien de moderador se espera de esa persona cierta integridad que la hace idónea para el puesto.

Que los usuarios no son seres de luz ya lo sabemos todos, pero es que la labor de los mods no es ser las imágenes espejo de los usuarios pero con poderes para saltarse toda la normativa que se supone representan y hacen valer, y lo de justificar el mal comportamiento como mod en la calidad de los usuarios es bastante infantil.

1 respuesta
afhn

Por cierto, todavía sigo esperando a que moderen los 2 memes en uno de los hilos de OT que he reportado, al igual que me moderaron un reply usando un meme en otro hilo.

elderaine

Memis. Informe desde Bcn. Mañana vuelvo

The_Ninja
1 1 respuesta
Visser

#4777 Las hay más complejas y más sencillas. Esta es simple para exponer tu nivel de sinceridad y a la vez por que quieren que la gente que entre en el cuerpo sea gente flexible que sepan adaptarse a situaciones distintas. Pero vaya, que no hace falta ser una eminencia intelectual para entrar en un cuerpo como la guardia civil.

#4783 hay una versión de Gotye, me hice un pajié.

Visser

Accidentalmente he entrado en youtube sin estar logeado y todas las recomendaciones eran de los dos gilipollas y el puto perro. Nunca mais

2 1 respuesta
Snorky

#4779 precisamente tú que no tienes reparos en decir que tensas la línea de la moderación vienes a soltar el discurso aleccionador? okey, continua.

#4780 no transformes lo que he posteado en algo que justifique lo que estas diciendo, no me voy a posicionar en moderaciones de otros foros que no sean los mios. Lo que digo es que venís quejándoos de la moderación cuando algunos users no son mucho mejores. Que por cierto, venir a llorar cada dos por tres porque es que a mi me castigan y al otro no a un sitio donde no corresponde es top madurez hoyga.

2 2 respuestas
B

#4785 peor es entrar en casa de conocidos con su login y ver que la cosa tampoco varía.

vene-nemesis

#4786 sigue justificando la actuación de los mods en la de los usuarios, que eso si que es top madurez.

Ademas, vengo aquí a hablar que para algo es un chat. Las quejas formales ya las he realizado, así como reportado los posts que saltandose las normas de forma flagrante, siguen sin ser moderados.

Me encanta como todos los mods tiran de la palabra "llorar" cuando salen quejas del nivel de la moderación del foro, que no falte el denigrar al que se queja, ya luego lo de rebatir argumentos lo dejamos para otra vida, no? Porque es mas fácil tirar de ad hominem y decirle a X o Y que no se puede quejar de una situacion por ser quien es... Esto de desviar la atención también está recogido en lo de la madurez esa de la que hablas?

Las faltas del equipo de moderación son las que son y no están ligadas a ser menos graves, o menos necesarias de ser atendidas, porque quien aqueje de ellas no sea un miembro válido para ti, y lo mas gracioso de todo es que si aplicáramos tu concepto de "validez para realizar una acción" los mods que defiendes no deberían ser mods, por simple extensión.

1 1 respuesta
B

afhn

#4786 y qué pasa, sólo por eso no puedo exponer mi perspectiva sobre la moderación?

The_Ninja

En realidad no puedes sólo por ser un coñazo de persona.

Snorky

#4788 ni me has leído a juzgar por tu primera frase, y tampoco me voy a molestar más. Sigue flagelándote por los castigos que te imponen por ser un usuario modelo, que seguro que lo eres.

#4786 por supuesto, pero disculpame si no te tomo en serio entonces.

1 2 respuestas
Soulscx

estáis en el hilo correcto para esta mierda, madurez top

The_Ninja

Y tú quién coño eres?

2
Snorky

Eso iba a decir.

B

#4729 una pregunta, cómo sabes que te han punisheado? Porque se puede ocultar sin punish.

1 respuesta
vene-nemesis

#4792 sigues justificando que no merezco equidad ante las normas porque según tú no soy un usuario modelo, el ad hominem contra mi y el regalito de que las normas son para defender a unos pocos y no para mantener el orden general del foro.

Esto también es parte del concepto de madurez que manejas? Como arma arrojadiza queda muy bien lo de llamar a otro inmaduro, ojala lo de ser consecuentes fuese incluido en el pack.

#4796 porque hay formas de saberlo.

2 respuestas
B

#4797 Pues eso te estoy preguntando

1 respuesta
NoRelaX

avisad cuando éste haya dejado de llorar

2 respuestas
vene-nemesis

#4798 sé por donde vienen los tiros, así que solo te voy a responder, jiji.

#4799 te aviso cuando vengan yuka, milky o lachilvy ;-)

1 1 respuesta
Tema cerrado