FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#4792 creo que te has equivocado de quote. Vamos, no me vas a tomar en serio por quejarme de la moderación sólo por jugar en la línea, verdad? No sabes que de las moderaciones que me quejo son de posts normales? De posts que muchas veces son moderados because of potato? Tú me ves que alguna vez me haya quejado de una moderación de un posts que me lo haya buscado?
No entiendo nada srsly. Básicamente, sólo por jugar con los posts no me da derecho a opinar sobre la moderación, aunque la mitad de mis moderaciones hayan sido injustas, vaya.

B

#4800 Los tiros van por curiosidad, no por otras cosas. Pero vaya, lo dejas claro.

Snorky

#4797 sigue con el ad hominem, la madurez de la que carecemos el resto de mortales y todo el discurso de siempre. El día que abras los ojos y te des cuenta de tu forma de ser para con el foro y el resto de usuarios, me avisas.

1 1 respuesta
The_Ninja

¿Pero al final quién se queda el perro?

2
abath666

Yo me quedo con la vaca. El delfin que se lo quede otro.

1 respuesta
afhn

Oye, yo también quiero saber como ver si va con punish o no una moderación :psyduck:

Snorky

#4805 y tú quién coño er

1 respuesta
abath666

#4807 Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...

1
vene-nemesis

#4803 si lo de mi forma de ser no te lo niego. Ojala tuvieses el mismo ojo crítico con todo el mundo, y que si lo desarrollas, me puedes avisar tambien, podemos compartir puntos de vista.

El ad hominem y la madurez han sido tus piedras angulares en toda esta "discusión", ahora las repudias? XD

1 respuesta
JoSeTTo

Si.

TRippY
Snorky

#4809 repudio toda "discusión" cíclica que se alargue más de las 12 de la noche y no incluya temas como que Drive es una buena película o que Meñique es un personaje muy valorable en GoT.

E ya.

elderaine

touch my little finger

Soulscx

si hablaseis en castellano en vez de latino a lo mejor se entenderia algo

1 respuesta
JoSeTTo

dejad de hablar en gitano pls

afhn

#4814 tú, el próximo viernes y sábado(no de esta semana, si no, la siguiente) hay que liarla. Dos días seguidos de fiesta (y no tres porque soy un blandengue), pero con after hour incluido. Que llevo semanas sin salir por la mierda ésta, y me piro de vacaciones y no me iré sin antes acabar con un coma etílico en plan por despecho a la puta vida.

1 1 respuesta
B

A mí me dais asco todos igual

1
The_Ninja

Menos yo.

B

Bueno, unos menos que otros.

The_Ninja

Pues te quito el lique.

1
afhn

Pues, yo te aprecio mucho Genna. Me pareces un buen user y mejor persona.

2 comentarios moderados
Snorky

A mi me daba asco el foro de Juegos, pero desde que abrieron Ciencia como que me he repartido.

1 1 respuesta
afhn

Hostia, que susto me has dado Snorky xddd. Dios, he apretado tanto el culo que me duele.

B

#4824 Pero tu nivel intelectual da para entrar en ciencia para poder odiarlo? Porque no todo el mundo tiene el CI alto por aquí, muy pocos tienen ese privilegio.

1 respuesta
The_Ninja

Yo no solo tengo el CI alto sino también rubio

Snorky

#4826 tú sabrás

1 respuesta
B

#4828 A mí me escogieron porque no había suficientes mods

1 respuesta
Snorky

#4829 pues aún hoy echo en falta 2 o 3 más incluso.

1
Tema cerrado