FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Yo tengo el CI alto, y estoy tratando de bajar el IG.

Visser

A mi me parece que el CI os lo evaluáis en las mismas chorra webs esas de FB de adivina quién es tu doble famoso, cual sería tu super poder y descubre que ser mitológico eres. Lo que ya de por si dice mucho de vuestro CI.

Un salado.

abath666

A algunos nos lo midieron en el cole, y el CI tambien.

vene-nemesis

A ver, que esto es muy fácil, nos buscamos una institución fiable que nos haga un test serio presencial, ponemos 500 pavos cada uno, y el que tenga mas CI se lleva el bote.

Easiest money of my life.

Y como dice abbath, a mi me lo midieron en el cole tmb.

Visser

el cole trust seal

1
vene-nemesis

Los colegios, por lo menos en venezuela, contratan los servicios de instituciones psicológicas que hacen los tests y las mediciones.

tirano

Los colegios, por lo menos aqui en España, dan fluor y vacunan a los niños

1
Visser

Yo pillé una infección de orina en un colegio privado y de regalo me metieron una sonda por la polla.

Io-

Desde que me compré un ratón bueno hago carritos hasta durmiendo.

Polakoooo

origami

Io-

Yatekomo.

Polakoooo

ojalá

Io-

:wink:

1 respuesta
Polakoooo

#5563

1 1 respuesta
tirano

Idos a un hotel

B

#5526 ostia q puntazo, sientoq me estoy perdiendo un mundo de sabores

Io-

#5564

2
Polakoooo

1
elderaine

bonitas infecciones de orina

afhn

A mí también me lo dieron en el cole. Me lo dieron en el cole porque cuando era pequeño un médico dijo que era retrasado, ya sabéis típica amargada, mi madre se ralló he hicieron que los de asuntos sociales me hicieran un test de CI y la amargada de la médico tuvo que callarse y corroerse por dentro.
Aparte de eso:
https://www.mensa.es/
https://www.mensa.es/juegosmensa/iqtest.html

Io-

Hablando de infecciones de orina, hace una semana mee un color rojizo oscuro como el infierno durante unas cinco o seis meadas a lo largo del día. Pensaba que era algún tipo de ETS pero creo que era deshidratación porque me inflé a agua para depurar y todo olrait.

Y hasta aquí mi blog. Ahora voy a comer macarrones.

elderaine

Qué nivel de deshidratacion tienes que tener para mear rojo? O_O

afhn

Pues, nivel cáncer de próstata.

Yo me inflo a agua todos los días y meo transparente. Meo prácticamente agua sin más.

vene-nemesis

Puede ser perfectamente arenilla de lo que se sedimenta en el riñón.

1
Soulscx

DEP, siempre vacilaba

elderaine

Es grave? no, es grava. gravilla. Tiene usted piedras en el riñón

3
Polakoooo

Hablando de infecciones de orina, tengo un alien en la nariz. Help.

OutMyAshes

Yo tengo pipí.
A mi madre le dijo una tutora mía, en segundo de secundaria, que era posible que yo tuviese cierto retraso, vamos, real, de hecho estaba delante y lo escuché.
Por no socializar y suspender, supongo.

abath666

Pues a mi siempre me han dicho que era listo, tanto los porfesores en general, como las madres de otros de mi clase, y mas gente de mi pueblo. Hasta mi psicologa.

vene-nemesis

Yo suelo ser el intelecto superior a donde quiera que voy, y sé que es verdad porque la gente se cabrea cuando lo digo.

Tema cerrado