FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Yo es que hasta los 16 no hablaba y la gente de esa clase me caía especialmente mal, tutora incluida.
Como fue el curso en el que no me apetecía nada estudiar pues ya está, retra.

afhn

Pff, eso es muy típico de los profesores, médicos, etcétera el cuestionar el nivel intelectual de un chaval sólo porque no le interesa los estudios. En vez de cuestionar el nivel intelectual deberían primero en empezar a replantearse si ellos mismos están haciéndolo bien su trabajo como docentes.

Yo de pequeño era de los que suspendía siempre y faltaba siempre a clase, prácticamente ni me asomaba por clase xd. Una vez me cogió por banda una profesora y me llamó retrasado en la puta cara porque no aprobaba ningún examen. Creo que fue en 6 de primaria si mal no recuerdo. Yo era muy cabrón en esa época, empecé a ir a clase sólo para joder a esa profesora, aprobando todos sus exámenes con sobresaliente pero no sin dejarla dar clase. Sólo aprobaba su asignatura, las demás me las sudaba xd. Hasta que me expulsaron durante 1 semana de clase y volví otra vez a faltar a clase. Que buenos fueron esos días de rebeldía, hasta que me di cuenta de que no me llevaban a ningún lado.

elderaine

Es que no tienen en cuenta muchos factores a la hora de evaluar a los niños.

La mitad de los tutores son monguers con lo cual...

vene-nemesis

No sé rick, parece falso.

afhn

Era historia, desde siempre he sido bueno para memorizar.

OutMyAshes