FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Yo es que hasta los 16 no hablaba y la gente de esa clase me caía especialmente mal, tutora incluida.
Como fue el curso en el que no me apetecía nada estudiar pues ya está, retra.

afhn

Pff, eso es muy típico de los profesores, médicos, etcétera el cuestionar el nivel intelectual de un chaval sólo porque no le interesa los estudios. En vez de cuestionar el nivel intelectual deberían primero en empezar a replantearse si ellos mismos están haciéndolo bien su trabajo como docentes.

Yo de pequeño era de los que suspendía siempre y faltaba siempre a clase, prácticamente ni me asomaba por clase xd. Una vez me cogió por banda una profesora y me llamó retrasado en la puta cara porque no aprobaba ningún examen. Creo que fue en 6 de primaria si mal no recuerdo. Yo era muy cabrón en esa época, empecé a ir a clase sólo para joder a esa profesora, aprobando todos sus exámenes con sobresaliente pero no sin dejarla dar clase. Sólo aprobaba su asignatura, las demás me las sudaba xd. Hasta que me expulsaron durante 1 semana de clase y volví otra vez a faltar a clase. Que buenos fueron esos días de rebeldía, hasta que me di cuenta de que no me llevaban a ningún lado.

elderaine

Es que no tienen en cuenta muchos factores a la hora de evaluar a los niños.

La mitad de los tutores son monguers con lo cual...

vene-nemesis

No sé rick, parece falso.

afhn

Era historia, desde siempre he sido bueno para memorizar.

OutMyAshes

Yo no sé, suena raro pero decidí repetir ese curso por tradición familiar (hermanos) pero bueno, admito que no sacaba notazas porque mi déficit de atención no me dejaba y siempre me costó, de hecho llegué a creerme que era retra.
A partir de cuarto de secundaria pasé a sacar notazas y fue muy wtf para los profesores que me veían ya en diversificación.
Me di cuenta de que si estudio de madrugada puedo.

B

Yo soy de los que mira artículos de "La gente que se acuesta tarde es más inteligente" para tener mejor imagen de mí mismo.

1
tirano

Quien no se consuela es porque no quiere.

Gran verdad.

OutMyAshes

Pues entonces mal, que yo soy de madrugar y acostarme como mucho a las 3.
No sé, por salud sobre todo.
De hecho en vacaciones me estoy levantando a las 7:30am.

tirano

Me firmo un tal sugusha que borró su cuenta al dia siguiente.

¿¿¿¿¿????

OutMyAshes

Eso es que te van a robar y dejaron el aviso.
Me imaginé a vene conociendo gente rollo
-¿sabes cuál es mi disco favorito?

abath666

Pues yo directamente aprobaba sin estudiar, como soy listo e iba a clase. No necesitaba nada mas y he sacado siempre buenas notas.

xBoSS

Pues yo soy una vaca y os corneo.

KaeliS

Corneame esta

OutMyAshes

Uff, yo le tengo una manía a mis hermanos con eso que flipas.
Ambos los típicos que sin estudiar sacaban notazas y no aprovecharon eso, mi hermana algo más pero mi hermano 0, y yo que estuve a punto de suspender alguna cosa en primaria, con una capacidad de concentración de mierda, si conseguí estudiar "algo" fue por persistencia.
Que injusta la vida.

B

ahora con pan requetetostado

1 1 respuesta
Soulscx

se te ha ido de las manos tío

1
B

#5596 por qué echas el ketchup así?

1 2 respuestas
afhn

#5598 sobre las hamburguesas? Después al poner la tapa se esparce. Yo lo suelo hacer mucho porque se esparce mejor por toda la rebanada de lo que sea.

abath666

El ketchup se pone asi.

4
B

#5598 ¿así cómo? si quieres lo echo haciendo el pino

2 respuestas
afhn

#5601 Supongo que será de los típicos que echan un montón de ketchup en el medio para que después se quede una masa en el medio de ketchup sin esparcir. Que después pegas un bocado en esa parte y es todo sabor a ketchup.

KaeliS

Como si poner ketchup no matara todo el sabor de por si.

vene-nemesis

Ni que el ketchup fuera musulman

afhn

3
JoSeTTo

joder qué asco

Soulscx

meses después de la gran charla siguen las puyas racistas, good job

1 respuesta
xBoSS

#5607
yo no soy rasista.

Visser

La gran charla, en tu cine más cercano.

1
B

#5601 así como si tuvieras diarrea a pedos

1 1 respuesta
Tema cerrado