FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Pues yo soy feo y no tengo labios. Y mi abuela dice que beso bien.

Rurik

Hay tantos putos psiducks en esa frase.

KaeliS

Bueno, siendo pelirojo siempre encontrarás a alguien que tenga predilección por ello.

Visser

Mi abuela, lástima que la incineraran.

1
OutMyAshes

A mí los señores de labios carnosos solo me molan si son negros y un límite.
Labios normales o finos bien.

KaeliS

A los pelirrojos macho también os preguntan constantemente si también tenéis la huevera peliroja?

Porque me parece de las preguntas más recurrentes e innecesarias a las pelirrojas hembra.

OutMyAshes

Y pene-pezones rosa kirby, yo lo pregunto.

Visser

De hecho hay tanta peliteñida que dan por sentado que ser pelirrojo y tener el seto negro es lo normal.

OutMyAshes

Sería genial ser pelirroja y echarte tinte negro en la cabeza sin depilar los pubes.

Visser

Si eres pelirroja y te tiñes de morena más que genial, la palabra que buscas es criminal.

Aura-

A mí esque los pelirrojos... y mira que me di cuatro besos tontos con uno, pero no me van

KaeliS

Alguna DARKS habrá con la cabeza negra y los bajos rojos.

Visser

Me pasa igual con las gilipollas prejuiciosas y no voy a negar haberme besado con alguna.

OutMyAshes

Hombre, a mí no me molaría ser pelirroja, además hay tonos guais y otros no tanto.

Aura-

Gilipollas prejuiciosa? Un piropo más para la lista.
Y este es el motivo por el cual estoy soltera

KaeliS

A mi tampoco me molaría ser pelirrojo. Todos los que he conocido tienen pecas y las pecas me parecen muy antiestéticas. En mujeres también, de hecho muchas pecas llegan a darme asco literalmente.

Aunque sé que es una opinión nada popular xd

OutMyAshes

Yo es que ya lo fui por una temporada, cuando me eché un tinte castaño oscuro y con el tiempo tiró a naranja pasando por toda una gama de ginger tones.
No me queda mal pero me cansa muchísimo.
Mi oct es ginger y no tiene pecas eh.

B

Yo creo que en donde esté un hombre moreno, con labios carnosos, en buena forma física, que sepa cocinar y folle bien que se quite lo demás.

1
KaeliS

Hombre obviamente no tendrán pecas el 100%. Pero sé que es bastante común.

OutMyAshes

Mi depex con su pelo negro negro negro, tenía la cara llena de pequitas y era muy qt eso.
Lo mismo era pelirrojo si le echabas lejía en la cabeza.

Aura-

Con el que me lié yo tiene alguna peca pero muy pocas.
Muy atractivo y un cuerpazo de escándalo

KaeliS

En mi gimnasio hay 2 gemelos pelirrojos muy bajitos y me hace gracia porque los veo como leprechauns

Visser

Pero no te des por aludida xddd era una reflexión interna.

vene-nemesis

Bueno chicos, tampoco os toméis a pecho que a otros no les gusten características físicas que tengáis, recordad que no a todas las mujeres les gustan los calvos y aquí estamos.

Visser

La hostia, vene poniéndose el yelmo. Que cojones pasa hoy con mediavida?

1 respuesta
KaeliS

Pues creo que justamente las que yo conozco les importa muy poco el tema calvicie

vene-nemesis

#8845 calla y démonos un abrazo de calvo y pelirrojo

1 respuesta
abath666

Os cagaria en el pecho.
Pero hoy no me sale la caca.
Os quedais con las ganas.

Aura-

A mí nunca me ha importado el tema calvicie.
Y creo que a la mayoría de mujeres nos da igual

Polakoooo

Pecas molan.

Tema cerrado