FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

#8847 El fulano este tiene un porrón de fake vídeos. No voy a entrar en si este lo es o no, pero dime que no les ponías un café con matarratas a la mitad de las tías que salen en el vídeo.

1 respuesta
vene-nemesis

El tema de la calvicie suele importar mas a las chavalitas jóvenes, pero por lo general, si te rapas y te vistes bien le entras por buen ojo a todo el mundo.

1
nomechordas

por buen ojo

I see what you did there

1
abath666

A mi me gusta cuando me besan el calvito.

vene-nemesis

#8851 voy a hacer de abogado del diablo y decir que, suponiendo que sea real todo, es entendible que a la gente le choque que no seas como en las fotos que mandas, y la única cita que no era salvable era la de la camisa verde militar, el resto con piquito estaban fáciles, el tío ademas encaró muy bien la situacion quitandole peso y no avergonzandose y 2 o 3 se pusieron receptivas instant.

La de la camisa verde si se le notaba muy jodida con el tema, que entiendo que no le gusten los calvos pero se lo tomó con una rotundidad mu bestia, me alegro que no le haya dado las flores XD.

Aura-

A mi me pasa con el tema brackets, y yo creo que por eso desde que los tengo me da mas cosa quedar con la gente y tengo menos confianza en mi.
Ya que hay a gente que le dan asco o no le gustan nada, unido a mi miedo al rechazo..

1 respuesta
Visser

Si bueno, hay una diferencia entre ser educadas y que el realmente se las gane. Lo de indignarse ya es un despropósito, cuando detrás de una foto de chica en red social hay otras 50 que se han desechado en busca del ángulo e iluminación perfecta. Ya no hablemos del maquillaje, etc... En este mismo hilo solo hay dos chicas que se hayan atrevido a enseñarnos su cara al natural y podemos de verdad decir que son atractivas. El resto, pues eso... xd

Aura-

.

Polakoooo

No todos los posts van sobre ti, no te preocupes.

2 1 respuesta
Aura-

#8859 Cierto, pero como visser me suele soltar mierda, ya pienso que toda la mierda que suelta va por mi.
Esto me pasa por postear en feda.
Pena que cierren las mañanas.
(A veces se me olvida el motivo por el cual deje de postear aquí)

1 respuesta
LaChilvy

ey

Polakoooo

Se enfadó xD

1
Visser

Por el bullying de una tarde. Y yo ni siquiera participé, llegué tarde : /

tirano

Se cabreó :|

1
Visser

#8860 Soy muy gilipollas, pero si veo que te caes también seré de los primeros que te ofrezca la mano.

Toma esa polakoooo, otra metáfora de mierda.

tirano

#8680 Lo entiendo si es de cara hacia afuera al ser una forma de supervivencia, pero yo en cuanto llegara a casa me pondria cerdo a comer y beber

Igual que haran muchos musulmanes supongo.

1 respuesta
Rurik

2
LaChilvy

rpv de lo ka pasao?

1 respuesta
KaeliS

#8856 pues en tema brackets np conozco a nadie que no le gusten. Más bien indiferencia y en algunos casos morbo

B

#8626 buena siesta me voy a pegar gracias

1 respuesta
Visser

#8868 Que aceitarse las piernas sin son feas es de parguelas.

vene-nemesis

#8870 dicen que no es recomendable conducir oyendo esa canción.

B

Me cago en mis muerto para que coño le hacéis nada para una persona nornal que hay en este agujero de mala muerte va y la espantais

tsukiyomi

Qué

KaeliS

No sé a quién te refieres con persona normal. Supongo que hablas de alguien sin cuenta en mediavida

Visser

Los anormales se ven normales entre ellos.

Os dejo una cancioncilla anormal, que estoy empachado de tanto normie.

Soulscx

todavía le falta potajes para postear en FEDA

Visser

Qué cojones ha pasado con el fedachat de tiny? He perdido el registro, wtf? Y esta mierda de interfaz? OMFG

Soulscx

para ver rabos, poco se ha perdido

Visser

Tema cerrado