FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Es lo triste de la alosexualidad

Ayeah

Yo duermo unas 4 horas de media :/

vene-nemesis

#10500 no todo el mundo puede ser un caballero como el verdadero vene. Dont worry my dear, ya llegaran las poyas buenas, un abrazo!

1
nomechordas

#10500 a mí me pasa lo mismo, salvo que físicamente me resulte extraordinaria una persona no me dice nada en la primera cita. Y además siendo tío que se "supone" que tienes que llevar la iniciativa pues me da más la chapa aún, si no conozco a la persona de nada y paso de actuar en plan Casanova, como si realmente me interesase tanto una persona que no conozco.

1
centu

#10500 estamos en una sociedad ultrasexualizada. La gente no tiene en mente otra cosa que sus gonadas.

Y si a ti no te va su rollo pues nada, a otra cosa mariposa.

1 respuesta
OutMyAshes

Se ha quedado sin memes para los restos.

#10505 A mí el tio me gusta bastante físicamente y me cae bien porque hay fluidez, pero a no ser que me pille en modo issues yo necesito un poco más de confianza, desde luego así next.
Es como el chaval de este año con el que quedé a café, que nada más llegar a mi casa ya estaba en modo "Te gusté, ¿no? Había feeling, nosequé", le dije que me agobiaba un poco eso porque apenas le conozco y me dejó de hablar para los restos.

Ufff, agobio de sociedad moderna que no disfruta los momentos previos y quiere que todo suceda rápido, así nos va.

1
nomechordas

No se puede ir despacio porque luego boom friendzoned.

Trve story.

centu

nomegordas tiene razon. Si cae, cae en la primera batalla. Si no pasas sin misericordia a la fz.

vene-nemesis

Es que esto es como pescar, hay que saber cuanta tensión aguanta el sedal.

OutMyAshes

A mí si un tío me da morbo desde el minuto 0 me dará morbo un mes después por mucho que hable (a no ser que sea imbécil o compatibilidad 0, eso es otra cosa), es una tontería eso.
Si una tía te friendzonea es porque desde el principio no le encendías ni pizca.

Aunque sea para rollo, estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece nada intimar sexualmente con un completo desconocido.

1 respuesta
nomechordas

El problema es que me da pereza invertir tiempo en pescar algo que puede resultar ser un mule porque no lo conozco bien.

Prefiero saber que estoy batallando con un bonito de Bermeo.

#10510
El problema es que si cuando te conocen no vas en plan semental y vas rollo colega normal pues te meten en ese saco y ya jodido salir de ahí.

1 respuesta
vene-nemesis

#10511 tú lo que quieres es una buena anguila

1 respuesta
nomechordas

#10512 Angula de Aginaga.

KaeliS

Salí de la friendzone 2 veces y no contesto a vuestras preguntas

1 respuesta
OutMyAshes

Para mí el error está en la expresión "invertir tiempo", no sé, llamadme inocente o algo así pero a mí me gusta conocer gente compatible y maja, otra cosa es que puede surgir algo o no.
Si ya va uno rollo depredador es otro asunto y pasa a señores™, que lo diga claramente.

nomechordas

#10514 Decreto nº3

OutMyAshes

Decirlo claramente: "Mira, me atraes sexualmente y me gustaría tener algo ocasional contigo así que me da igual la conversación que podamos tener durante 5h o lo bien que te pueda yo caer, si no tenemos nada paso de invertir más tiempo."

1 respuesta
vene-nemesis

También os digo que si alguien os mola, no es obligatorio que le comáis la boca o lo de abajo la primera cita, pero ayuda mucho que la otra persona sepa que estáis interesados.

1
Aura-

En la primera cita no, pero en la tercera o cuarta ya tiene que haber algo. (No necesariamente sexo)
Si no, next que es que no le pongo.
Es que si no es en plan amigos

1
OutMyAshes

Bueno, hablo contigo a diario sin necesidad, me intereso por tu vida, acepto quedar contigo sabiendo más o menos lo que motiva esto, hablamos de muchas cosas, de sexo, de cómo somos, tal.
Más o menos se huele, digo yo.
Mirad que bien viene esto.

1
B

#10517 Hay personas que lo dicen directamente, y estoy de acuerdo contigo, es lo suyo. Al igual que si la otra persona te atrae lo suyo es decírselo para que estén las cosas claritas siempre. Me pone muy nervioso la gente que no sabes qué pretende o cuáles son sus intenciones.

1
Aura-

Encima yo que soy medio lerda para entender a las personas.... si veo poco interés sexual creo que estoy en la friendzone.
Que yo quedo con amigos para tomar algo y no me como la boca, pero son eso, amigos.
Hay que dejar claras las intenciones

KaeliS

Yo soy de mecha muuuy lenta.

A veces hasta he tardado 1 año en darme cuenta que me gustaba alguien.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, yo soy extrovertida pero inepta para muchas cosas.
Él tampoco dijo nada sobre sus intenciones, yo simplemente me las imaginé porque pintaba eso (y ahora lo confirmo).
Yo no digo que hasta el matrimonio, pero no sé, quedar 2-3 veces mínimo para meter filete bien.

centu
#10523KaeliS:

A veces hasta he tardado 1 año en darme cuenta que me gustaba alguien.

Que cojones tio

1 respuesta
Aura-

Yo esque si me gusta alguien y tengo interés me cuesta no darle un beso

1 1 respuesta
OutMyAshes

Hombre, a mí me ocurrió de pillarme muy fuerte cuando pasó más de un año de amistad estrecha pero no es lo normal y eso roza el enamoramiento.
#10526 Yo el contacto físico lo atesoro mucho porque me cuesta bastante, soy gradual. Que ojo, he tenido sexo en una primera cita casi, pero después de un montón hablando a diario por inet, que no cuenta, y aún así no andaba cómoda yo.

Aura-

Yo si me gusta alguien me gusta desde el principio
Creo, ósea nunca me ha pasado eso de amigos y luego que derrepente me interese

vene-nemesis

Yo respeto bastante, pero si hay feeling en la cita, me acerco un poquito, si la otra se me acerca, cae beso.

1
KaeliS

#10525 Bueno eso es raro pero me ha pasado. Normalmente como mucho en 1-2 meses.

1 respuesta
Tema cerrado