FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#10530 tio, yo miro una tia y en 1 decima de segundo ya se si me gusta o no.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Físicamente yo también sé instantáneamente si me gusta o no, luego como persona lleva mas tiempo.

OutMyAshes

Pues yo conozco a más de uno que le deben gustar todas las que le hacen casito eh.
Que aquí sois la excepción.

1 respuesta
KaeliS

#10531 Joder, eso si. Pero me refiero a que a mi no me basta con que me guste físicamente para que me den ganas de meter la rata en la ratonera.

vene-nemesis

#10533 eso apunta mucho a carencias afectivas, no digo que la gente tenga que ser exquisita, pero algo selectiva, si.

OutMyAshes

Connan y Mac son los únicos hombres que me hacen feliz con su música.

KaeliS

Hablando de carencias afectivas, también hay gente con relaciones estables con almohadas con dibujos chinos.

1
elderaine

KaeliS

Es gracioso porque hoy llevo una camiseta con 4 squirtles disfrazados de tortugas ninja

B

Hablando de chicos y friendzone ayer pasó movida con el chico con el q iba a quedar y su amigo xddddddddd

El amigo me acusó de que a mi me gusta gustar en plan de q me gustaba tener a su amigo detras mia como un perro porq por lo visto yo le gusto a el pero yo no he dado ninguna señal. Y en cierto sentido es cierto pero no lo hice a mala fe tampoco, no le prometí la luna y gustar bueno....algo.

Tb me echó en cara porque querían ir al quinto pino a tomar algo en coche los 3 y a mi no me hacía mucha gracia y me echó en cara que no quería quedar no se qué. Y yo lo unico q queria era tomar algo de tranquileo no irme de party hard. Tb por lo visto me reí de sus acentos y de su barrio (son andaluces) cosa que ni me di cuenta pero era coña xD

Y en fin, di a entender q ya pasaba de quedar con la tension y q yo no había prometido ni habia dicho nada, pero q pasando xD

Ah y lo mejor es q a mi me tiraba mas el amigo y me ha calado porque me dejó claro que tenía novia cosa que casualmente en 2 semanas o asi q llevamos hablando x wasap no lo comentó.

1 respuesta
Aura-

Pues yo no sé si me gusta alguien según le veo, ósea físicamente si, pero no me besaría con todos los chicos que me parecen atractivos.
Necesito algo más.
Que no sea idiota, por ejemplo.
Bueno baby a mí eso me pasa bastante, en cuanto eres maja con alguien se piensan que estás interesada en algo más y no.

1 respuesta
KaeliS

#10540 Qué edad tienes?

1 respuesta
Aura-

Aunque nunca daría yo el primer beso.
Tengo miedo al rechazo, ósea si te hacen la cobra que haces?
A mí que se lanzan y luego yo ya doy besos, pero así de primeras paso.
Y así he conseguido que no me rechacen nunca un beso

1 respuesta
B

#10542 veinticatorce

#10541 El caso esq podría llegar a gustarme y tal pero es q yo no fui la que lo buscó, en plan yo tenia agregado al insta al chaval este y x la cara su amigo me agregó sin mas, olé, q por lo visto era del mismo barrio donde yo vivía (y viven ellos) y demás. Y el caso esq es super buena persona y me gusta rodearme de gente que me haga bien y que sea sana. Pero yo no le prometí la luna ahora y me sale ahora su colega insinuando que estoy jugando con el porq doy muchos problemas. En plan hola? no quiero irme SOLA con 2 chavales a emborracharme al quinto pino, sorry

1 respuesta
KaeliS

#10544 Pues 14 te pega

#10543 Buen método. Luego si conoces a alguien que sea como tú serán risas.

1 respuesta
XarevoK

Cada vez que entro a un nuevo sitio con nueva gente, en este caso por un nuevo trabajo, le echo el ojo a 4-5 chicas y TODAS ellas en algun momento de alguna conversación sueltan el: pues mi novio tal...

Todas tienen novio joder, puta bida.

KaeliS

La típica conversación de ascensor.

-Pues parece que está haciendo menos calor ahora no?
-Tengo novio.

1
elderaine

hola
pues mi novio

Aura-

#10545 Next , no quiero alguien como yo.
Si tiene un poco de autismo como yo me da igual pero que me de un beso es requisito indispensable.
Aunque lo peor es cuando se te declara un amigo, un amigo con el cual te llevas dpm y el que es tu compi de cod
Y que encima resulta que llevas dándole consejos amorosos un tiempo.
Y le tienes que ver todos los fines de semana sabiendo que le gustas.

Y que encima no puedes decirle que deje a su novia porque igual se piensa que quieres con el

1 2 respuestas
vene-nemesis

#10549 Pero se te declaró con novia? :regan:

1 respuesta
abath666

Chicos! Chicos!
No compreis drogas.
Es mejor robarlas o cultivarlas.

2
Aura-

#10550 Si.
Creo que todo el mundo sabía que había algo raro menos yo.
hasta la novia se enfado un poco porque el iba detrás mio siempre.
Pero como eramos amigos yo que sé.

Ahora ya, no nos damos ni dos besos cuando nos vemos xd

vene-nemesis

Yo eso si que no lo entiendo, bueno, mas que no entender es que no concibo el rollo de estar mal con tu pareja y en vez de dejarla y reponerte quieras hacer la liana a otra persona.

1 respuesta
Aura-

#10553 El está con ella por pena, a día de hoy siguen juntos.
Llevan como un año y el me ha admitido que todavía no se ha enamorado...
Si en un año no se ha enamorado y solo le tiene cariño.... chungo.

1 respuesta
XarevoK

Vamos que está con ella por estár y lleva un año entero buscando a otra que le guste algo más, pero mientras tanto ahí sigue.

Me cago en su puta madre.

1
Aura-

No tiene huevos a dejarla, es un cagón para eso

vene-nemesis

#10554 eso es muy chungo, y pobre chavala, me revienta mucho que usen a la gente.

XarevoK

Luego pasa lo que he puesto antes, que todas tienen novio y se pierden probar a un hombre de verdad como yo, una pena.

abath666

Me pierdo hasta yo.

KaeliS

#10549 siempre me pareció curioso eso de pedir requisitos que tú no cumples xD

1 1 respuesta
Tema cerrado