FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

#11126 Google imágenes te la ha colado xdd

1 respuesta
afhn

Esto es jodidamente ridículo, si el salseo no lo creo yo me lo pierdo siempre. Os podríais haber esperado a que me despertara, leñe, que ya sabéis que me encanta el salseo.

Por cierto, menos mal que se pira la lora esa, me estaba empezando a dar asco el hilo con tanto attwrsismo de alguien que no sea yo, además con gilipolleces de niña prepúber, macho que esto no es un chat de wsapp del típico grupito de chicas de insti.

Sólo falta una más, aunque la tolero más ya que es paisana, más que la mitad de los que participan en el hilo xd.

PD: ya me ha bajado un agroo! Ya sólo faltan 4. Aguanta AFHN, pronto podrás salsear sin preocuparte.

1 respuesta
Polakoooo

Joder, el otro. Que como no gira en torno a él tiene que soltar la parrafada. ¿Alguien más dejó de leer sus posts en junio?

1
OutMyAshes


No sé que acabo de hacer.

3 4 respuestas
afhn

Si son sólo 8 líneas, no me llores o soltaré de verdad una parrafada. Que aun tengo pendiente escribir el corán.

elderaine

#11134 Son tus melocotones?

Se ve que es my wilde a los 0 coma

https://www.instagram.com/p/9jGS8dMhjP/?taken-by=oliviawilde

1 respuesta
Visser

Yo dejé de darle al play a sus vocaroos a partir del segundo. Lo de las parrafadas me limito a comprobar si empiezan o terminan con un allahu akbar.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#11136 Si, aunque foto mala, ahora me pondré a sombrear.
Estoy muy de dibujos sexis este verano y creo que pegué un cambio bueno y voy a seguir por ahí porque gente con la que no hablo por fb me está felicitando últimamente.

nerkaid

#11131 Pero bien

#11134 Menudos melocotones

KaeliS
#11132afhn:

Por cierto, menos mal que se pira la lora esa, me estaba empezando a dar asco el hilo con tanto attwrsismo de alguien que no sea yo, además con gilipolleces de niña prepúber

¿Se ha pirao baby5?

1 respuesta
elderaine

mucha lora suelta.

#11134 Crea colección erótica summer 2k17 nau

1 respuesta
OutMyAshes

Pues a mí Aura me cae bien tbh, pero vaya, se os da bien espantar mujeres, menos mal que yo soy meme.
#11141 Me gustaría hacer un fanzine que se llame Sexshop pero vamos, más adelante.

1 respuesta
afhn

No las espantan, pero si su nivel bajo, al final acaban yéndose ellas mismas.

#11137 Para qué, para reportarme? No te daré la oportunidad!

#11140 No, aún falta esa.

centu

#11134 por que el melocoton de arriba usa tanga?

1 respuesta
OutMyAshes

#11144 porque es sexi.

elderaine

#11142 Yo me suscribiría

Polakoooo

A ver, primero sueñas con fedachateros, te lías con alguno, y al día siguiente dibujas melocotones. No hace falta ser sherlock.

OutMyAshes

A ver, que en verano ando salida no es un misterio.

Visser

A mi no me cae mal, ni la he espantado. Quiero decir, no hecho nada más allá de caminar por el hilo. Como el que camina por la calle y las palomas se apartan o vuelan a tu paso. No te convierte en un espanta palomas.

Este hilo va de eso, charlas con moderación moderada. Unos días parece un artículo de la superpop y otros el guión de holocausto canibal.

El simple hecho de que se bloquee la cuenta por una gilipollez así dice que está cargada de mierdas y obviamente este hilo no le conviene.

2
vene-nemesis

A mi me ha entristecido que se vaya, al final os tengo mucho aprecio a todos, hasta a afhn.

centu

Yo igual. Ni reporté a forofgold con que imaginate.

2
Visser

Ahora ya sabemos por que vene quería comprarse un coche (y un pitbull(?))

vene-nemesis

Coche tengo, y me gustan todos los perros.

OutMyAshes

Hombre, la cosa es que aquí dudo que haya alguien libre de mierdas.
De igual modo yo he tenido suerte porque a mí en este hilo jamás me han atacado gratuitamente de jajas y seguramente me habría largado porque no tengo la necesidad de aguantar esas movidas.

Polakoooo

Pero va a volver. Aurora es el verano, los primeros días lo agradeces, después empiezas a no poder dormir por las noches y estás deseando que se pire. Después en noviembre lo vuelves a echar de menos.

vene-nemesis

Me voy a la ducha que estoy triste de verdad, mandadme abrazos pls.

1 respuesta
Visser

Pues porque tú tampoco atacaste a nadie jamás. Y sin embargo por poner un ejemplo tú y yo si hemos discutido alguna que otra vez, por gilipolleces con tan poca importancia que ni las recuerdo.

Polakoooo

Pero es que flts es un meme budista; fluye por el fedachat como un río, fuerte como el bambú; se dobla pero no se rompe.

2
Soulscx

yo no tengo mierdas en la cabeza, estoy limpio

elderaine

#11156

1 1 respuesta
Tema cerrado