FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Nah visser, pero eso son debates y movidas.

Escuchad a mi novio y fluid conmigo y mis melocotones sexis.

vene-nemesis

#11160 mi elder mi tod

1
Visser

Yo a vene le abrazaría como abrazaba a la taza del vater con 19 años. Hasta quedarme dormido y sin importarme los vómitos.

3
OutMyAshes

Yo en verano no abrazo a nadie que me pongo cachonda.

KaeliS

Yo no abrazo a nadie por eso del autismo

afhn

Es un foro, es internet, quién se tome a pecho los ataques de los demás simplemente, no está hecho para internet. Todos tenemos nuestras mierdas, unos más, otros menos. Unos son buenos echando mierda a los demás para desquitarse y sentirse mejor con su mierda de vida viendo como arden los demás que no saben defenderse ante esos ataques cuando lo mejor es pasar hasta que se aburra y te ignore. O eres bueno atacando o tienes que tener buen tipo para poder aguantar la mierda de los demás, o eso o ignorar, a fin de cuentas, es internet, tan fácil como no leer.

Por cierto visser, cuando quieras te explico aquello de lo del respeto, pero sólo si me vas a leer, porque ya sabes que me encanta hablar e irme por las ramas y acabaría posteando una parrafada digna de un artículo de la blilblia.

KaeliS

Pues yo echo de menos cuando la moda no era ser el más borde y desagradable si te digo la verdad. Este es el internet que nos deja 4chan.

Visser

No sé de que cojones me hablas. Por favor, si es algo que te haya dicho con lo que te has quedado traumado pasa página o aplicate el primer párrafo xd

1
Polakoooo

Yo abrazo mucho a la gente. Y se asustan porque creen que les voy a robar o algo.

centu

A mi no me gusta el contacto humano, la verdad.

Alehate primoh alehateh (meme para los mas antiguos)

1 respuesta
OutMyAshes

A ver, todos tenemos un tema que nos toca los huevos y nos hunde algo aunque seamos los reyes de internet.
En mi caso el aspecto físico, el resto me da igual tbh.
#11170 A mí tampoco pero en verano sufro una contradicción constante, así me fue con el señor ese.

afhn

Visser, relax buddy, no one is traumatized. Te refresco la mente, es algo sobre lo que hablamos cuando yo aún estaba en Marruecos sobre lo respetuosos que son los magrebíes, y me soltaste no sé qué cosa y te dije que ya te explicaba detenidamente todo cuando volviese. Recuerdas? No es nada de salseo, ataques ni nada, es simplemente sano debate xd.

1 respuesta
Visser

Yo es que vivo una vida tan miserable que lo que me pueda decir nadie por internet como que... estoy bastante curtido. Ahora, eso sí, que deposite mi confianza en alguien, me abra compartamos mierdsas personales y después las use contra mi me jodería mucho. No por que mis mierdas queden aireadas, si no por la traición en si.

1
elderaine

El contacto humano mola bastante. En verano pues con ventilador

Visser

#11172 Tío, tu llamas carencia de respeto a que se hagan bromas por tu lugar de origen. Pero por que eres incapaz de empatizar, si fueras mujer en tu lugar de origen no opinarías lo mismo. Quiero decir, en su lodazal el sapo es un rey. Eso no convierte un lodazal en el mejor lugar del mundo.

LaChilvy

Visser me voy 1h a comer y ya me la lías?

afhn

Qué cojones... No era eso sobre lo que hablábamos xd.

PD: el papel de la mujer ahí es el mismo que se lo puso la naturaleza.

Soulscx

hn porq se meten con tu lugar de origen y no con el mio?

Visser

Hablando de mierdas en la cabeza, mujeres a las que no os follaríais por tener el pelo corto y memes, todo ahí concentradito:

1 respuesta
afhn

Porqué están resentidos desde el ataque de Barcelona, pero no saben que me da igual y que me hace mucha gracia xd.

LaChilvy

A esa le queda bien hasta estar calva.

vene-nemesis

Joder, es que no la veo ni como mujer

elderaine

mefo al de stranger things

elderaine

mefo al de stranger things

LaChilvy

Para llevar pelo corto corto, ser mujer y que te quede bien, hay una sencilla fórmula: ser guapa de cara. Sino gl

Soulscx

vaya jamones q tiene la tia ...

Visser

Ya le habéis visto la almeja a la Cyrus?

afhn

La almeja de Cyrus está más vista que las bragas de la madre de souls.

nerkaid

#11179 Esta fue hace poco donde la Ellen con una encocada interesante no?

elderaine

iba relajadita

Tema cerrado