FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Un tio me está dando el coñazo en el insta con conocernos y es super feo. Y encima me pregunta que qué me parece!!!!!! Como coño hago para no decirle q es super feo???????????

Lo peor esq hemos coincidido en persona mas de una vez lol y es Calvo....

Por cierto al terrorista que quiere que me vaya le diré que bailaré sobre su tumba. Aunque quizas me vaya si encima las pocas tias q hay solo se quedan virgenes con egos incomprensibles lmao

1 respuesta
Polakoooo

Hablas del atún?

#11221Baby5:

Por cierto al terrorista

Pero si nomechordas no ha posteado en todo el día.

3
tirano

Te explicas como un libro en llamas.

1
Visser

Polakoooo está sembrado xd

Visser

Hablar de egos incomprensibles y juzgar con sorna a un hombre por ser calvo en un mismo post. Lo ha vuelto hacer, todavía dudo si es la que quiso pagar la reparación del portatil con unas bragas usadas o una cuenta fake de noveno.

1
OutMyAshes

Juanmanco volvió.
La duda es, ¿quién es esta niña?

XarevoK

Decirle feo directamente a la cara no, simplemente dile que no te atrae nada y ya está.

Y si al final sigue y sigue siendo pesado pues diselo a la puta cara.

1
Visser

Xare, has secuestrado el fedachat del tiny o que?

Polakoooo

No se va a follar a alba.

Por cierto, no sé si lo he dicho ya pero, me he puesto a jugar al portal 2 y vayas risas.

XarevoK

Joder pues echo de menos el tiny, seguis usandolo?

Visser

Yo intenté entrar mediante la url y me redireccionaba a un canal con tu nombre de usuario como admin. Y mi cuenta estaba caput.

Usas discord Xare?

XarevoK

https://tinychat.com/room/fedachat pues a mi me entra al canal

joder que feo es ahora no?

no, odio el discord de eso, para hablar siempre ts

1 respuesta
Visser

#11232 https://tinychat.com/xare con contraseña y llamándose fedachat xddd

1 respuesta
XarevoK

#11233 pero tu estas poniendo directamente mi sala, supongo que algun dia no iria el canal de fedachat y le puse ese titulo, ahi no te esta redirigiendo nada

afhn

terrorista xd, me lo dice la mora xd.
en fin, no merece la pena ni responder a alguien con tan bajo nivel intelectual, no vaya a ser que por interactuar con alguien deficiente se me acabe contagiando el retraso.

1 1 respuesta
Ayeah

¿Qué tienen de malo los calvos? :/

OutMyAshes

Pues nada realmente.
Ay, cuanto tiempo sin poner me en tumblr y stalkear a la gente rarita de la inet.

vene-nemesis

Cuando no has probado un buen calvo que besa bien se dicen muchas tonterías.

afhn

La cosa es estar bueno, para que el focus no sea la calva.

OutMyAshes

Bueno, acabo de ver a una chica muy redonda con un algo en el ano, rollo selfies normales y de golpe eso.

vene-nemesis

Pasa a ver

OutMyAshes

https://mrs-hannibal-lecter.tumblr.com/tagged/me

Bueno, "normales".

1 respuesta
vene-nemesis

He cerrado en la primera foto, no thx

afhn

que empalme más tonto.

OutMyAshes

Te has perdido un ano con un algo dentro y estrías que parecen zarpazos de oso pardo.
No entiendo ese tipo de estrías, vamos, yo tengo algunas y son blanquicas que no se notan casi.

afhn

Son estrías de gorda.

OutMyAshes

No sé, se supone que son recientes las rojizas pero yo conozco gente que lleva las rojizas un montón de tiempo.

afhn

Yo por ejemplo, tengo estrías de las rositas, pero porque no paro de engordar y adelgazar. Por ejemplo, desde abril he bajado 14 kilos, vuelto a engordar 8 kilos, vuelto a bajar 4 kilos y ahora estoy volviendo a engordar. Mi peso es como una montaña rusa.
No sé ni cuánto peso ya xd.

OutMyAshes

A mí hace mil que no me salen, perdí bastante después de la época pastillas que engordé y ya se me quedaron así, es que yo ni recuerdo las rojas xd.
Se supone que este señor tiene 50 años: http://adapto.tumblr.com/post/164562259683/maricon-carne-this-is-chuando-tan-hes-a

elderaine

Ostia sharpie in the pooper. Cuanto tiempo

Tema cerrado