FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Que blando se ha vuelto esto.

Visser

A ver, esta tía está reventada. Si te invitan a ir a un talk show con toques cómicos, pues no sé, tomaría la decisión de ir ''animada''.

LaChilvy

Pero mira mira pero mira mira
Ven ven ven que ven ven ven
Rosa rosa rosame rosa rosa rosame rosa rosa rosame rosa rosa.

Polakoooo

A mí el pelo corto o rapado en una tía guapa me gusta muchísimo. Aunque también el largo. O recogido.

La verdad es que me la suda, si es guapa pos ya está.

B

Ya he dado mis manitas pasito agresivas. A ver si ahora que se ha ido Aura otros toman ejemplo y dejan de contar su vida 24/7 y así esto mejora un poco.

vene-nemesis

Tampoco tenéis que ser crueles...

LaChilvy

A mi me caía bien, vuelve pequeña Aura, yo te enseñaré a que te la sude lo que te digan!

1
Polakoooo

Quién está usando la cuenta de vene?

2 1 respuesta
tirano

Menudos oldfags estais hecho ahuyentado a los newfags.

Visser

#11198 Su pene.

4
OutMyAshes

Yo voy a seguir contando mi vida 24/7.

¿Le hablo al chaval este o no?
mv elige porque me aburro y en realidad tengo curiosidad a ver que dice.

5 2 respuestas
XarevoK

da para paja

1
tirano

Enviale el dibujo ese que has hecho sin ponerle ningun comentario.

Solo que.lo has dibujado tu.

Visser

Al de tu sueño o al de las 5h de conversación?

1 respuesta
vene-nemesis

#11201 háblale y nos cuentas

Ayeah

#11201 wow es una auténtica pasada~

1
OutMyAshes

"Esta soy yo y tú no eres los melocotones"
#11204 el de las 5h.

1 respuesta
tirano

Los melocotones son centu y vene, ya lo sabemos.

vene-nemesis

Me pido ser el del tanga

2
Visser

#11207 Pues 5 horas equivalen a dos citas y media. Yo creo que le podrías mandar una foto sujetando la imagen pero completamente desnuda tapándote con el tus partes pudientes. Sin texto alguno y nos cuentas como reacciona.

OutMyAshes

Los hombres sois raros que flipas eh, que le pregunto que cómo va, me responde con un horrible "bien" y que yo que tal, le comento sobre trabajos y eso y fin de la conversación.
No sé si es que decidió el next rápido o está mosco por algo, voy a ir pasando porque no tengo ganas de movidas adolescentes con señores de +30 yo, que pensaba que los seres humanos a ciertas edades eran más honestos y si pasabas a interesarles 0 te lo decían con buenas palabras.
Este es mi blog y jamás abandonaré el fedachat, al menos hoy no.

1 respuesta
vene-nemesis

#11211 un abrazo fles, dame a mi otro

1 respuesta
XarevoK

asi es como nos sentimos la mayoria de hombres

1
Polakoooo

Pero no entiendo, el next no lo habías hecho tú ya?

1 respuesta
OutMyAshes

#11212

#11214 Creo que me lo hizo él en el momento en el que entró en su coche, pero vamos, que tampoco nos íbamos a casar, que seguir amigueando y hablar de movidas de ilustradores habría estado bien. Que pase de hablar mucho conmigo a 0 es lo que me quema.

1
Polakoooo

No sé fles, parece que estáis los dos como queriendo hacer que no pasó nada y sí pasó. Igual él mal por cambiar completamente la forma de tratarte, igual mal tú por no poner el tema que parece que te está rayando, encima de la mesa. Pero vaya que ni puta idea, opino por opinar.

Visser

Está casado. Fin.

1
OutMyAshes

Bueno, si me contesta la conversación tal vez pueda seguir pero no me apetece ser la loca del coño que le diga "Oye pavo, que me eliminaste da la chorboagenda o qué, que ya ni de amigueo" cuando realmente no nos conocemos tanto.
Más que rayarme me quema eso, y mira, empatizo mil porque sé a los tíos os lo suelen hacer un montón.

Visser

Siempre te quedará centu y vene en tus sueños.

1
OutMyAshes

Y Aura.

Tema cerrado