FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

xBoSS

#1349
No puedo recomendarte uno inalámbrico porque no hay ni uno bueno
De verdad que no.

Muy de verdad.

#1350
La pura verdad.
Llevaba un tiempo con la mosca tras la oreja porque quería haber participado la vez anterior y me dio entre vergüenza y no sé qué y al final no.
Y esta vez fue ver el hilo, iba a postear y... "Oh, hay que pagar, hasta luego, en mi blog escribo gratis"

2 respuestas
Polakoooo

#1351 Alguno habrá decente hombre.

Yo es que lo de que no tenga cable lo "necesito", porque cuando curro mi mesa tiene que estar despejada.

3 respuestas
KaeliS

#1351 Hombre pero esto es un concurso, en los concursos hay precio de inscripción.

1 respuesta
vene-nemesis

#1352 pon el ratón con cable en la pared y au, la mesa despejada

1 respuesta
abath666

#1348 Pues esta tarde cuando llegue a casa, ya te dire.

1 respuesta
KaeliS

#1352 ¿No se puede usar la tableta gráfica a modo ratón? Pregunta totalmente noob y en serio.

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

xBoSS

#1352
¿Curras cobrando por relatos en un foro?

Igual este
https://www.amazon.es/Logitech-G403-Rat%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico-6-botones-programables/dp/B01KV61240/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498476398&sr=8-3&keywords=G403

No tiene mal sensor, de hecho es muy bueno el sensor

#1353
Si quieres busco concursos gratuítos, pero a lo mejor encuentro tantos que no podéis argumentar.
Que sí, que entiendo que es por el premio pero a mí me da igual que no haya premio, no voy a pagar por escribir, lo tengo clarinete.

#1355
Dime cosas bonitas y que me quieres y múgeme al oído por terminal server, que te echo de menos y te quiero y te amo y fóllame

1 1 respuesta
JoSeTTo

Callareis

1 respuesta
B

holi

1 respuesta
vene-nemesis

#1360 holanaokofotodelastetaspls

2 respuestas
xBoSS

#1359
No, sorri.

elderaine

holi

xBoSS

#1361

:>

Polakoooo

#1354 Cuestión de comodidad y como no aspiro a jugar shooters de manera pro, pues como que me da más igual lo preciso que sea. Los cables se apartan pero cuando lleno la mesa de cosas de dibujo el poder tener el ratón en una esquinita o incluso sobre la silla de apoyo pues me viene guay.

#1358 Lo del premio es una razón, la principal es que todos los años hay 50 apuntados y al final no se sabe cuántos entregan relato hasta el último día... que nunca suelen pasar de 20. Y eso hace que sea un poco lío el organizarlo. Y bueno, que tampoco fue una imposición, estuvo abierto a discusión y a la gente le pareció bien. De todas maneras cuando hablas de "pagar por escribir" parece que estés hablando de 20 € pero en realidad son 2 xDDD.

#1356 No. Poder, se puede, pero es incómodo a saco.

3 respuestas
Io-

Pero todavía sigue vivo T-1000?

B

#1361 ¿Por qué te has puesto una lágrima en el avatar? :(

1 respuesta
KaeliS

#1365 Pues yo lo imagino como la táctil de la 3DS, super cómodo.

1 respuesta
xBoSS

#1365
Ya, pero para alguien que no tiene ingresos son 2 euros que no tiene ¿sabes? :_D

Y que realmente da igual si son 2, 20 o 200. Es pagar por escribir un relato de mierda, no va a suceder.

Tengo sitios donde escribir los relatos sin pagar y ahí lo haré :D

1 respuesta
Polakoooo

#1369 Me parece bien. Lo único que me hubiera gustado leertelo cuando había más tiempo para rectificar. No me molaría que hubiera muchos que piensan como tú y que por no haber querido decirlo se han quedado fuera. Es una pena, pero obviamente es tu manera de pensar y está guay.

1 respuesta
afhn

madre, que dolor de cabeza

vene-nemesis

#1367 es para que se vea que no me has mandado las fototetas

#1365 jajajaja, yo juego con un deathadder chino fake y me come los huevos todo el mundo en los shooters, el que es bueno es bueno, y alto.

3 respuestas
Visser

#1322 Tío, sentirse engañado por que una mujer use ''trucos'' para dar vistosidad a su escote es de pecar muy mucho de inocente xddd. Lo que no quita que a mi gusto, que no soy hombre de ubres sus pechos pequeños, simétricos y bien puestos me parecen perfectos.

1 respuesta
Polakoooo

#1368 No he probado la táctil de la 3ds pero ten en cuenta que esto es tamaño monitor y al final un ratón es mil veces más rápido.

xBoSS

#1370
Ni siquiera me enteré. Yo no soy asiduo al subforo de lectura porque realmente no soy lector, aunque siempre digo que me gustaría y al final es un círculo de "Ojalá leyese más" pero nunca sucede.

El hilo con el anuncio para el concurso lo vi en el spy si no tampoco me entero, seguro.

Porque... la portada de MV no suelo mirarla mucho, la verdad pero me apuesto los cuernos a que no se puso, pero otras mierdas sí las ponen.

#1372
Sí, bueno, pero el sensor influye muchísimo yo pasé de un Naga al Rival y fue como el día y la noche y en cuanto a matar gente ingame igual

1 respuesta
Polakoooo
#1372vene-nemesis:

jajajaja, yo juego con un deathadder chino fake y me come los huevos todo el mundo en los shooters, el que es bueno es bueno, y alto

Por eso, que hay mucha tontería con lo de la calidad del ratón como si todos fuéramos a sacarle partido. Es un poco como lo de los coches, mucha peña que quiere tener audis para ir de su casa a casa de su abuela xD

1 respuesta
B

#1372 Ah, pensaba que lo llevabas porque eres un llorica. :o_o:

1 respuesta
Visser

La verdad es que el combo de llorar con gafas de sol es muy de funeral.

Polakoooo

#1375 Se puso en portada dos veces. La primera duró poco porque coincidió que se enviaron en un ratillo un montón de noticias, pero la segunda vez estuvo un par de días entre las 5 primeras. Pero vaya, que es normal no enterarse, hay un grupo donde también se dan avisos.

Lo malo vaquita es que al final esta modalidad ha tenido éxito de participación (básicamente se ha apuntado el mismo número de gente que suele entregar el relato cuando la inscripción es abierta), así que no sé si terminará siendo lo de los 2€ algo que se haga siempre. Dependerá de lo que quiera la gente, que yo en eso sí que intento hacerlo de manera que la mayoría de la gente esté de acuerdo.

1 respuesta
Rurik

Lágrimas por euskal herria

Tema cerrado