FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

ey k tal naoko

1 respuesta
vene-nemesis

#1376 un buen sensor se nota, pero es como el último peldaño de la escalera, antes de eso el juego tiene que tener buen netcode, el servidor un tickrate decente, hay que tener buena conexión a internet, el PC ser capaz de mantener fluidez en FPS y luego entra el ratón. Hay mas cosillas entre medio, pero esas son las que mas se notan.

#1377 si, para ti suelo echar una lágrima espesa de cíclope.

1 3 respuestas
B

#1382 Veo que sigues igual de vasco.

#1381 ktal cmo stas

1 respuesta
Polakoooo

#1382 Agree.

xBoSS

#1379
Yo entiendo que te/os sea más difícil de organizar, pero sois el único subforo que organiza algo y le cobráis para participar.

Hasta en el subforo de ofertas los requisitos para los sorteos donde se sortean cosas como móviles, tablets, portátiles... los requisitos son de risa pero sobre todo, gratis.

Pero vaya, yo sólo te doy mi punto de vista y te lo doy como participante y como persona que ha organizado eventos, torneos, concursos y demás ;)

#1382
Pero el netcode es igual para todos.
El tickrate es igual para todos.
Ya el PC y la conexión son variables y es más sencillo tener un ratón decente que una conexión o PC decentes.

Que entiendo tu punto pero no sé si realmente te doy la razón. Porque sí, para jugar a 300ms te da igual si el ratón es preciso o no pero es que hay unos mínimos que ya se asumen y hombre, yo tengo un ratón (además del rival) de esos de 1€ de gearbest y lo usas y no es que al moverlo notes que sea impreciso pero coges luego el rival y aaaaaaah, carallo. Ahí notas la diferencia.

1 2 respuestas
Polakoooo

#1385 Agradezco tu opinión. Pero ya te digo, me hubiera gustado leerla en el hilo porque igual salía gente que piensa como tú y así no se sabe... :_(

1 respuesta
xBoSS

#1386
Siempre puedes llevarlo a debate futuras ocasiones.

Lo habría dicho si me hubiese enterado pero no tuve la suerte, me encontré el petate xD

Visser

#1385 Quieres decir que en el foro de libros hay editoriales que usan el foro para publicitarse con sorteos? :3

1 respuesta
xBoSS

#1388
Ni idea.

Quiero decir que hasta ahora podía participar gratis en el concurso de relatos y ahora ya no.

Mientras que en otros subforos hay actividades y son gratuítas.

1 respuesta
vene-nemesis

Por qué hay que pagar para un concurso sida de MV?

1
Visser

#1389 Bueno, lo de ''gratuito'' es muy de tirarse a la piscina. La publicidad que nos comemos de las mismas empresas chinas de siempre es bastísima, y eso en otros medios es algo carísimo. Mucho más que regalar un movil y cuatro mierdas más ( a cambio de una review ). Luego está el asunto de los referidos, que me parece de puta madre que los beneficios se usen para sorteos, pero no deja de ser una estrategia de marketing.

Directamente no se puede comparar hacer algo ''gratis'' en un foro como el que regenta Polako al de un foro donde hay un mano a mano entre el pequeño filtro de un par de usuarios con el de unos empresarios.

1 respuesta
Polakoooo

Y que mis cervezas no me las voy a pagar yo, faltaría más!

1 respuesta
xBoSS

#1391
En el subforo de juegos hay una actividad donde la gente hace streaming.
Es gratis.

El ejemplo del foro de ofertas es... más o menos inapropiado porque lo veis desde otro ángulo al que yo he querido enfocarlo que es que los requisitos que se piden para participar en el sorteo son mínimos y es gratis de manera directa.

¿Que es marketing, publicidad y todo el rollo? Indudable y nunca se ha dicho lo contrario pero it's free.

#1392
Eso ya quedó claro.
Tú viste la propuesta de Rundull y tomaste la iniciativa por tu cuenta, cabrón.

1 respuesta
Visser
#1393xBoSS:

¿Que es marketing, publicidad y todo el rollo? Indudable y nunca se ha dicho lo contrario pero it's free.

Tío, que no soy votante del PP. Nótese lo contradictorio de tu afirmación.

Espero que entiendas que si Polako tiene que premiar un concurso, el premio sale directamente de su bolsillo.

1 respuesta
xBoSS

#1394
Pues es simple.
No tengo que pagarlo yo con mi dinero.

Edit:
Ya. Si eso lo entiendo pero yo prefiero no pagar y que no haya un premio :\
En cualquier caso, no voy a pagar por escribir aquí un relato.

1 respuesta
Visser

#1395 Pasas por alto el hecho de tu posición en una transacción publicitaria. Que te bombardeen con publicidad no forma parte de mi entorno natural, ni es de mi agrado. Pero tú mismo xd

1 respuesta
xBoSS

#1396
A mí tampoco me gusta el spam pero no me cobran 2€ por participar en el sorteo de una tablet.

Y no me cobran 2€ por hacer streaming en twitch en el canal de mediavida.

Y no me cobran 2€...

Visser

ahhhhhhhhhhhhhhhh! El capitalista de Polako me avasalla exigiéndome 2€!!!! Mis hijos no comerán este mes!!!! aaaaaaaahhhhhhh!!!!

KaeliS

Pues yo creo que cada uno me deberíais pagar 2€ al mes por leeros, que a veces os ponéis muy intensos y da pereza

1
Polakoooo

Que además no los exigí. Estuve bastante pendiente de si la medida echaría atrás a la gente.

Y tampoco sé hasta qué punto se le puede llamar cobrar a aportar 2€ a un bote común para conseguir premios chulis.

Visser

2€ no por favor!!! Los ahorros de toda mi vida!!!!!! AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

JoSeTTo

#1383 knto tiempo xd

xBoSS

Yo no los tengo :\
Pero vamos, los tenga o no, para eso no los voy a gastar.

Visser

Ser hater es gratis. Luego me gasto 50€ en un tripleA, me voy a LANs, me tomo unas copichuelas. Pero meterle mierda a Polako con lo de los 2€ es gratis, viva lo gratis. xd

1 respuesta
B

#1373 entonces serían requisitos del personaje porque allí hacían alusiones a sus pechos incluso tapados. Pero mientras tenga culo, es lo de menos.

xBoSS

#1404
Yo no hago ninguna de esas cosas, la verdad.

Y la lan de este año fui invitado, de hecho invitado a todo.

1 respuesta
afhn

joder, cuanta tontería junta en una misma página.

Visser

#1406 Es cierto, tú no haces nada de eso. Por cierto, vayas partidacas más chulas nos pegamos en The Division eeeeh!

1 respuesta
JoSeTTo

no posteais mas que mierda?

xBoSS

#1408
Pero el Division lo compré ¿el año pasado? ¿finales de hace 2 años?
No hoy. No ahora.
Y lo compré por menos de lo que costaba en uplay

1 respuesta
Tema cerrado