FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#1946 aunque no te las mordieras, no te iban a durar bonitas una semana xDDD

LaChilvy

#1980 un buen pintxito te daba yo

1 respuesta
centu

Creo que este fin de semana no viene nadie asi que el sabado trabajar y estudiar y el domingo estudiar mas.

1 respuesta
LaChilvy

#1983 es duro currar los findes y aún así ser más pobre que yo?

1 respuesta
centu

#1984 nah, de hecho me va bien. Asi el viernes prontico a dormir y sin beber nada. Yo soy de los que el dicho "las manos ociosas son la herramienta del diablo" lo cumple a la perfeccion.

vene-nemesis

Ese centu ahí buenas pajas hdp yo soy igual jejeje

LaChilvy

los viernes son pa que la gente curreta de bien nos quedemos en casa vagueando hasta las mil.

centu

En cuanto a lo otro

afhn

yo este finde seguiré trabajando en mi juego, y si me entran ganas saldré el sábado como mucho.

abath666

#1982 uffff mamá.

vene-nemesis

Un amigo de la familia, que es gay y vive en madrid, ha decidido no poner la bandera del orgullo este año, bastante cabreado porque ahora que el orgullo da dinero se ha subido al carro todo crisito, hasta gente que es completamente homófoba y que está en contra de los derechos de los gays de entre los comercios cercanos al suyo.

Como me gusta cuando la gente vende sus "principios" por dinero.

1 respuesta
afhn

#1991 Recuerda que el principal sentimiento que mueve al ser humano, es el avaricia. Mientras pueda acumular riquezas será capaz de vender hasta su propia dignidad.

centu

A mi es que eso de los derechos de los gays me suena bastante a propaganda. Que derechos tengo yo que no tengan ellos?

OutMyAshes

Venga va, que estoy de debates con ninja:
-¿Qué es para vosotros la felicidad?
-¿Creéis que existe?
Yo creo que si existe es algo que jamás es constante y no se puede alcanzar como tal.

4 respuestas
vene-nemesis

Ahora y en este país, ninguno, las mujeres heterosexuales si tienen mas derechos que los gays, pero en la mayoría de los países, incluso muchos del primer mundo se les ha dado muchos palos y todo porque se querían comer unas pollas en la tranquilidad de su hogar.

B

#1994 momentos puntuales

OutMyAshes

Yo fui muy feliz cuando eché la kk después de que me operasen el culo pero al rato se me pasó.

vene-nemesis
#1994OutMyAshes:

Yo creo que si existe es algo que jamás es constante

This, aunque la definición mas común de felicidad es vivir sin problemas ni tristezas y que todo en tu vida sea chupiguay, y claro, luego vienen las ostias.

abath666

#1994 La felicidad existe, pero es algo que debes ir trabajando dia a dia para conseguirla y mantenerla. Y es algo que engloba muchas cosas diferentes y no quiero soltar ahora una chapa.

Soulscx

pareces un experto en el tema de la felicidad, cuentanos mas

LaChilvy

Yo soy feliz, y lo malo que te pasa te hace apreciar aún más la vida.

OutMyAshes

Yo el rollo autorrealización como dice abath lo puedo entender pero pese a eso sigo sin pensar que sea algo constante. No sé, considero que eso es lo básico para tener una vida neutra bien más que el concepto de felicidad que siempre nos inculcaron.

1 respuesta
centu

La felicidad es saber apreciar las pequeñas cosas de la vida. Un momento de tranquilidad, la dulzura de una pieza de fruta, el fresquito del suelo en los pies cuando hace calor, un rato de shitposteo...

abath666

#2002 No hablo de autorealizacion en ningun momento. Hablo de mantener tu felidad dia a dia, trabajadola y consiguiendo que seas feliz.

1 respuesta
OutMyAshes

Felicidad es ser Amelie.

#2004 ¿Cómo se hace eso?
No sé, sigo pensando que no es constante, porque ya sean tus químicos o alguna movida externa, te van a joder.

afhn

La felicidad es cualquier detalle que esté en armonía contigo mismo.

abath666

Para conseguir la felicidad hay que aprender a tomarse mejor las cosas, no tomarlo todo como lo peor que te pueda pasar.
No haciendote ilusiones con cosas en la cabeza super bonitas y perfectas, que el no conseguirlas lo unico que hara es amargarte.
Aprender a diferenciar entre necesidad y deseo. Y aplicarlo, y no crerate necesitades que valga la redundancia no necesitas.
No quejarte por todo.
Aprender que no todo el mundo te tiene que tratar bien, y tienen que ser como tu quieres que sean.
Y muho mas.

OutMyAshes

Es que para mí eso es vivir.
Vamos, cosas básicas para vivir y que tu vida no sea un cry constante.

afhn

Eso está lejos de lo que se podría considerar "felicidad".

B

La felicidad no es alcanzable para todo el mundo, es una forma de ver la vida, apreciando lo que se tiene. Se pueden tener momentos realmente jodidos, y aún así hacer un balance de tu vida y determinar si la mayor parte del tiempo se es feliz, aunque haya contratiempos.

1 respuesta
Tema cerrado