FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Vamos, cosas básicas para vivir ser feliz y que tu vida no sea un cry constante.[/quote]

Soulscx

felicidad es estar tranquilo con uno mismo, que cuando llegue la hora mires atras y te salga una sonrisa ...

abath666

#2010 Depende de como te tomes esos momentos relamente jodidos puedes ser feliz o un amargado.

xBoSS

Abad, te quiero.

1 respuesta
abath666
#2014xBoSS:

Abad, te quiero comer el pene y que te corras en mi boca de vaquita.

2
OutMyAshes

Sigo pensando que eso es vivir sin estar en la mierda 24/7 pero no eres realmente feliz, si no que te mantienes neutral para no hundirte ante las adversidades.
El tema feliz lo veo más rollo picos: cuando te curas de una enfermedad grave, un proyecto te sale genial, algo muy bueno le ocurre a una persona a la que aprecias mucho, te toca la lotería, etcétera.

2 respuestas
abath666

#2016 Tienes el concepto que para ser feliz debe pasar algo: cuando te curas de una enfermedad grave, un proyecto te sale genial, algo muy bueno le ocurre a una persona a la que aprecias mucho, te toca la lotería, etcétera. Y no hace falta. Yo soy feliz y no me pasan todos los dias esas cosas y muchas de esas nunca me pasaran.
Y la vida la puedes vivir como quiereas, feliz, amargado, triste..... es mas en la vida sentiras todas esas emociones.

1
vene-nemesis

Nadie que postee en este hilo es feliz, asumidlo.

OutMyAshes

Yo vivo, simplemente.
No concibo un estado de felicidad constante porque si no es una cosa va a ser otra.
Puedo decir que a principio de curso estaba tranquila en mi vida hasta que en Enero me dijeron que mi abuela iba a morir, por ejemplo.

1 respuesta
afhn

yo soy feliz como una perdiz

centu

Pues las perdices tienen una mala hostia del copon. Tuve dos y una la emprendia a picotazos en la cabeza contra la otra. Tuve que separarlas.

Soulscx

esq no se puede ser feliz permanentemente, la gracias es tener mas momentos felices que tristes y el resto del tiempo de tranquis

afhn

se puede ser feliz y tener una mala hostia como una perdiz

vene-nemesis

Yo que vivo en la absoluta neutralidad, no tengo ningún problema en pasar un rato feliz, un rato cabreado, un rato preocupado... y volver tan ricamente a mi neutralidad.

1
Soulscx

la gente te dirá que eres feliz así

xBoSS

Yo soy una vaca.

abath666

#2019 Pues ahi esta lo que digo. Todo depende de como te tomas lo de tu abuela.
Si te lo tomas como que es lo puto peor que te puede pasar y lo peor del mundo.
No sentiras lo mismo que si piensas bueno, pues al final todos vamos a morir tarde o temprano y lo acepto. Es algo que siempre sera asi y no lo puedo cambiar.
Creo que en el fondo mi abuela a tenido una buena vida, y blah blah blah.
Y acabas tomandotelo mucho mejor. Al final es lo mismo, algo triste, algo negativo pero depende de como te lo tomes te influira de una forma u otra.

1
afhn

de todos modos, hay que decir que, la felicidad es un concepto subjetivo. Cada uno toma forma su felicidad de una forma distinta que la de otra persona. La felicidad no se puede catalogar ni etiquetar. La cuestión es que, cada uno tiene que buscar cómo toma forma su felicidad y no olvidarse de lo que se siente para poder perseguirla.

1 respuesta
OutMyAshes

Pero no soy feliz, eso digo.
De todos modos no sé, lo que dices me suena a una vida equilibrada y neutral que es lo que todo humano medio debería tener.

centu

A ver, que os podeis creer muy infelices. Pero hay gente que es transexual.

Un saludo a Susana Griso. Mira mamá, salgo en el internet.

xBoSS

Casi se me ha puesto dura ahora mismo, he ido al hilo este del evento gaming para chicas, iba a poner unas opiniones basadas en mi experiencia como ORGANIZADOR de eventos y PARTICIPANTE en los mismos y veo que de momento está cancelado.

Uf, es que me estoy planteando la paja :$

abath666

Si no eres feliz, si no sientes que eres feliz. Y que no consigues la felicidad tendras que analizar el porque no lo eres y aprender a como conseguirlo

#2028 En eso te doy la razon, yo se como soy y me siento siendo feliz. E igual tu lo eres pero si se pudiese medir tu serias mas feliz que yo. Pero para mi soy muy feliz y tu tambien para ti eres muy feliz.

Al final cada cual tiene que apreder a ser feliz el mismo.

1 1 respuesta
xBoSS

Yo sería feliz si me quisieras, Abat.

abath666



No es por meter mierda ni nada... Pero lo de teñirse nunca le he encontrado la gracia.

La naturaleza es sabia, y absolutamente nada es mejor que el color de pelo original.
Me da la sensación que todas estas cosas nacen de una falta de amor propio brutal.

Pero bueno, cada quien es libre y supongo que la equivocada seré yo.

Tu consideras chorrada lo que acabo de soltar, entonces tienes que aceptar que a la mayoría los pelos teñidos nos parecen de payaso de circo, y ya si van acompañados de maquillaje en el rostro, ya ni te digo.

Falta de amor propio, quizá no es la expresión. Pero si denota falta de algo, quizá conexión con la vida, o conexión con uno mismo.

Que no tiene nada de malo, cada quien con su cuerpo que haga lo que quiera. Yo me quejo más que nada porque me cansa mucho tanta superficialidades y tantos disfraces en la gente.
En esta época, todos nos morimos por algo real.

Un tio hablando del las tias con el pelo teñido en el hilo de peluqueria.
Y no es Centu.

1 respuesta
OutMyAshes

Es que yo no busco ser feliz porque no creo en eso, simplemente.
Pienso que tengo que vivir y que en la vida nos toca tragar, buenos momentos, malos, pero la esencia es vivir y aprender de forma constante.

1 respuesta
centu

#2034 es como si yo no fuera tan vago como para explicar por que odio el pelo teñido. 100% de acuerdo.

1
afhn

#2032 Más o menos. A fin de cuentas, no somos clones, somos individuos únicos con nuestras características, nuestros propios deseos, nuestros propios pensamientos y nuestros propios caminos. Por lo que, la felicidad va en relación a esas características únicas de cada individuo. Se podría decir que, la felicidad es un concepto subjetivo único que va en relación a los sentimientos, deseos, etcétera de cada individuo.

abath666

#2035 Cuando era pequeño y llovia mucho en mi pueblo. Mi madre me hacia un barquito de papel y yo salia a la calle y lo ponia en el agua. Y miraba como se alejaba el barquito calle abajo hasta que lo perdia de vista.
Y porque te cuento esto.
Porque el riachuelo que se formaba en la calle es la vida y tu el barquito. Y lo que parece que haces es navegar por ella (vivir) sin mas y mantenerte a flote en los buenos y malos momentos.

Me siento un abuelo metiendo una historia de por medio.

xBoSS

Abuelabath666

centu

Las waifus son alegria.

1
Tema cerrado