FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#28729 de aquí que dijera "apenas"

1 respuesta
LaChilvy

ya en casa, y de buen humor.

Drhaegar

Pues yo acabo de entrar, que pereza diox.

abath666

Pues yo salgo en menos de 30 min.

B

Yo en diez minutos me piro a casa, que ya toca.

nerkaid

A mi me quedan 3 horas nas hehe

B

#28741 nunca se puede hablar de apenas cuando se trata de microbios, y menos de bacterias fecales. Por eso el sexo anal hay que hacerlo siempre con condón.

Y vaya, en la vida real la mayoría de la gente no se hace una lavativa antes de hacer sexo anal.

Ayeah

Yo entro a las 22 c:

1 respuesta
Yuih

Yo creo que dado mi resfriado me voy a dar un caprichito culinario. Aunque ahora tengo unos ardores guapos.

1 respuesta
nerkaid

#28748 Como tenéis los turnos? Durante una semana trabajas de noche, y otra de tarde, y otra de mañana y así? O es más en plan 1 día de noche al siguiente de mañana etc, en plan más corto?

#28749 Contra el ardor, patatas fritas de bolsa!

2 respuestas
abath666

Yo tengo mal el estomago, no me puedo dar caprichitos de esos.

Soulscx

sin es mucho mejor

B

yo tengo que convencer a Snor pa ver si pedimos alguna guarrada pa cenar

Ayeah

#28750 pues normalmente hago 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y luego descanso 3 o 4 días y vuelta a empezar; pero todo eso acaba mutando en varios cambios por necesidades del servicio o con compañeros y al final no tenemos mucho orden xD

1 respuesta
abath666

Eligir esto

o esto

Drhaegar

La caja! La caja!

nerkaid

#28754 Uf, y no es mucho caos tanto cambio cada dos días? Yo preferiría que fuera una racha más larga para que me diera a acostumbrarme, en plan, 1 semana de noche, otra de mañana, otra de tarde, etc.

Lo de estar cambiando tan poco al final acabaría con el horario super destrozado, y eso que ya lo tengo destrozado que muchas noches no duermo xd

1 respuesta
Ayeah

#28757 una semana de noches es la muerte xD

1 respuesta
Yuih

#28750 que dices, si lo frito da más ardor aún, no?

1 respuesta
nerkaid

#28758 Yo es que siempre he sido muy nocturno, normalmente me levanto a media mañana, curro de tarde, y luego me quedo por la noche hasta las tantas que nadie da la lata xd

Como tengo horario libre si algún día tengo que hacer algo por la tarde voy a currar por la mañana y pista.

#28759 Perdón, estaba pensando en la acidez de estómago no en ardor xd

Para la acidez van genial, para el ardor no te sé decir.

2 respuestas
Yuih

#28760 que diferencia hay entre acidez y ardor? Ahora me has matado xD

1 respuesta
nerkaid

#28761 Yo también, hasta que me extrañó lo que me comentaste de que para el ardor es malo y leí este artículo:

¿Sufres ardor o acidez? ¡No son lo mismo!

Visser

Pues me voy a pedir una pizza.

El próximo post elige por mi.
(descartadas 4 quesos, peligrosa, tarifa plana o hawaiana)

2 respuestas
nerkaid

#28763 Suprema

Visser

Joder, esa también la tendría que haber filtrado...

Polakoooo

#28763 top diseño.

LaChilvy

meco la charly river

Visser

Te cobran 6 putos euros por una pizza de masa casera. Si cobraran 15 tendrían panfletos como los del telepizza, pero no me los voy a comer.

1 1 respuesta
LaChilvy

nosotros hoy cenaremos http://www.florette.es/wp-content/uploads/2014/09/3D-B-PastaRucula-Frontal-1.png

1 respuesta
nerkaid

#28769 Esas ensaladas son dios, lo malo que un poco caras y caducan a la que pestañeas 3 veces, pero están superbuenas.

1 1 respuesta
Tema cerrado