FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

De hecho la de Aikon está caducada, pero es un secreto.

2 respuestas
LaChilvy

#28770 y tienen muchas calorias :<

#28771 JAJAJJAJA me rei xdd

1 respuesta
Visser

Están genial para el típico día que tienes que quedarte a comer en las oficinas por lo que sea. Con su cubierto y todo.

Polakoooo

#28768 Para nada, habrán pagado por alguien que les hiciera eso y me apuesto la cabeza a que por un precio parecido que no repercutiría en el precio del producto final tendrían una presentación mucho mejor, dando una imagen cuidada y de calidad que a largo plazo revertiría en sus ingresos.

Por no hablar de que el verdadero gasto de esas cosas está en la impresión y seguro que el impresor no les ha dicho "oye, te lo imprimo así un poco chapucerillo y así puedes poner las pipsas a 6 eurapiens".

Chúpate esa, puto jipi.

1
Drhaegar

#28760 los noctámbulos gobernarnos el mundo!

1
Visser

Yo no se si Polakoooo es consciente de que está hablando de una pizzeria local en un pueblo de 11k habitantes.

AikonCWD

#28771 #28772 que os follen.

Polakoooo

Sí. El problema es que han dedicado un dinero al diseño, porque detrás de ese folleto hay alguien que sabe algo de manejo de los programas y demás, pero el diseño es una mierda. Si hubieras puesto una hoja en word, pues oye, pero precisamente si lo digo es porque se ve que han puesto interés. Hay mucha incultura de la imagen en ese país.

B

Polako se refiere a que le han dejado el diseño a un inepto o a un intrusista, lo más probable.

Yo me pediría una Charly River

2 respuestas
Visser

Mira Polakoooo, no han dedicado ningún dinero porqué el diseño lo hice yo que no me dedico profesionalmente a ello y no les cobré primero por eso y segundo por que son familia. Y estás hiriendo mis sentimientos.

LaChilvy

#28779 somos almas gemelas

1 respuesta
Polakoooo

:_(

LaChilvy

Polak hoy estás muy malo.

Seyriuu

#28779 tú querías el jersey ese si no me venía bien, ¿verdad?

1 respuesta
afhn

muy guapos todos.

Visser

Es broma polakens, de esa pizzeria solo conozco al repartidor y de abrirle la puerta para hacer la transacción. Puedes seguir metiendole mierda al panfleto xddd

B

#28784 vale

#28781 chilvy estoy mu malita

2 respuestas
elderaine

Voy a cenar algo

Polakoooo

Mira visser, ahora ya muy en serio todo esto que te digo.
Toda disolución está formada por un soluto y un medio dispersante denominado disolvente o solvente. El disolvente es la sustancia que está presente en el mismo estado de agregación que la disolución misma; si ambos (soluto y disolvente) se encuentran en el mismo estado, el disolvente es la sustancia que existe en mayor cantidad que el soluto en la disolución; en caso que haya igual cantidad de ambos (como un 50% de etanol y 50% de agua), la sustancia que es más frecuentemente utilizada como disolvente es la que se designa como tal (en este caso, el agua). Una disolución puede estar formada por uno o más solutos y uno o más disolventes. Una disolución será una mezcla en la misma proporción en cualquier cantidad que tomemos (por pequeña que sea la gota), y no se podrán separar por centrifugación ni filtración.

2
Seyriuu

#28787 Lo digo porque me compré unos gallumbos el otro día pero me están algo pequeños, te los doy

El Jersey aún no me ha llegado pero creo que si no me sienta bien lo puedo usar de felpudo para cuando salga de la ducha

1 respuesta
LaChilvy

#28787 nooooo qué te pasa

1 respuesta
elderaine

Voy a cenar

NSFW
1 respuesta
B

#28790 Los gallumbos me gustan grandes. Pero gracias por acordarte de mí.

#28791 tengo una tos que me está matando. Y mi hombre aún no ha llegado :(

2 respuestas
Seyriuu

#28792 Si te vas a cenar eso te vas a quedar con hambre

1 comentario moderado
B

#28795 no creo, tengo el culo como una plaza de toros

1 respuesta
Polakoooo

Lleno de arena?

4
Seyriuu

#28796 Lo dejas muy a huevo para que te digan cosas pervs

nerkaid

De qué marcas usáis los gallumbos federos? Del merca o de alguna marca concreta en plan UNNO o CK o algo así?

1 respuesta
LaChilvy

#28793 Lo de la tos, miel y limón de toda la vida de Dios. Lo de tu hombre, tengo que apalizarle? Como le vea subiendo en IG stories de fiesta con otras mujeres en el curro, pilla.

1 respuesta
Tema cerrado