FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Yo mi pillé el año pasado unos de jack&jones y creo que voy a hacerme fijo, porque no he tenido unos más cómodos en la vida.

Seyriuu

#28799 primark, los packs de 3 que venden, el problema es que depende del tipo una M me viene bien o, como en este caso, pequeña.

B

#28800 lo de la miel y el limón no funciona siempre, que llevo a base de eso 2 Semanas y estoy peor. :(

Dice que ya viene

1 respuesta
afhn

npi, los gayumbos me los suele comprar compra mi madre xd.

Visser

Esparto. Muy cómodos.

nerkaid

Yo he probado mil marcas pero como los UNNO y los CK nada, los CK lo malo que cuestan un ojo de la cara xd

Yhoulz

#28803 Para la tos sobre todo por la noche, echate una bolilla de anis a la boca. Mano de santo.

1 respuesta
B

#28807 a bola de anís a qué te refieres? Tengo las semillas de cocina

1 respuesta
Yhoulz

#28808 son bolillas de colores que te las echas a la boca y dan regustillo a anís. Son de colores o de anís. Creo que puedes comprarla en farmacias o en los mercadillos.

1 respuesta
B

#28809 No he visto nunca, solo en tartas

1 respuesta
OutMyAshes

Os puedo contar la historia de cómo pensaron que tenía un tromboembolismo pulmonar, me hicieron dos electros, un análisis completo y una radiografía de tórax en el día de hoy, pero prefiero deciros que mi espalda está llena de contracturas cervicales, me duele mucho al respirar y voy drogada.

Aura-

Pues resulta que mi tío está en el hospital muriéndose, aunque le han dicho que igual dura unas semanas o un par de meses.

btw a mi para no toser mi madre me ponía media cebolla cortada en la mesilla xd

Yhoulz

#28810 yo te lo digo porque los abuelillos las toman en invierno y aguantan mejor los resfriados.

Ayeah

Ya me reiré yo de vuestra nocturnidad cuando me aburra a las 5/6 y no haya nadie por aquí :c

1 respuesta
Drhaegar

A mí búscame en el OW.

abath666

A mi buscame donde tu ya sabes.

1
nerkaid

#28814 Yo a esas horas estoy ya leyendo o viendo serie/peli para dormir ;P

Ayeah

aficionados

nerkaid

No todos tenemos arterias que coser que nos mantengan despiertos :<

abath666

Yo aun espero mi cuento gore para no dormir.

Lecherito

De que manera mandariais a tomar por culo a una tia (de familia) que os roba?

2 respuestas
nerkaid

#28821 "Vete a tomar por culo ladrona".

1 respuesta
Ayeah

mira, si me aburro te lo acabo pero que seas que seguirá teniendo su princesa y su dragón e.é

1 respuesta
Lecherito

#28822 Eso ya se lo he dicho, me gustaria poder usar otras palabras

1 respuesta
Yhoulz

#28821 intenta pillarla infraganti con pruebas y que si no lo devuelve, denuncia al canto.

abath666

#28823 No me importa. Me haria ilu que lo acabases. :)

1 respuesta
nerkaid

#28824 Pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, métele un /ignore y a otra cosa.

1 respuesta
Lecherito

#28827 Eso es lo que he hecho desde que la mande a tomar por culo, pero me preguntaba si habia otra manera de mas desprecio

elderaine

Ya cené

B

Cenado he, ahora a la ducha, si alguna moza quiere acompañarme MP.

Tema cerrado