FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Esa es la ley universal de que si no me gusta algo es puta mierda y quien lo hace no tiene ni puta idea.

OutMyAshes

1º de esnob

AikonCWD

A mí me encanta hacer eso. Yo por ejemplo siempre digo que los dibujos de fletes están sin terminar (no tienen colores) y parece que los estés viendo tras una cascada de orina. Así como deformados

NocAB

Es que si no hace bonito, no ilustra, afea, no?

The_Ninja

No ilustra, ofusca.

OutMyAshes

Bueno, si vives por y para ver cosas estéticas y básicas me vale, pero estancas el arte en algo muy superfluo, técnico y simple cuando es mucho más que eso.

The_Ninja
#32457NocAB:

#32456 cuéntame más

Me lo tomaré como sarcasmo pero no debería serlo.

1 respuesta
KaeliS

Coño, un Oddish

1
NocAB

#32467 no lo era, pero jugaba a que podría serlo. xD

Es verdad que en cuanto rascas un poco ves que la mayoría de la gente es mucho más de lo que transmiten. Pero eso no quita para que la mayoría me parezcan simplones y superfluos.

Me interesa tu punto de vista, en serio.

1 respuesta
OutMyAshes

Es un GENTLE Oddish

Vitov

Enfermero=aikon

OutMyAshes

No sé, lo bello es bello y ya está, a mí me deja muy fría eso.

1 respuesta
AikonCWD

pero a ver fletes, quien ha dicho algo malo de tus dibujos. dinos quien que vamos todos y le pegamos

2
Vitov

#32455 o sea que te follaste a tu abuela

ya estoy en casa, duelo a muerte a tod@s menos nokia y silvy, donde me dejaria ganar por razones obvias. los demás sois targets.

OutMyAshes

Ah nadie, de hecho hay dos personas de Murcia que siempre que me ven dicen que me van a abrir un club de fans.
En realidad yo me cierro puertas por hacer lo que me sale del coño pero los pocos seguidores que tengo son así muy fieles.

abath666

No le hagas caso Fletes, a mi me gustan tus dibujos. No se si te basas en algo para esas caras que haces o hay artistas que dibujan parecido. Pero yo creo que tienen tu toque. Y me gusta cuando alguien es artista y se ve su toque en lo que hace.

2 1 respuesta
AikonCWD

yo te pregunté precio para comprar un dibujo tuyo pero supongo que te lo tomaste en broma o algo y pasaste de mi.

Desde entonces me hago rajas con una gillete por detrás de la rodilla

1
Vitov

#32472 vello es lo que tienes en el sobaco y en el coño, tb ojete supongo.

OutMyAshes

#32476 Pues estaría mal decir que no tengo influencias pero al final lo que hago es una mezcla de todo lo que he visto y me gusta, si por algo me quiere la gente es porque mi rollo es muy mío supongo, que además eso desde bachiller me lo han dicho siempre.

Quitando alguna movida para la que usé referente me invento las caras, por eso se parecen tbh.
En resumen: Soy un personaje irl también

1
AikonCWD

1
OutMyAshes

De hecho me llamaron personaje tantas veces ya que no sé cómo tomármelo xd.

2 respuestas
AikonCWD

bienvenida al club

vene-nemesis

Pfff he sobado hasta ahora y sigo en la mierda

2 respuestas
KaeliS

Goes última temporada de FMA: Brotherhood

The_Ninja

#32469 Bueno, imagino que viene a raíz de lo que dices. Si alguien no te transmite nada, no te interesa. También entran en juego factores como la habilidad de discurso para transmitir o la predisposición a hacerlo, o lo que se moleste cada uno en construirse una fachada atractiva, y las preferencias del receptor.

A mí no me suele interesar la vida de nadie, de hecho tengo un problema de interés en general con la vida, pero en frío siempre mantengo la certeza de que el resto de la población mundial es tanto o tan poco interesante como yo.

Me estoy rayando, volvamos a los memes.

A los memes de reirnos de quienes tienen mucho mundo interior.

1 respuesta
OutMyAshes
Vitov

#32483 es lo que tiene ser un calvo de mierda (Rurik), a mi me robaron en la biblio...

#32481 a mi: raro, interesante,... me las acababa follando anyway

Visser

3
OutMyAshes
NocAB

#32481 Bah... Ni te lo tomes de ninguna manera, no te quedes con las etiquetas que te quieran poner desde su estrechez, sé tu misma y ya está.

#32483 ánimo Vene, duermes bien estos días y como nuevo.

#32485 No te he entendido bien. Primero dices que todo el mundo tiene mucho mundo interior pero luego que tú no lo tienes y piensas que los demás igual?

Yo tiendo a la densidad y me rallo con conversaciones superficiales, como las típicas de ascensor con los vecinos. A no ser de que haya memes o cervezas de por medio, entonces todo bien.

1 2 respuestas
Tema cerrado