FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Mundo interior tenemos todos pero unos lo tienen más grande que otros, o simplemente que lo enseña más.

1 respuesta
vene-nemesis

Qué es el mundo interior?

Vitov

#32490 a ver tigre, de que cojones vas?

OutMyAshes

Eso que sale por el ogt.

1 respuesta
Vitov

#32494 la oligofrenia y coprofilia deberías mantenerlas en tu puta jodida y expresa intimidad, fletes

pienso reportar toda mierda referida a lo referido

NocAB

#32491 hablas del interior de los pantalones?

OutMyAshes

Si hombre, porque tú lo digas.

Casi todo el mundo está frustrado porque no es lo suficientemente escatológico, eso es así.

1 respuesta
Vitov

#32497 una mierda! a mi me da asco

Freud define eso como la fase anal-bucal=retraso intenso

OutMyAshes

A mí me dan asco los pendientes y los anillos y no voy reportando gente en los adecaras.

vene-nemesis

Espero que MV cobre comisión por hacer de guardería de hospital psiquiátrico, porque vaya pesadez con los forofgolds estos de la vida macho...

1 respuesta
NocAB

1
OutMyAshes
Vitov

#32500 yo pago el plus, calvo y tu? si que sales caro cabron

OutMyAshes

Freud se puede comer mi caca.

1 respuesta
afhn

voy a tendencias de yutuv y me encuentro que se me ha colado en tendencias un vídeo de moros

no he entendido una mierda, así que he ido a preguntar a mí madre, y parece ser que un tio en un pueblo intentó violar a una niña mientras otro lo grababa, básicamente lo que ha ido pasando estos últimos años en América y mismamente aquí en España, y lo subieron a yutuv, vamos, el retraso típico que procesa esta gente.
en resumen, por qué cojones me sale esta basura en yutuv España? ya invaden hasta yutuv con sus mierdas.

1 respuesta
NocAB

#32505 por qué sacas el tema?

1 respuesta
Vitov

#32504 reportada y freud murió de cancer bucal provocado por su tabaquismo hace años... comete tu mierda y el reporte

OutMyAshes

4 1 respuesta
afhn

#32506 no saco ningún tema, sólo comento mi observación y mi malestar.

2 respuestas
tirano

Que pereza transmitis.

1 1 respuesta
Visser

#32509 Ya te pasaste por el discord de maricones que te di?

1 respuesta
Vitov

#32510 pereza pues comeme la cereza

ya vienen los del ci, cuidao

afhn

#32511 no, y casi hago click en el otro, pero no quiero que quede registrada mi ip por esos lares.

1 respuesta
NocAB

#32509 pues suena a tema racial...

tirano

Temes una redada? Tranquilo que thrazz ya les ha pasado tu IP a antiterrorismo.

1 respuesta
Visser
#32513afhn:

casi hago click en el otro

Casi los cojones. El FBI ya te tiene las comunicaciones pinchadas.

1 respuesta
Vitov

#32508

NocAB

Tengo un dilema existencial. ¿Vosotros tenéis bosquejo en la entrepierna? ¿Merece la pena podarlo si no se folla? ¿Para qué? ¿Para que salgan mejor las fotopene?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me lo suelo dejar unos días y luego me lo quito, así la primera paja después de la poda parece que he ganado altura, if you know what i mean.

OutMyAshes

Con lo que mola llevar la censura ya puesta.

Estoy viendo en vice los sex toys esos que te implantan "huevos de alien" en la vagina y era obvio que eso no lo habían creado mujeres.

Tema cerrado