FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Eso significa que ahora eres demasiado vieja 1000ky

Milky

Pimmip se cree gracioso dando por saco o algo? Seguidle el rollo si os pregunta por x :)

OutMyAshes

Que asco me da ese hilo uff xd.
Lo mismo los dos con la misma edad no me daría tanto asco creo.

Milky

Yo he quedado para limpiar mi cuarto. Soy alérgica al polvo por lo que toca quitar polvos

1 respuesta
NocAB

#33178 es lo malo de revivir recuerdos, mejor dejarlos quietos en el pasado donde no molestan...

1 respuesta
Milky

#33185 a veces mola, no lo niegues

1 respuesta
afhn

#33184 entonces, sigues virgen?

NocAB

#33186 Nah... No soy muy fan de mirar atrás.

También soy alérgico al polvo y como ha subido la temperatura puedo volver a dormir con el balcón abierto y respirar bien. :D

B

#33179 qué pesado, que ya no cuela

1 respuesta
Io-

#33189 pero esta vez es de verdad :<

1 respuesta
KaeliS

Yo cuando voy a limpiar me pongo una mascarilla si tengo o me tomo un antihistamínico y apañao.

Lo curioso es que el polvo acumulado no me molesta, solo cuando lo quito.

1 respuesta
Milky

A mi el acumulado si, pero según el sitio. Bueno, no lo entiendo muy bien, soy alérgica a animales también y sin embargo vivo con un gato sin problemas.

1 respuesta
B

#33190 bueno vale pero send nudes igualmente :<

OutMyAshes

A ver, que yo dibujo.
Send nipples

Io-

Enviados.

JoSeTTo

Que hilo?

KaeliS

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tuve-relaciones-mi-hermana-durante-anos-respondo-preguntas-606360

Io-

Anda, pero si es mi EXnovio.

JoSeTTo

Madre mía la gente

OutMyAshes

miniño el más guapo

Milky

Que plan tenéis hoy?

1 respuesta
afhn

planear

soy una avioneta
mira como

NocAB

#33191 #33192 yo también me pongo mascarilla si voy a limpiar a fondo. Normalmente limpiando no noto mucho, algo de picor o molestia como mucho.

Lo malo es que con el ácaros moqueo y respiro mal así que me canso y no descanso bien por las noches. Por eso duermo siempre que puedo con el balcón abierto.

De todas formas si tenéis mucha alergia preguntad por la inmunoterapia, a mí me mejoró mucho.

A los gatos también debo de tenerles alergia porque cuando el mío me muerde (suave, jugando) se me hincha un poco como si fuera una picadura. Sino no noto nada.

KaeliS

pues estoy entre pintar warhammer o jugar al skyrim

OutMyAshes
KaeliS

mi otra waifu

NocAB

#33201 estudiar un poco de filosofía y luego salir a dar una vuelta y tomar unas birras.

OutMyAshes

A mí me apetece dibujar y docu pero no sé de qué.

Aura-

Menudo putiferio en Logroño

afhn

lol

Tema cerrado