FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Grande Kinder Malo cagándose en los muertos de la gente que tiene pájaros enjaulados en casa.

afhn

otra vez, en serio

y se me siguen colando los vídeos de este canal en tendencias. Voy a tener que caparlo o algo para que dejen de salirme vídeos sobre mierdas de moros.
pd: he entendido lo que ha dicho; parece ser que pilló a su marido in fraganti poniéndole los cuernos, y el marido intentó matarla incitado por la amante delante de todo el mundo en una cafetería de por ahí, y nadie la ayudó. Da para telenovela.

Soulscx

el hilo del incesto, muy top

1 respuesta
afhn

#33213 me has encontrado eso o no?

Soulscx

me acbo de levantar, no he hecho nada

afhn

pues ya estas tardando, que hoy también quiero salir del a cueva, pero necesito alicientes, algo tangible asiático con final feliz.

Soulscx

ajajaj no creo q salgas hoy mas alla de tu puerta xD

afhn

bueno, en tus manos está el que salga o no hoy.

editar, not bad, at all

fin de la edición;

OutMyAshes

No, si ahora en mv es normal y todo que un adolescente le meta mano a una niña de 8 años xd.

2 respuestas
Wei-Yu

discazo :ok_hand:

3 1 respuesta
Todso

#33220 Seguro que ni lo estás escuchando

Wei-Yu

lo he escuchao tanto que me lo sé de memoria

KaeliS

Yo es que tengo un sentimiento de sudapollismo bastante grande en este caso particular.

B

Mejor respuesta: Quiza por que no esta satisfecha con su relacion actual pero no quiere estar sola, asi que, aunque tiene su novio, se dedica a rondar por ahi en busca de alguien mas interesante para ella y cuando lo encuentra se lanza al ataque, si logra atraer la atencion de su presa en tonces obviamente negara ala existencia de alguien mas y en el momento mas oportuno se va a dezhacer de lo que le estorbe, para iniciar una mejor relacion...

saludos
brujita_cariñosa · hace 1 década

OutMyAshes

"P-p-pero onii san"

vene-nemesis

en tonces

wimanda

#33219 era de esperar

afhn

#33219 el amor puede existir a esa edad xd.

1 respuesta
OutMyAshes

Y yo contando mi vida porque últimamente me apetece hablar del tema e irl no lo puedo hacer.
#33228 Si hablas de un amor de tipo platónico, admiración y tal, sí. A mí me gustaba un niño en primaria, no te lo discuto.
Pero vamos, por muy partícipe que seas, el cuerpo no está biológicamente preparado para un acercamiento sexual tan temprano y por eso es que se producen los traumas.
Luego tienes a un montón de gente con problemas de personalidad que, en la mayoría de los casos, vienen de traumas sexuales de infancia.

1 respuesta
KaeliS

Cuéntanos tus penas flts, el consejo te escucha.

afhn

a mí me puedes contar tus penas y podemos hablar, hay discord por ahí, y después me escuchas tú si te apetece, mis penas.

KaeliS

Pues nada me voy a ver 8 millas por primera vez en mi vida en 2018.

Eso que lo vas dejando y...

ThOrKeMaD

OutMyAshes

No son penas como tal creo, es más que mi cerebro se centra en una movida en concreto y, o lo hablo o entonces si me pongo mal.
Estoy algo turbia estos días y es como que me resucitó un poco el tema de hablar sobre la movida de los abusos, que mira, coincidió justo con el hilo del incesto xd.

wimanda

Es que con 8 años puedes tener alguien que te guste, pero no sé, yo con esa edad no pensaba en sexo para nada

1 respuesta
OutMyAshes


Cambiad lo de sad music por sbuse-themed things y soy yo esta última semana xd.

#33235 Yo sé eso, que el cuerpo no está preparado para eso aunque el niño hasta disfrute, y el cerebro saca toda su movida de defensa, en cada persona distinto, claro.
A veces suprime movidas como fue mi caso pero a cambio tienes pesadillas, fobias absurdas, sentimiento de culpa constante, etcétera, otras veces el niño no olvida pero sufre una hipersexualización temprana.
No sé, mil movidas que se tienen que tratar aunque seas adulto ya.

1 1 respuesta
Ayeah

Aloha~

OutMyAshes

Os di una chapa de cuidao pero sé que me queréis igual.

afhn

#33229 hombre, yo por ejemplo un acercamiento "puro" por así decirlo de otra forma, aunque se tontee un poco yo por lo menos bajo mi opinión no le veo ningún problema mientras no se llegue a lo sexual hasta cierta edad en la que ambos cuerpos estén preparados para ello, y a esa edad me refiero cuando la "niña" tenga la regla por primera vez y el niño empiece a sufrir una subida de testosterona por así decirlo de una forma.

Aunque mucha gente creáis que una niña de 12 años por ejemplo no está preparada para eso aunque haya tenido la regla por primera vez, es que no entendéis suficientemente la biología, puesto que es un aviso de que el cuerpo está preparado para ello. Qué sí, que a mí me parece perfecto que se quiera proteger la pureza de algo como la virginidad de un niño hasta que esté preparado mentalmente en vez de para cuando esté preparado físicamente, cuando sea capaz de tomar decisiones por sí mismo, pero eso es algo impuesto por nosotros, porque para la naturaleza una niña está preparada para convertirse en mujer cuando ha tenido la regla por primera vez, y el hombre más de lo mismo. Otras cosas es que haya diferencia de edad y uno incentive a la otra persona a realizar relaciones sexuales aún sin estar preparado.

Pero y qué pasa si estamos planteándolo todo mal desde una perspectiva errónea? Por qué no prepararlos previamente para que puedan tomar sus decisiones de forma correcta y adulta llegados el momento en vez de protegerles?

No sé, sólo es una opinión, en verdad si por mi fura vírgenes hasta casarse xd.

2 respuestas
OutMyAshes

#33239 A ver, si yo eso bien.
Antes a los 13 estaban ya pariendo.
Yo hablo de meterte mano teniendo tú 12 con una niña que tiene 8 años, de eso hablo xd.
No hablo solo de penetración yo (que si no recuerdo mal fue a los 10 años, edad a la que generalmente no estamos desarrolladas la mayoría de niñas)

1 respuesta
Tema cerrado