FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Pues a mí me sacaron la lechita.

1 respuesta
KaeliS

Pics or didn't happen

OutMyAshes

Fotos o fake.

Milky

Del frigo? #33271

B

Qué rápido.

1 1 respuesta
Io-

Del pene.

B

Bueno, para saber si te has quedado tocado primero te tiene que diagnosticar un profesional

1 respuesta
B

Yo cuando he tenido problemas (no tan gordos como algunos de los vuestros), me he callado. No me sale contarlos, quizá por eso cuando alguien me cuenta los suyos intento ayudar en lo que sea.

Milky

Qué me pasa que de repente escucho toda la música española

B

Gracias por las respuestas. Tengo la esperanza de quedarme dormido porque, aunque la máquina hace un ruido infernal, suelo aislarme muy bien de ruidos continuos de motores o similares, por muy altos que sean.

Solo espero que no me digan que tengo un puto cáncer...

3 respuestas
Io-

#33277 dime que estás de coña.

1 respuesta
KaeliS

#33275 Al final jugaste o shame on you?

Y los zapatos?

#33280 Si te sirve para ir acostumbrándote, puedes buscar videos del sonido que emiten esos cacharros... no me ha costado mucho encontrar uno si quieres lo comparto.

1 respuesta
B

#33282 Ultrashame on me.
Hice galletas de avena y otro bizcocho de coco.

De los zapatos mejor no hablamos :kissing_closed_eyes:

2 respuestas
Milky

#33280 Yo también tengo algo de claustrofobia ( según donde y según mi estado emocional igual puedo sobrellevarlo a la perfección) y tuve movidas con cabeza pero no lo pasé mal en máquinas esas, me fijaba en elos ruiditos e imaginaba las galaxias y yo en sputnik dando vueltas.

OutMyAshes

Bueno, no necesitas que te diagnostiquen nada para saber que eres un inadapter.

B

#33280 A ver, es raro que tengas un cáncer, así que no le des vueltas a eso porque lo único que vas a conseguir es pasarte unos días en la mierda. Es más probable que sea una hernia.

1
Io-

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/chinos-de-algodon-ecologico-1031676/10?categoryId=15015

El nombre de los pantalones es como un poco racista.

KaeliS

#33283 Bueno yo al final tampoco pinté, ni jugué al skyrim. He tirado el día a la basura para variar xD

1 2 respuestas
Wei-Yu

ducha, pipsa y awita fresquita :ok_hand:

B

#33281 🤷‍♀️ Hay gente que se piensa que está bien de la cabeza y no.

1 respuesta
Io-

Y por la noche Fortnite y lolis.

#33290 eso ya. Yo pensaba que te referías a que para saber si te has quedado tocado necesitas que te lo verifique un profesional, que es bien distinto.

1 respuesta
B

#33291 No no, al revés

afhn

pero quién cojones está bien de la cabeza hoy en día? xddd la cosa es que, después de tanta interconexión global te das cuenta de que todo el puto mundo está mal de la cabeza, nadie se salva, hasta el más normal es normal por "algo" xd.

B

Depende de lo que sea para ti estar mal.

B

Estar un poco tocao de la mocha tampoco es del todo malo.

A mi una tía que no está un poco loca, no me atrae nada.

afhn

idk

Wei-Yu

Algo igual le doy pero sólo dormí 5 horas por culpa de pifiar sin parar desde el viernes. Que estaba cacharreando de mientras y aireando las dotfiles viejas pero :man_shrugging:

B

#33288 No digas tonterías.

1 respuesta
Io-

Yo estoy bien de la cabeza y soy consciente de ello, aunque a veces no lo parezca; no todo el mundo está pillao. Que luego tenga mis cosillas no implica que sea un enfermo mental en absoluto.

Milky
Tema cerrado