FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#33240 uff, me has dejado roto, ahí ya no puedo opinar.

wimanda

Es una aberración se mire por donde se mire

1
OutMyAshes

La peli esta, la de Mysterious Skin lo representa muy bien.
Los protas no llegaron a ser penetrados pero cada uno llevó el trauma de forma distinta, uno más parecido a cómo lo he llevado yo y el otro, siendo "consentido", se llega a enamorar de su abusador y el trauma actúa de una forma distinta.

Que aquí hablamos de abusador adulto, pero resulta que el trauma de menor a menor existe y el efecto es el mismo xd.

1 1 respuesta
B

Nunca posteo aquí, pero necesito desahogarme un poco que si no exploto.

Mañana me hacen una resonancia magnética de la zona cervical y estoy un poco nervioso. Para empezar, soy un pelín claustrofóbico y no sé muy bien cómo llevaré lo de estar ahí metido sin poder moverme durante media hora. Y, por otra parte, no sé qué me van a encontrar. Llevo con dolores periódicos en esa zona desde octubre y, bueno, soy de esos idiotas que se pone a buscar en Google como un poseso, y todos sabemos lo que encuentras ahí cuando tienes algún dolor y quieres saber a qué se debe.

Ya mucho mejor.

Saludos, extraños.

1 5 respuestas
afhn

#33243 menor vs menor?
ahí estamos hablando de menores inexpertos contra fragilidad mental que la pueden liar y crear traumas, por eso digo de prepararlos en vez de protegerlos, de tal forma evitas que se creen traumas. De todos modos, en mi mente por lo menos, no concibo el cómo se puede llegar a traumatizar si es algo consentido contra alguien de tu misma edad.

#33244 Has visto la serie Billions? Hay algunas escenas que muestran donde el fiscal y el billonario hacen para controlar sus nervios, y es coger y cronometrar 10 minutos de meditación, cerrando sus ojos, respirando y dejando la mente en blanco. Ve practicando 30 mins para cuando te metan ahí.

1 respuesta
NocAB

#33244 respira, respira hondo y centra tu atención en la respiración. Y no es coña. Ese es el fundamento de la meditación y por algo es un método milenario que se sigue usando (en occidente menos pero cada vez más).

wimanda

Porque desde el desconocimiento no se puede considerar que estés consintiendo nada

vene-nemesis

#33244 buscate un quiropractico

OutMyAshes

#33245 Lo expliqué antes pero vamos, es algo así como un mecanismo biológico.
Mira, cuando a mí me pasó aquello, en lo poco que recuerdo yo no me movía, no me negaba, de hecho hasta me causaba curiosidad porque no entendía muy bien qué estaba pasando, no me gustaba porque era raro y desagradable pero tampoco lo evitaba, el familiar este me hacía partícipe de toodo lo que pasó ese verano, ¿sabes? como una falsa confianza, un secreto de dosm se llega a establecer un vínculo turbísimo xd.
De hecho si lo recuerdo no me provoca ningún malestar significativo, y ojo, lo poco que recuerdo es suficiente como para saber que abusó de mí.

Ahí entra a jugar el cerebro infantil, que por mucho que tú prepares a conciencia a un niño pequeñito y trates de hacerle ver el tema sexual como algo natural, lo que se activa ahí es un mecanismo biológico de supervivencia que tenemos todos porque, esos hechos no le deberían estar sucediendo a ese cuerpo en x momento de su maduración, en ese momento el cerebro disocia y se producen los traumas infantiles, no tiene nada que ver con lo que el niño sepa o deje de saber sobre la vida y el sexo xd.

Por algo son de los traumas más fuertes que puede tener un ser humano.

1 respuesta
afhn

#33249 vaya, debió ser duro, supongo. De todos modos vamos a cerrar el tema aquí, por lo menos por mi parte, tampoco es que me guste hablar mucho de estos temas, ya que me vi de pequeño envuelto en algo así.
Te contaría lo que me pasó con detalles (pero no sé, tampoco me apetece contar mucho) a mí, bueno tampoco es algo que me pasase, sino, más bien una aventura "justiciera" por así decirlo de una forma a la que me lancé por mi cuenta cuando tenía 7 años, y que el abusador acabó en la cárcel y no pudo volver a tener contacto con sus familiares, es más, tuvo que salir del país la última vez que hablé con un familiar suyo.

B

Bueno acabo de leer el hilo del que habláis y he de decir que siento un asco descomunal.

Pobre muchacha.

OutMyAshes

Pues si algún día te ape me cuentas.
Yo en realidad de lo mío no recuerdo demasiado y hace mil años que no le veo así que bien, no creo que le vuelva a ver aunque mi hermano (que vive en una burbuja y es el único que no lo sabe) le invitó a la boda porque se llevaban genial.

1 respuesta
Soulscx

osea q es mas comun de lo q imaginaba

OutMyAshes

Es muy común de hecho.
De hecho me atrevo a decir que tras la mayoría de problemas de personalidad suele haber una persona con un trauma detrás.

1
Aura-

Estoy en una kdd pokemon en Logroño
Help

B

Hombre en este caso me huelo un fake al 95%, aunque de los mediavideros me espero ya cualquier cosa.

Soulscx

me encanta eso de mecanismo de supervivencia ya q con eso puedes hacer cualkier cosa sin ir a la carcel

OutMyAshes

No porque cuando hablo de mecanismo de supervivencia hablo de las movidas del cerebro y que te quedes bloqueado, más bien.
No hablo de arranques violentos.

KaeliS

#33244

1 - No es media hora. Al menos yo estuve muy poco tiempo, se me pasó volando.

2 - Además, te dan un mando a distancia que si te pones nervioso puedes pulsarlo y te sacan, no te ralles.

3 - Cualquier dolencia que tengas y busques en Google te asusta mucho, pero no hagas ni puto caso porque hasta por un dolor en el dedo meñique del pie Dr.Google te diagnostica cancer.

1
Milky

Yo también tengo secuelas algo gordas de algo que no contaré jamás. Así que eso

afhn

#33252 yo en mi caso recuerdo todo, aunque realmente no llegase a pasar nada, sucesos como estos suelo recordarlos.

B

#33239 Que una niña tenga la regla no quiere decir que esté preparada para tener relaciones, ni mentalmente ni físicamente, vamos, físicamente una niña está preparada para tener relaciones sexuales cuando puede tener un hijo sin riesgo y de eso pasan entre 5 y 10 años desde que aparece la menarquía. Cuando a una niña le viene la regla se empieza a desarrollar, y para terminar el desarrollo, vamos, que porque una niña tenga la regla no está preparada para tener relaciones sexuales, aunque en edades más entradas en la adolescencia la curiosidad apriete, pero no con 10 años, por Dios.

1
OutMyAshes

Pues el tema de guardar movidas no sé hasta qué punto es bueno tbh.
En mi caso no lo era y en 2015 acabé con una crisis mixta que mejoró mucho cuando se lo conté a mi madre.
Y en realidad podría echarle en cara muchas cosas pero eso sí me lo guardo porque medio comprendí las circunstancias.

B

#33244 Pues... a ver, yo no te puedo dar mucho ánimo porque yo también lo paso mal, pero es que a mí me tienen una hora entera y en una posición muy muy incómoda, luego aparte he tenido algún problemilla con las venas pero eso no te va a pasar a ti, a mí es que me pinchan y no sangro, literalmente.

Si fueras con más tiempo le podrías haber pedido al médico que te recetase un calmante, pero ya lo sabes para la próxima. De todas formas, no te agobies de primeras, intenta entrar con los ojos cerrados como si fueras a dormir, de hecho una buena opción sería que te pusieses un antifaz para no ver dónde vas a estar (si te convence la posibilidad).

Sobre los resultados pues intenta no ponerte en lo peor, es difícil que sea algo muy chungo, pero bueno, simplemente despéjate lo máximo posible.

Io-

Pero de qué cojones estáis hablando lol

afhn

Bueno, cada uno es un mundo, yo lo llevo bien guardando mis movidas, al menos de momento las movidas que me guardo no me afectan ni me han afectado, y aunque he pasado por mucho durante toda mi vida estoy libre de traumas (dejando de lado el personaje) y he sabido sobrevivir y convivir con mis movidas, más que cargar con ellas ya forman parte de mi, y por eso mismo no las cuento, porque para mi contar mis movidas es como desnudarme, y tengo pudor.

Milky

Para mí contar algo si no sale de mi es misión imposible. Lo jodido es lo de la puta secuela que si alguien supiese lo jodido que es. Rabia.

1
OutMyAshes

Yo como no me tomo en serio a mí misma ya suelto mis mierdas y me quedo tan ancha xd.
En algún punto el filtro se me rompió o algo así.

Io-

lol

OutMyAshes

IoI-

1
Tema cerrado