FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

Por qué os coméis tan a gusto el fake de tener secso con su hermana.

Durante años cuentas nuevas creando hilos de contenido basura y de repente ese sí es verdad y me lo voy a creer como si no hubiese mañana. Yo sigo pensando que siempre es el mismo tío haciendo esa mierda porque parecen nicks autogenerados desde hace bastante ya.

1 2 respuestas
B

Yo soy de cagar diario pero cada vez que salgo de viaje me puedo tirar días sin hacerlo.

vene-nemesis

Yo soy de cagar dario pero cada vez que salgo de viaje me puedo tirar días sin hacerlo.

1
KaeliS

La verdad es que ni me planteo si es verdad o no, pero me parece más factible ese fake que cualquier otro de los que se han visto antes xD

B

ayer bebí y fumé por 3 y ni un rastro de resaca

gracias, superpoderes veganos

me voy a cocinar un poal de ensalada de pasta para mis amiguitos, bye

1 respuesta
Snorky

#33545 superpoderes veganos xD

Ahora eres joven, suerte cuando llegues a los 30 (la edad viejoven).

1 1 respuesta
Ayeah

Mis resacas son exclussivamente de cansancio siempre que no meta chupitos de por medio.
Los chupitos me matan.

B

#33546 no tenías resaca con 24 años?

1 respuesta
Aura-

Ayer vi a polako y no me pegó

1
Wei-Yu

entonces no era polako

3
Snorky

#33548 las asimilaba mejor que ahora, sinceramente.

Polakoooo

Muy alta aurora.

1
B

Este es el pedazo de día que hace hoy, señores

2
OutMyAshes
KaeliS

Pero que coño

Milky

Como cojones he podido dormir tanto. Madre mía

JoSeTTo

#33541 se lo creen pq tb se fuckan a su hermana

afhn

Mierda, quiero procrastinar pero no puedo. Maldita sea.

#33541 tio, hay que dejar de intentar identificar todo como fake o no, al final no podrás disfrutar de nada porque sólo buscarás descubrir si es fake o no, y al final dejarás de creer en nada y siempre pensarás que todo es fake. Sólo disfruta y no te impliques y ya está.

1 respuesta
Io-

Buenos días, emisarios.

1
Wei-Yu

#33558 hay indicios de sobra para pensar que es fake. Y ya cuando suelta la película del amigo que les miraba si tienes dos dedos de frente sabes de sobra que así no es como funcionan las cosas en el mundo real.

No es cuestión de ir a soltar el fake a cada cosa que ocurre pero es excesivamente cantoso. Además hay alguno de los míticos que he visto soltando el "fake" cada dos por tres en el subforo de vídeos comiéndose este hasta atrás.

1 respuesta
afhn

#33560 he dicho, que hay que disfrutar. A mí por lo menos me da igual que sea fake o no, al menos te ríes y es para lo que sirve, porque el hecho de que sea fake o no, a ti no te afecta en absoluto, simplemente disfruta del contenido. No te va a quitar el sueño el que sea fake.

Wei-Yu

Ahí te tengo que dar la razón. A fin de cuentas si a la gente le gusta twin peaks por qué no le va a gustar eso.

1
Io-

Afecta el pensar que hay peña tan imbécil como para creerselo.

afhn

Si asimilas que hay gente subnormal capaz de tragarse hasta lo más obvio de la obviedad, al final tampoco.

Io-

Es una bola de nieve en realidad.

@Wei-Yu hijoputa escuchaste lo de FB?

Wei-Yu

me da perezota :<

Snorky

También decían que era fake lo del chaval que pajeaba a su perro y mira que sorpresa al final.

1
Wei-Yu

Si dijeses que todos los temas que abren usuarios con cuenta nueva/sin avatar en OT son fakes me pregunto cuál es la tasa de acierto. Seguro que tiene más 9s que el uptime de google :thinking:

afhn

Yo al menos a este tema le doy un 50-50% posibilidades de serlo o no serlo, bastante currado para ser fake y pocos detalles que se violan el sentido común con dureza como para tacharlo de fake. Habría que esperar un poco más. Aunque seguramente si me diese por releer en vez de saltarme comentarios, encontraría detalles que afirmarían el fake. Si seguramente al final cometerá un error y se descubrirá si lo es o no, este tipo de cosas cuanto más se alarga más errores se cometen.

vene-nemesis

Chocolate a la tasa

Tema cerrado