FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Milky

Os rayáis demasiado

Seyriuu

#33536 es una serie y Española, obv los ladrones iban a tener "poca profesionalidad", joder si son una choni, un kinki, un manazas, dos serbios y un señor con traje porque es gente que ha estudiao.

Aún así si ves tres capitulos sueltos no puedes hacerte una idea adecuada, creo yo

1 respuesta
Wei-Yu

Yo no me rayo, sólo sé que es fake y au.

esto es groovy, pero sin ser un lenguaje muerto

afhn

Yo no me rallo, sólo sé que no sé nada.

Me cago en Orange, te lo juro, ojalá se mueran de cáncer los que decidieron capar el tráfico de youtube, que no puedo ver ni un vídeo a 140p sin que se me quede pillado.

Milky

eooo

Io-

Yo ni me he leido el hilo ni lo voy a hacer.

Milky

Porque no sabes leer

Wei-Yu

Ya eh para qué leer, mejor estar matando marcianitos en vez de culturizarte. Vuelvo ahora, que voy a acabarme el tercer libro sobre the witcher.

2
OutMyAshes

No tengo manitas, lo 100to.
Yo creo que es fake también, caí hasta que he leído las últimas movidas que son un poco

Io-

No me citeis por favor.

Wei-Yu

fui a ver y

Buena pregunta porque ni me acordaba de eso, grabamos varias veces cuando empezaron a poner camaras en los moviles. Me acuerdo un nokia que tenía que los vídeos duraban 15 segundos como maximo y se veia en una pantallita de mierda, lo petamos de videos y luego nos poniamos a mirarlos e intentabamos ir mejorandolos xD. Al final los borrabamos por si acaso.

apm_claroclaro.mp4

Io-

En serio hay que ser mongol para creerse esas mierdas.

Wei-Yu

Yo no quiero ponerme como un faltoso también pero. Voy a hacerme el cuscus torico que creo que voy a echarle calabacín a modo de puré para que espese y esté ricorico.

1 respuesta
JoSeTTo

Cállate la puta boca o me follo a tu hermana.

1
Wei-Yu

No hay huevos, es más fea que @Princesita82

1
afhn

pero si un sólo vídeo te ocupaba toda la puta memoria, qué cojones

JoSeTTo

hace 13 años
14 jul 03

el día que encontremos la pokeflauta...

Io-

Tocame la pepoflauta joset

1
JoSeTTo

jamas

OutMyAshes

4 1 respuesta
B

#33572 Sí, sí que puedo cuando solo veo gilipolleces, que tampoco es que la serie sea muy larga.

Es de lo peor de las series españolas que he visto, y he visto muchas

1 respuesta
OutMyAshes

Con Azealia me pasa como con el tentacion, que me cae fatal pero me gusta su música.

vene-nemesis

#33590 gracias por la hipermetropía fles

1
Io-

Llamáis serie o música a cualquier cosa.

1 respuesta
Seyriuu

#33591 ... Lo de que es de lo peor de series Españolas teniendo en cuenta el sida que dan la mayoría me parece pasarse mucho :/

1 respuesta
vene-nemesis
#33594Io-:

Llamáis serie o música a cualquier cosa.

-listens to trap

1 respuesta
JoSeTTo

como os joden los lambos

B

#33595 En serio, hazme caso, siempre llevo razón, pregúntale a Sésar

2
afhn

Eso explica su criterio.

B

Al menos tengo.

Tema cerrado