FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

#4049 algo leí de que es bastante floja en comparación a la anterior, pero que tampoco es mala.

afhn

#4050 tenéis para compraros un s8 pero después os matáis por cosas del pug para conseguir créditos en steam. :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#4047 pero ya sabes como va esto, si por ejemplo lo dejas con datos o wifi activado lo mismo pierde red y se pone a buscarla y gasta un huevo, o simplemente puede tener la noche tonta.

1 respuesta
abath666

#4052 Yo no me mato por creditos en el steam.

1 respuesta
Soulscx

yo si

B

algun salseo destacable?

afhn

#4053 puede ser, aunque el router siempre lo dejo encendido. En fin, a ver si cambio de móvil a alguno que le aguante más la batería.

#4054 :cry:

1 respuesta
Seyriuu

#4057 yo soy más fan de hacerme un móvil de 100, 100 y poco euros y cambiarlo cada tanto por cosas como éstas

JaviStar

Vivo a 30 metros reales de un Mercadona, y a una calle y media de un Carrefour.
Que marca blanca para mis viveres es mejor, Hacendado o la que sea de Carrefour que no tengo ni puta idea de cual es ???
Ayuda

2 respuestas
abath666

#4059 Mercadona es mucho mejor.

B

#4059 mercadona pavo donde vas con carrefour que eres burges o algo

JaviStar

Yoqueseeee, era un eroski y siempre voy al mercadona que solo tengo que cruzar la calle, pero lo acaban de cambiar a carrefour y por saber si valia la pena. Puto hacendado son de oro

1 respuesta
Lecherito

Carrefour es top con los 3x2 y mierdas de esas, mercadona nunca tiene ofertas y los precios tampoco son para tirar cobetes. Que teneis a mercadona en un pedestal y no es asi

abath666

#4062 Ve donde las cajeras esten mas buenas.

3 1 respuesta
JaviStar

#4064 Carrefour ha entrado una nueva generacion, las de mercadona llevo años viendolas. Pero me sentire sucio si las cambio ahora...

B

Yo tengo mercadona y carrefour a 100 metros uno de otro y sin dudarlo me quedo con mercadona.

abath666

Yo tengo Eroski y Simply mas cerca de Mercadona. Pero mercadona tiene mejores cosas y una morena de ojos azules.

B

Precios y calidad mercadona.
En tias ni idea, no me fijo en ellas.

Io-

Eroski es lo mejor de la vida y no me cansaré de decirlo.

JaviStar

en Granada conoci el Coviran, bendita basura infecta

Aura-

Yo siempre voy a Eroski o Carrefour. en cuanto a champus y tal la marca blanca del eroski es top, y eso que yo antes usaba de peluquería que valían una pasta

abath666

Eso si para carne la mejor el On egin.

HellTiger

Uff carrefour marca blanca es mala de cojones. Eso si, la cantidad de productos diferente que tienen, en plan de otros paises y demas es lo que mola (sin llegar a ser tan caro como el corte ingles).

afhn

yi siimpri viy i irisiki i cirrifiur

Io-

Yo champuses uso Fructis y tengo el pelazo suave como la seda y huele a mujer (◕‿◕✿)

Aura-

Eroski top que es vasco.

JaviStar

Corte Ingles es de gente con yates no me jodas

Io-

Regaladme esta sudadera.

OutMyAshes

#4040 Pues quiéreme, que yo llevo ropa rollo ochentero.
Ojalá todos los días pero me estoy rehaciendo el armario.

1 respuesta
abath666

Nada como este champu de mercadona.

1 respuesta
Tema cerrado