FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

joder el pavo que creó soulseek está en una compañía de mierda siguiendo el model de uber

puto silicon valley qué asco

Io-

#4080 pero si tú es imposible que lo notes llevando el pelo al dos o al tres no me joder.

1 respuesta
Aura-

#4079 Pos entonces me mola como vistes.
Yo es que con esa ropa me veo rara pero quiero una falda como la de la foto, pero no encuentro mi talla

1 respuesta
abath666

#4082 Pero no tienes ni idea de lo bien que huele. Ademas es el que usa mi madre y mi hermana.

Io-

Edipo spotted.

OutMyAshes

#4083 Bueno, eso está en casi básicos vaqueros de temporada si te pones.
La cosa es que la ropa así rollo vieji es muy cara a no ser que tires de segunda mano.

1 respuesta
Io-

O que te subas al trastero a ver la ropa de tus padres cuando eran jóvenes.

B

Yo compro el de Garnier y gel de Lactovit.

Aura-

#4086 En tiendas de segunda mano esta barata lo que pasa que aquí en Bilbao la única tienda de ropa vintage es cara..(https://www.arizonavintage.com) En Madrid y ciudades grandes será mas fácil encontrar

1 respuesta
OutMyAshes

abuelos*
Yo he encontrado cosa buena en el armario de mi abuela aunque claro, que mi abuela era una señora moderna.

Milky

#4023 top of the lake en hbo o mindhunter en netflix

1 respuesta
Aura-

Como que me entra la ropa de mi madre que era delgada y bajita...

JaviStar

#4089 En Mallorca hay varias del rollo vintage que molan

abath666

#4091 Me dio pena el unabomber. Al final empatice con el.

1 respuesta
Milky

#4094 yo con el me di cuenta de que no podría ejercer de jueza :((((((

Wei-Yu

si kaczynski era tan listo por qué no se organizó con otros anarquistas eh?

a cualquiera le dan honores en la ivy league

1 respuesta
Milky

Ahora no se que pasa en las tiendas que las tallas mas pequeñas me quedan demasiado sueltas :(( , menos en tiendas de adolescentes

abath666

#4096 Quizas porque no le gustaba relacionarse con otras personas y era solitario?

Io-

Hombre si pesas 40kg qué coño esperas.

Milky

El actor de unabomber <3333 ( nunca recuerdo como se llama) su voz mefli

A ver, que ya no tengo 15 años, ahora peso casi 50 que tampoco es que sea jodidamente poco, está bien.

abath666

Pero pesa mas que un pollo?

Io-

Sylvester Stallone.

Milky

Un pollo pesa un gramo es que nunca pillaste droga

Wei-Yu

que quiera hacerse un zarathustra está bien pero si pretende revertir de forma violenta el orden establecido (o terrorismo como lo llama el sucio panfletarismo estatal) no lo va a hacer solo y hay que ser tonto del culo para pensarlo

voy a enviar bombas a peña suelta a ver si la gente deja de usar el whatsapp

dijo nadie que no fuese tonto del culo

1
Io-

Es que hay que ser gilipollas.

Milky

A ver, el quería convencer a la gente tras su manifiesto y sus pequeñas rebeldías: que los demás le siguiesen el rollo

Io-

Sí, y mira lo que consiguió: una serie en Netflix y que se le recuerde por ser gilipollas.

vene-nemesis

Nada como este champu de mercadona.

2 1 respuesta
Milky

Bueno, un tipo como el hoy en día igual tendría más éxito con eso de internet y con eso de rebelarse contra cualquier gilipollez

1 respuesta
Io-

#4108 pero si tú es imposible que lo notes llevando el pelo al raso no me joder.
#4109 lo dudo horrores. Si creeis que una sola persona puede cambiar un sistema entero vivís en el mundo de yupi.

2 1 respuesta
Tema cerrado