FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Si es el champú que usabas ya se cual no comprar jamás, Abath es el siguiente.

1 respuesta
JaviStar

H&S for life

1 respuesta
vene-nemesis

#4111 :cry:

Milky

#4110 cambiar el sistema no pero crear tendencia si

1 respuesta
Wei-Yu

igual que los veganos/animalistas haciendo guilt trip a ver si de ser unos bullies de mierda convencen a la gente y mira lo bien que les va

que no pasa nada por ser un terrorista, pero al menos si vas a recurrir a la violencia no seas así de parguelón... los follacabras apuñalando transeúntes tienen más cabeza y eso que no son más que marionetas

1
Aura-

#4112 Ese es precisamente el peor, sobre todo para la gente que se tiñe el pelo pq quita la caspa pero tb quita todo lo bueno del pelo.
Y si estas teñida, el color dura menos

1 respuesta
Io-

#4114 tampoco, la gente no se va a mojar por los actos de una sola persona. Mira anonymous que al final no son más que un grupo de autistas haciendo cosas con más impacto que lo de ese tío y a pesar de llevar años con eso no consiguen nada; ni cambiar la mentalidad de la gente ni conseguir sus objetivos.

2 respuestas
Wei-Yu

soy un llorica

#4117 sea lo que sea que hice lo hice por los loles

B

De ilusiones se vive.

Milky

Veganos tienen su público y en lo comercial van bastante bien, fijaros en los menús de nuevos restaurantes “chachis”

JaviStar

#4116 Pues cada dos meses o tres me pongo el pelo de un color diferente, y siempre lo he usado, nose, a mi me va bien

afhn

#4117 hombre, detrás de anonymous hay mucho más que simplemente un grupo de autistas haciendo cosas de autistas, no es ni comparable.

Io-

Milky is time to stop posting.

vene-nemesis

No sé de que habláis, pero si me entero os doy una masterclass de por qué estáis equivocados.

Io-

De las mejores maneras de cepillar el pelo.

afhn

una masterclass de cómo hacer sombras con el peine jajaja

Wei-Yu

pero una cosa es el veganismo más cercano al anarquismo verde y otra es que haya una tendencia dentro de la norma social a ser más "ecológico" o "verde"

yo hablaba de los punkis que boicotean empresas cárnicas y lo suben a youtube, no de que la gente decida cambiar su estilo de vida

hombre, detrás de anonymous hay mucho más que simplemente un grupo de autistas haciendo cosas de autistas.

sí, un grupo distribuido muy grande de autistas haciendo cosas de autistas

Milky

te daba una hostia y uf

Io-

En los huevos bien duro como a mí me gusta.

2 respuestas
Wei-Yu

pues por mí bien porque es lo que me mola

#4129 vas a pisarme las bromas siempre? mira que te envío una bomba hecha con cartulina eh

1
Milky

Te los convertía de 3d a 2d

1
vene-nemesis

de 3d a 2d succionando

Io-

Bueno y qué váis a hacer en esta maravillosa tarde de domingo? Yo no salir de casa, desde luego, a pesar de que hace solete.

Milky

Aclaración: estamos de hostias no de chupes

Leer, planchar, y hacerme una planificación provisional de las vacaciones, que mañana lo debatimos. Ah coño, y aún me queda hacer un informe que mañana hay reunión de los cojones.

1 respuesta
Wei-Yu

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ daily reminder Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

cao de venós no es diplomático, sólo tiene una agencia de viajes y vive de colar inventos

1
HellTiger

Cine, pero no se que peli. Recomendais alguna?

Aura-

#4129 Como llevas lo de no pajearte?

NSFW
1 respuesta
JaviStar

Ostia puta

afhn

yo viciar y hacer prácticas, típica tarde de domingo. salir es de domingueros.

Io-

#4134 yo al menos ya lo sabía, por eso dije lo que dije.
#4137 bien, con un poco de dolor de huevos cuando me pongo algo tontorrón, y con ese tipo de gifs lo seguiré llevando bien. No me triggerea ni uno de los que pone la plebe.

1 respuesta
Tema cerrado