FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

#45446 montante una empresa de historias/libros/cuentos de audiolibros y los vendes por amazon. instant r$ch.

1
AikonCWD

#45449 Oh mierda, lo único divertido que conozco de ir al psiquiatra

#45440 Así me gusta, que juegues a juegos de calidad.

OutMyAshes

A mí no me dan nada y en el caso de pedir discapacidad por mi problema es más contraproducente que otra cosa porque es muy baja.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#45453 pero que te han hecho?

1 respuesta
OutMyAshes

#45454 Ah nada.
Pero tengo bipolaridad diagnosticada desde hace dos años y no me trato.

1 respuesta
F

LAS DROGAS

1 respuesta
Soulscx

esa voz no es de felapas

F

la info son 3200 EUROS.

ThOrKeMaD

#45455 ains. dime ejemplos de tu bipolaridad.

#45456 go amazon. instant rich. hazte tambien un canal de ASMR de esos que susurran y gold bitch

1 2 respuestas
F

Tengo que meterle horas. Pero muchas.

#45459 yo intento comer mas yang para centrarme, y eso es evitar cafe, chocolate, azúcar, cocacolas, pan y leche, puesto que son cosas que dispersan mucho la cabeza y hace que entres en una espiral que va de arriba a abajo y de abajo a arriba, a parte de te hacen ser mas blanda, y por lo tanto mas sensible... y no es fácil ser sensible en esta sociedad, hay que tener los ovarios bien puestos, hay que empoderarse y dejar de una vez que te tomen el pelo.

1
ThOrKeMaD

cuxarme, el premio max al mejor espectáculo de teatro de calle lo va a ganar esta compañía:

hacer screen del comentario y luego me lo recordáis cuando les den el premio. y si no lo gana, el jurado no tiene ni puta idea, ya os lo digo yo.

OutMyAshes

#45459 Pues cuando estoy bien estoy demasiado bien y me frustro porque la gente no funciona a mi ritmo.
Cuando estoy mal me quiero morir de forma literal, hace 3 años no tanto, no hasta el punto de quererme morir pero con el tiempo me doy cuenta de que las subidas son más insoportables para los demás y las bajadas más bestias y peligrosas para mí, vamos, que empeora.
La movida es que todo eso está aderezado con miedos absurdos y manías que también empeoran dependiendo del punto en esos cambios cíclicos.

Vamos, que esta es la tercera vez que voy.

1 2 respuestas
AikonCWD

#45462 vaya tela. Y como consigue uno llegar a un estado así? traumas? enfermedad de niño? loteria?

2 respuestas
OutMyAshes

#45463 Pues una mezcla de trauma gordo de infancia y una abuela que pintaba que tenía bipolaridad o tlp también, que ojo, también ella con trauma enorme detrás.

LaChilvy

Nose pq sigo viendo twd...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#45462 la tercera vez que vas a?

1 respuesta
vene-nemesis

#45465 yo la dropee hace poco, no era una gran seria pero ya se les ha ido de las manos.

F

No se si has visto, ya sea en algún documental, o en la vida real, que cuando un animal tiene una camada, si uno de ellos nace débil, no le ayudan, lo abandonan. Así como las moscas van a parar al animal que esta mas enfermo. Es duro, pero comiendo de forma correcta se puede cambiar.

La cocacola, el azucar blanco y el cafe, por ponerte un ejemplo te hacen ser mucho mas dócil, lo que es algo que interesa mucho a esta puta mierda de sociedad.

1 respuesta
Ayeah

#45463 Principalmente es genético. Pero las sutuaciones traumaticas pueden hacer de desencadenante, también el alcohol o las drogas.
Pero sobretodo genética.

1 respuesta
Visser

Voy sacando el gorrito de papel de aluminio.

F

No, que el aluminio produce alzeimer. Ponte uno de goma.

1
Visser

Me voy a poner lo que tú digas, puto reptiliano de los cojones.

1
ThOrKeMaD

#45469 ains de verdad, yo creo que va más por cosas de la infancia.

básicamente hay dos: por carencia y por exceso. ej: carencia de amor o ostias de más.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#45466 Pues psiquiatra.
Con 19 años fui por ataques de pánico por las noches, con 23 años fui porque andaba medio catatónica de lo mal que estaba y ahora vuelvo de nuevo porque hasta hace una semana y media no podía salir de casa sin querer irme para el otro barrio.
Ahora ando perfe otra vez.
Cada 2-3 años toca.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#45474 con cosas así siempre me dan ganas de hacer arte y de haceros terapia psicocreativa.

OutMyAshes

Bueno, puede que suene feo pero a mis traumas y mis movidas le debo el talento.
Cuando ando bien soy productiva x6, fles todoterreno.
Eso que dicen que cuando andas mal es cuando más produces artísticamente es una mentira.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#45468 si le quito la cocacola a una zarigüeya quiere a todas sus crías?

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pero vamos, siempre dejo de ir porque un día me levanto y estoy como una flor de golpe, entonces me planteo la posibilidad de que lo mismo me están esclavizando a tomar estabilizadores de ánimo todos los días de mi vida cuando no tengo nada y lo que pasa es que soy algo subnor.

1
ThOrKeMaD

#45476 ekilicua.

OutMyAshes

Bueno, le pongo ya la ost a la chapa que eché.

Me voy a llevar un bafle de estos portables para pincharla cada momento en el que hable de mi salud mental.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags