FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Buah juan, te di manita en lo del puesto de ciudadanos, así si hdp, así, SI.

1 respuesta
Ayeah

#45473 Todo depende del tipo de trastorno pero en la mayoría de casos suele haber antecedentes familiares, otro tema es el motivo por el que el trastorno salga a la luz. Los debuts que yo he visto suelen ser por situaciones estresantes, alcohol, drogas o simplemente porque sí.

ThOrKeMaD

luego uno se subscribe a canales como este y todo es felicidad

OutMyAshes

Yo diría que una cosa lleva a la otra.
Tienes una movida en la infancia o no tan en la infancia y al final terminas metido en adicciones que lo que hacen es empeorar la enfermedad que ya está ahí.

2 1 respuesta
F

#45477 http://www.rtve.es/alacarta/videos/grandes-documentales/grandes-documentales-cazadores-africa-inadaptado/4035118/

El leon inadaptado, solitario y abandonado saca fuerzas para seguir viviendo, para beber agua y para comer, es entonces cuando la manada le acepta.
Las adversidades te hacen mas fuerte, pero hay que superarlas.

Y bueno, respecto al exceso de amor, también es algo malo. Por ejemplo a mi prima le han amado tanto que le han dado todo hecho, y ahora, dudo que a los 19 años que tiene sepa pelarse una mandarina sin tener que llamar a su mama.

En cambio a mi que me tienen de criada en casa de mi abuela, porque he sido blanda y tonta y he acudido al azúcar y a los refrescos en demasia, el día en que logre empoderarme seré extremadamente autosuficiente, fuerte y mil cosas mas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#45484 ekilicua

pero na, yo tb pienso muchas veces en suicidarme. pero mis subidones y bajones no son tan heavys.

OutMyAshes

Bueno, la ideación suicida no es que sea algo sano eh.
eh
eh

1 respuesta
vene-nemesis

#45485 los leones macho luchan para conseguir su puesto de único semental en la manada, una vez eliminado el líder anterior, el nuevo líder mata a todos los cachorros, y las leonas, como son mas pequeñas no pueden hacer nada y acto seguido procede a follarse a todas las leonas para fecundarlas de nuevo. El león tiene que matar a los cachorros para que las hembras vuelvan a estar receptivas, no recuerdo si ademas era requisito para la fertilidad. Ya puede beber fontvella todos los días que la manada no le va a aceptar por ello.

F

Tienes que superarla e ir a hablar con la psicologa.
A mi también me ha pasado, pero la medicación no me ayudo. Me ayudo el valor.

ThOrKeMaD

#45487 io no soi sano ermana. pero na, digamos que antes era mas recurrente, pero ya no tanto. ahora cuando me pasa suele estar relacionado con la falta de insatisfacción en mi vida respecto a creaciones artisticas.

1
OutMyAshes

Yo lo bueno es que cuando estoy bien estoy mejor que cualquier persona que conozco jajejes.
También me pongo verborreica pero me tenéis que querer así.

2
Io-

No os jode cuando tenéis un tarro por casa al que no le encontráis la tapa?

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

y lo siento pero no puedo con los psicólogos. me pongo peor xdddddddddd. eso de paliquear blablablamrfreeman meputomata.

F

Te queremos de todas maneras. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Polakoooo

#45481 Lo que me ha extrañado es que entre leerlo, buscar el gif y tal, no se me haya adelantado nadie porque para mí ha sido obvio xd

Io-

Me perdí algún meme?

OutMyAshes

Io-

Sí ese lo vi.

OutMyAshes

no lo suficiente.

1
Io-

Puedo dejar de mirarlo ya?

AikonCWD

cállate lo

The_Ninja

#45492 Te refieres al tarro de salchichas que es tu culo maricón?

Polakoooo

Pues mi finde muy bien, Naoko. Gracias por preguntar.

2
F

Os lo dejo en full HD.

Ya me haréis un resumen mas la conclusion.

Wei-Yu
Io-

No lo pillo.

ThOrKeMaD

IOmao

Wei-Yu
Io-

Darío qué te pasa con ese chino joder

Wei-Yu
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags