FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

1
centu

The good old small titties.

elderaine

Perro listo

Soulscx

por eso es el mejor amigo del hombre

B

Eso es sexual harassment

JoSeTTo

Soleis hacer mansprending?

B

ayer hable justamente hablé de eso

JoSeTTo

Y qué tal?

yo es que tengo los huevos como la cabeza de vene saes

AikonCWD

Normalmente no, pero no por ningún tema sexual/machista, si no porque me parece una falta de educación sentarse así como un yonki, ocupando más espacio

elderaine

Yo solo cuando me la estan chupando

JoSeTTo

Me encanta ser un yonki

centu

El amor es mi droga.

B
Wei-Yu

Qué gozada el GDPR creo que voy a llorar.

JoSeTTo

Explicate, vas a llorar el por el pito?

Wei-Yu

Pues probablemente porque es meritorio de hacerme una paja.

Ahora cuando sigues a alguien en bandcamp te preguntan si quieres suscribirte a su lista de correo en vez de meterte a lo zorro sin decirte nada.

B

Pueeeeees yo lo veo como una postura que da poder/intimida, pero en ambos sexos.

Pero parece ser que las mujeres se sienten incómodas/amenzadas cuando un hombre se sienta frente a ellas con esa postura. Mi punto era que ese sentimiento no ha estado así siempre si no que es un sentimiento inculcado, alguna chica (feminista) vio dicha postura como algo de los hombres y algo que podría ser amenazador y se expandio ese significado y por tanto las mujeres empezaron a sentir como algo que era tal que así. Eso pensaba yo.

Pero parece que las mujeres ya se sentían así desde el principio y no desde el comienzo de toda esta oleada de feminismo actual

Asi que ya me quedo con la duda en mi

1 respuesta
JoSeTTo

Es bien entonces?

Seyriuu

Tengo hambre

Soulscx

fedeado

F
JoSeTTo

pobrecita

3 1 respuesta
Polakoooo

#54197 Es una cuestión de cómo ocupan los espacios públicos hombres y mujeres y lo del manspreading es simplemente un ejemplo visual e inmediato que refleja una realidad algo más compleja. Después hay fiministis que se quedan con el ejemplo concreto y no dejan de dar la matraca con la chorrada cuando ni se molestan en conocer un análisis mucho más amplio.

Soulscx

#54202 has mejorado el de snorky, enhorabuena

centu

Voy a sentarme como me salga de los cojones y a quien no le guste que se joda. A mi tampoco me gusta que una puta gorda me invada el espacio vital con sus lorzas y eso que te queda.

Yuih

Holaqueasen

JoSeTTo

¿Es que acaso no se llama Magagg?

centu

Junio se considera ya verano?

Soulscx

es verano desde q las niñas empiezan a salir en mini shorts

1 respuesta
JoSeTTo

Por el calor que no me deja dormir si.

Tema cerrado