FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Bigimvnol
centu

#54209 no risto

B

La vien hulio, 2 horas de reunión casi me duermo.

Me las he pasado haciendo manspreading

1 respuesta
centu

#54213 jodo, dos horas, menuda rallada. No saben concretar, no?

1 respuesta
B

#54214 Eran los becarios, pobres, han explicado todo en lo que han trabajado y como implementarlo a nuestra manera de trabajar, uno de ellos (el más joven con 20 anios) ha habido unos diez minutos que se las ha pasado chasqueando los dedos al indicar ciertas cosas y he estado por saltar.

Te voy a acabar cortando los dedos

centu

20 añicos? Madre mia que tiernos. Aun tendran ilusion y todo.

Bigimvnol

oye q yo aún ni los tengo xd

B

Me he puesto palote con el 5x3 en Amazon.de

Soulscx

ningun juego decente

centu

El otro día me pasó una cosa parecida con una amiga.

La susodicha había conocido a un tío por una red social, habían quedado y tal y al final consumaron. Al final la cosa se enfrió, el tío alegaba mucho estrés laboral y familiar. Se ve que seguía conectado a la red social y ante la duda de la mentira, pues acabó pasando de él. Nada raro.

A la semana me dice que había quedado con un follamigo de mucho tiempo. Nada raro tampoco.

Me parece perfecto que dos personas, sin dañar a terceros y estando de acuerdo, follen como si no quedase un mañana.

Yo le dije que si yo soy un tío que busca una relación seria con ella y me entero de esto que no me la tomaría en serio como pareja (de la misma forma que haría si yo fuese mujer y supiese de un hombre que va de flor en flor y que poco le dura el chasco y le cuesta poco volver a verse con otra).

Luego le dije que a mi, desde mi opción heterosexual, no me gustaban las chicas con mucho "kilometraje" (sin decir con esto que sea una guarra; sencillamente que no la tomo en serio porque su concepto del amor profundo que yo puedo sentir quizá no lo puede sentir con la misma intensidad); de hecho me querían presentar a una chica, y cuando me dijeron que le gustaba mucho el tema y que siempre que volvía a su lugar de origen quedaba con varios follamigos se me quitaron las ganas de conocerla (una cosa es que no teniendo nada puedas verte con alguien; otra que si tu buscas algo serio seas uno más compitiendo o simplemente siendo solo un desfogue sexual).

El detalle desde mi opción es importante, pq obviamente hablo de lo que a mi me atrae en ese momento, no excluyendo por tanto el caso contrario de un hombre con mucho kilometraje si yo fuera homo, mujer o bi.

Yo estaba hablando de mi legitima opción igual que respeto la legitima suya y no la estaba insultando ni nada. Total que se empezó a sentir ofendida y pensando que la estaba tratando como una guarra, amén de tildar lo del kilometraje como misogino y machista (y nada tiene que ver, pq eso no lo hace más o menos mujer, sencillamente que de buenas a primeras no tendría una chica con ese historial como pareja y más si sigue en la misma tendencia - otra cosa es que estando conmigo la cosa sea diferente, pero a veces no es sencillo saberlo -, y no digo que en el caso contrario no ocurra nada, pq para mi es lo mismo).

Hasta me llamó tonto si rechazara una oportunidad con una chica que me quiere fornicar y se me abre de patas en la cama, yo sabiendo todo eso detrás. Fíjate, por no pensar con la punta del ciruelo sino con la cabeza...

El claramente insultado fui yo, pq ella era la que no estaba respetando mi opción y me llamaba dichas lindezas sin ser ciertas ni por asomo.

El "feminismo" de tercera ola es lo que tiene ("feminazismo", yo prefiero el más correcto "hembrismo"), que ya es cualquier hombre diciendo algo de una mujer o contradiciendo una opinión y ya es tildado de misógino y machista, aunque sea algo de sentido común y una opción tan respetable como la otra y valida independientemente del género y sexo. Y si se hace al revés, no ocurre nada (lo más reciente lo de Karius, que como están las chicas que se les cae la baba con él). Estereotipos, cliché, sexismo... existen y nos afectan y presionan tanto a hombres como a mujeres, pero no hay que cogérsela con papel de fumar con un comentario tan normal como sentir atracción física por una persona, sin que con ello dejes de lado el resto de sus virtudes y limitaciones (en este caso no tener manos).

Quien sea liberal con ese tema mientras no haga daño a nadie lo respeto y no voy a mirar a esa gente por encima del hombro ni nada. No tiene sentido hacerlo.

A mi si no me gusta una chica de manera más profunda no tengo interés en percutirla por muy buena que este o por muchas facilidades que me de. Porque yo no regalo mi cuerpo a cualquiera, tiene que ganárselo. Y yo cuando amo, que es de manera profunda y nada superficial, amo de verdad y lucho por ello. Para mi es algo muy serio y no se puede tomar a coña, pq no es solo pensar en tu bienestar futuro sino el de tus posibles vástagos (si los quieres tener).

Que no se lea esto último desde el punto de vista pagafantas y arrastrado, hay cosas que jamás perdonaría; yo he dejado por una mera discusión sin venir a cuento (muchos aún aguantarían con tal de tener sexo de vez en cuando y eso para mi si que es arrastrarse, igual que estar poniendo tu todas las cartas sobre la mesa mientras ciertas mujeres solo ponen su cuerpo sin moverse. Y al contrario si fuera una mujer no voy yo a estar dandolo todo si el otro es un pasota que solo me quiere para follar - que ni le dejaría opción- ). Otra cosa distinta es ser intransigente; la comprensión no está reñída con la realidad y saber lo que uno quiere para sí.

Ahora, también hay que decir que alguna de esa gente puede quejarse de no encontrar una pareja decente, que todos los tíos o tías son iguales, que yo paso de los tíos y de las tías... pero a veces esa queja no tiene lugar si te estás dejando usar como un objeto sexual, estando con gente que solo busca eso, que es la vía fácil a veces para no aguantar una relación...

Y creo que se ve a la legua de que pie cojean los hombres y las mujeres aprovechados e interesados que van a lo que van.

Atente a que haya gente que busca una relación seria que no le guste como madre o padre de sus hijos, no por haber estado con más de una persona, que es normal que se tengan varias parejas a lo largo de tu dilatada vida o haber tenido tus canitas al aire en tu etapa de soltero, sino porque si tienes una trayectoria de pasar de flor en flor, de cambiar muy a menudo de pareja, no tienes garantías de estabilidad y que sea una persona comprometida con el amor con todas sus consecuencias. Y no pasa nada, la vida sigue y habrá otra gente que opine como tu y esteis hechos el uno para el otro.

Hay que ser consecuente y realista.

No es tanto el sexo, lo cual es lo de menos, sino la actitud distinta ante el amor y la discrepancia del concepto.

Admito que puedo ser bastante exigente y selectivo, pero a la par creo que soy bastante tolerante y flexible e intento verlo de muchos puntos de vista y dar muchas más oportunidades de las que me prestan. Sencillamente que por utópico y difícil que sea no quiero tener una relación que sea susceptible de tener una fecha de caducidad temprana (que nada dura para siempre, y aunque a veces no se puede controlar esa duración, según sea tu acompañante más posibilidades hay que dure más o menos); se lo que quiero y lo que busco y no me voy a aferrar a cualquier cosa. No temo a la soledad y no me voy a traicionar.

Soulscx

no le sobra razon

Yuih

En el siglo XXI seguimos empeñados en llevar de la mano el sexo con el amor cuando no es así, ains...

1 respuesta
AikonCWD

Pero el sexo con amor mejora.

1 respuesta
Soulscx

eso solo lo diria una salida

afhn

#54222 yo te quiero y nuna ha habido sexo

1 respuesta
Yuih

#54223 Pero si no hay amor se puede practicar el sexo, que es muy bueno para la salud.

#54225 Pero eso es porque nuestro amor es platónico.

2 respuestas
afhn

#54226 no, xq hay deseo carnal :wink:

1 respuesta
JoSeTTo

yo no os quiero pero os follo

Soulscx

os follariais a una chica con novio?

2 respuestas
Yuih

#54227 Eso es porque no me has visto en persona xDDDD

Por cierto, hoy tengo la cuarta clase de natación y ya no llevo nada (ni aletas ni cosas para flotar cual bebé o cachalote, según se mire). Además, he empezado a ir a la clase de aquagym y me encanta. Y la semana que viene empiezo un curso de meditación (dura un mes, una vez a la semana). :3

3 respuestas
Soulscx

#54230 afhn es muy de mirar el interior, no habria problema alguno

1 respuesta
JoSeTTo

le gusta mirar el interior con el pito

depende

2 1 respuesta
Yuih

#54231 #54232 Que romántico.

elderaine

Me lo he leido todo

AikonCWD

#54229 no

afhn

#54230 mp con foto y opino
interior>exterior
al final el exterior solo sirve para exhibirse

1 respuesta
Soulscx

humildad ante todo
#54230 eso eso, mp por aki tb

Yuih

#54236 Al final el exterior es lo que se arruga como una pasa.

No paso fotos mías, que soy un orco de mordor y encima estoy gorda. Lo tengo todo.

2 respuestas
Bigimvnol

follar chica con novio >>>>>> morbo extremo

JoSeTTo

Y rizos.

Tema cerrado