FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#54609 oye, ¿el de atrás no es Robert Smith?

JoSeTTo

no

1
OutMyAshes

Los bajitos son qts.

2 respuestas
elderaine

Bon dia, xics

OutMyAshes

Los movimientos de esta mujer me recuerdan algo a los de la Peluso, lo mismo es cosa mía.

Seyriuu

#54663 ojalá más chicas pensasen eso, pero no

La mayoría son así #54659

1 respuesta
abath666

Hablando de bajitos.... Piotr Wiwczarek

LaChilvy

#54666 a veces viendo first dates, cuando ellas describen a su prototipo, lo primero que suelen decir es “alto”

Es curioso la verdad xd

1 respuesta
Seyriuu

#54668 el 95 % dice eso, si los hombres decimos que las queremos con las tetas gordas o que estén buenas las feministas entran en pie de guerra, pero si el 90 % de las tías quieren tíos altos es fine and deal with it

porca miseria xD

F

Por pedir ALTO y Juapo.
Al menos 10 cm más alto que la chica, mínimo, porque sería muy raro que le saques a tu pareja una cabeza con los tacones. No pega.
Aún así el amor es ciego, que se yo.
PD. Pobrecitos de los bajos. :(

abath666

A mi me molan las tias entre 1,50 -1,60

1
F

Pero porque eres alto. Imagínate lo que sería salir con una modelo de 1.85 que lleve taconazos 👠
Extrañisimo.

abath666

Hay pocas tias altas que me gusten.

OutMyAshes

Hostia, 10cms xd.
Eso como midas más de 1.70 no es fácil fácil.

Wei-Yu

lo bueno es que si llevan el plan de "lls quiero más altos que yo" se filtran las subnormales solas

abath666

Cada vez se me hace mas dificil pillar camisetas.
O busco en las discograficas y me la juego a que me vuelvan a cobrar aduanas.
O entro en paginas de españa.
Y aqui se da que las camisetas de grupos moñas estan curradas y las de grupos trve son cutres.
Y para colmo cada vez me apetece menos llevar camisetas con dibujos agresivos (sera por la edad)

vene-nemesis

A mi me han gustado tias altas, y con las que he salido de mi altura cuando se ponian tacones iba bien orgulloso con ellas por ahí, hay que ser muy marica para querer que las tias sean mas bajitas que los tios si o si

2 1 respuesta
afhn

a mí es que me entra complejo de inferioridad si la tia es igual o mas alta que yo :(

abath666

#54677 En Andorra me sirvió un camarero clavado a ti pero con 6 kilos más.

1 respuesta
vene-nemesis

#54679 de musculo o de gordito?

1 respuesta
abath666

#54680 De gordito.

1
JoSeTTo

Poned el meme del día plox

B

Ayeah

A mi me da igual que un tio sea más bajo que yo pero puestos a elegir que me sace unos pocos cms es bien.

abath666

A mi me gusta que ella me saque unos cms de po....

elderaine

Pues a mi la altura me da bastante igual. He estado con chicas mas altas que yo. Certo es que no suelo ir con chicas q se pongan tacones

1 respuesta
NocAB

#54686 los tacones me parecen de lo más antinatural, es algo que no termino de entender.

OutMyAshes

Pues mejor no os digo los taconazos preciosos que vi a llevar el sábado que viene.
Unos buenos tacones en un momento especial y con ropa adecuada es un 10/10, que no siempre, principalmente por salud.

Con el maquillaje ocurre parecido.

NocAB

Por salud lo suyo sería estar descalzo cuando se pueda y cuando no (en público) con calzado minimalista.

B
1 respuesta
Tema cerrado