FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

A ver, los tacones y los juanetes buenos amigos no son.

Wei-Yu

#54690 somewhat related

p.d: no te preocupes me gustan mayore

1
OutMyAshes

Pero vamos, al final el tema del señor alto y la señora más bajita está asociado al rol este de protección y a mí me da un asco que flipas en el fondo aunque sea lo que está interiorizado generalmente xd.

2
B

3
F

A mi me gusta llevar tacón, ancho a poder ser, o una pequeña plataforma en su defecto. Estiliza la pierna y estoy acostumbrada a llevarlos.
Cuándo quedo con algún amigo mas bajo llevo converse o manoletinas, es entonces cuando me veo rara.
Mido 1'67 y ese chico 1'70 quedaría extraño, pero well... a ver quien aguanta mi excentricidad, que es lo que importa, de momento vivo a 2000 km de él, dudo que nos lleguemos a conocer algún día.

nerkaid

A mí también

F

Y a mi.

S

Mira chaval, ahora mismo conecto los auriculares y compruebo si funcionan. En el caso de que no funcionen me cago en la madre que parió a Sony aunque son del chino pero para que me entiendas bien. Le pego un telefonazo a tu hermana y le pido el número de un técnico de cascos a buen precio que seguro que alguno conoce.

F

Sabéis que pille un portátil por wallapop y que no me funciona el sonido. Puto rumano, con perdón. Aun me tendré que gastar 50 € en una tarjeta, afortunada, poco.
Por lo demás esta perfecto.

1 respuesta
NoRelaX

#54663 thx

OutMyAshes

Mi ex medía 1,64 como yo y tan bien.
Enroscar cuellos>>> todo

3
afhn

A mí me mola más bajitas, así al abrazarlas puedo olerlas el pelo de forma erótica sin que se note mucho.

#54699 nunca compres cosas tecnológicas por wallapop, es fácil que te cuelen cosas defectuosas xd.

1
B

A mí me encanta llevar tacones

nerkaid

#54696

abath666

Han puesto la de Slipknot esa de me mola josetto.

1
Wei-Yu

cual es esa?

abath666

Before I forget

Milky

Vuelta del ps y bastante contenta.

vene-nemesis

lefar lego

OutMyAshes

La gente que sabe de estar strong, ¿hay alguna forma de no ejercitar el vasto externo (el triceps, esa movida que ni sé cómo se llama) de los brazos? Porque ese músculo creo que es el complejo de mi vida.

1 respuesta
JoSeTTo

Mi ex media 800 x 650 px

OutMyAshes

¿Eso cuánto es?

NocAB

#54710 no ejercitar? No entiendo

Si lo que quieres es ejercitarlo luego miro un libro que tengo por ahí, cogiendo polvo, de anatomía de la musculación.

1 respuesta
OutMyAshes

#54713 No, en realidad pido un imposible porque es un músculo que por genética lo tengo algo grande pero creo que es lo que más me acompleja de mis brazos.

Edit: Creo que a la única famosa que le vi que lo tiene grandecillo como yo de base es a la Cuoco.

2 respuestas
NocAB

#54714 agranda el resto para que en proporción parezca menos grande. xD

OutMyAshes

No por Dios xd.
Además, yo soy ancha en general, tengo una espalda-hombros considerablemente grandes.
Desde luego mi cuerpo para culturismo sería top en genetics.

NocAB

Pues ya sabes, puede que sea tu destino.

OutMyAshes

Ya tengo bastante con sentirme gigante para echarle más leña al fuego.

NoRelaX

tema cicicicicíclico

OutMyAshes

de ciclos

Tema cerrado