FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Bigimvnol

#55139 sé cómo te sientes, bro

1
Soulscx

#55135 en ese caso, vente a madrid a visitarnos o invitanos a valencia en verano

B

centu

#55110 joooder. Estan montando un puente?

#55114 de cultura y deportes con un tuit diciendo que odia el deporte ya encontrado xd

1 respuesta
abath666

#55144 Ese es el acero que sacan de Arcelor, lo cargan en camiones frente a mi curro.

1 respuesta
centu

#55145 yeeeeeee felicidades coooo.

1 respuesta
abath666

#55146 Gracias, ojalá celebrarlo con esta.

NSFW
3
centu

Yo me conformaba.

OutMyAshes

700€ las Balenciaga triple S.
El día que gane algo voy a ser una señora pobre en vivir pero rica en sneakers y ropa.

2 respuestas
centu

#55149 en fc balenciaga es un meme recurrente

NSFW
Bigimvnol

#55149 700 pavos y están agotadas...

OutMyAshes

Son preciosas, a mí me molan estos dos modelos.

Y bueno, las blancas.

1
Yuih

#55111 Si ya no me puedo fiar de una nutricionista, mejor me hago la dieta del mcdonalds, que fijo que me va mejor.

1 respuesta
OutMyAshes

Lo chulo es que el nutricionista te guíe durante x tiempo y ya empieces tú a organizarte las dietas.

1 respuesta
Yuih

#55154 Hombre, claro. Es que al final no deja de ser una pauta para mejorar la alimentación pero no puedes vivir siempre comiendo lo que pone en el papel y ya.

1
OutMyAshes

Yo fui durante 2 años y ya me independicé de eso porque me quedó claro cómo estructurar una dieta decente.
A mi favor tengo que menos el marisco puedo comer de todo, así que ahora intento hacer algo equilibrado, con un montón de verdura y me mantengo.
No estoy delgada porque mi cuerpo meh, pero sé que tengo una alimentación muy sana.

1 respuesta
abath666

A base de memes.

Yuih

#55156 Lo guay de esta dieta es que no tengo restricción de cantidades. Es decir, puedo ponerme hasta el culo de verdura / pollo a la plancha, etc. Por lo que pasar hambre no voy a pasar. Eso si, nada de salsas, fritos, azúcar, etc.

1
centu

Es la polla. Como robar dinero a los ricos mientras te despollas de risa y los vistes como payasos.

1
OutMyAshes

Bueno, si entiendes la moda como una disciplina artística no opinas desde la barra del bar tbh pero es lo normal.
Pero vamos, ya me costó hacerle entender a mi madre que no todo lo que te ponen en las pasarelas está creado para que lo lleves de diario y abrió algo los ojos xdd.

JoSeTTo

Una buena poea siempre forma parte de una dieta decente.

AikonCWD

Valenciaga se debería escribir con V porque viene de Valencia

1 respuesta
centu

La moda no es ninguna disciplina artistica. Es un negocio.

1 respuesta
B

que gustos más feos teneis para las zapas

1 respuesta
Bigimvnol

#55162 vete a tomar por culo tío xDDDD
#55163 y qué no es un negocio en esta vida amigo mío?
#55164 tú eres el de las Vans con la bandera de carreras? xDD

1 respuesta
OutMyAshes

Si nos ponemos así todo el arte es negocio, tal cual.

AikonCWD

Menos el altruismo, ese es el verdadero arte.

centu

#55165 pues hay muchas cosas. Puedes vivir fuera del sistema eh. Nunca es tarde para abrir los ojos y salir de la celda.

1 respuesta
Bigimvnol

#55168 vivir fuera del sistema? Es imposible y lo sabes

1 respuesta
OutMyAshes

Vivir fuera del sistema es lo que hacen esas personas perroflautas con las que os metéis en mv que repoblan un lugar abandonado y viven de lo que siembran.

Tema cerrado