FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#55169 como que no? Vete a un pueblo abandonado. Cultiva tu rinconcito. Cria tus animales.

1 respuesta
Bigimvnol

#55171 Me tejo mi propia ropa y me hago mi propia comida? Eso no es vivir fuera del sistema, para criar los animales tendría que comprarlos en algún sitio, al igual que su alimentación

JoSeTTo

Esto parece las mañanas.

1
Wei-Yu
4
Ayeah

Buen diaa~

centu

Buenos dias a ambos dos.

Soulscx

algo decente que ver o visitar en ciudad real?
xboss dias

1 respuesta
Yhoulz

#55177 ciudad real capital o te vas a mover? Pásate por las lagunas de Ruidera o las tablas de Daimiel

Soulscx

parece profit, thanks.
Estare tb en la capital, supongo q de garitos y tal no habra mucho comparado con madrid xD

1 respuesta
elderaine

Bon dia, xics

1 respuesta
Soulscx

#55180 nudes por favor, hoy necesito chutes

elderaine
3
centu

Que duro debe ser ese trabajo. Todo el dia con la miel en los labios.

F

#55153 por regla general se inventan las dietas (dicho por varios profesores de nutrición de la uni y por verios amigos nutricionistas de mi hermano, que estudio CTA (ciencia y tecnología de los alimentos))
Pero bueno, supongo que se las inventaran bien xd con que comas sano (osea, como siempre se ha comido, en plan slow food y con pocas grasas saturadas) y hagas algo de deporte vale.
La leche es malísima porque tiene mucha grasa saturada, lactosa y factores de crecimiento, a parte de otras hormonas.
(Yo soy naturopata y estudie macrobiótica)

2 respuestas
B

#55184 Molaría que los entendidos del tema hicieseis un hilo con vuestra "dieta perfecta" y discutieseis entre todos hasta sacar 2 versiones.

1 respuesta
centu

Lo que hace falta es comer menos y correr mas. Putos gordos.

2 1 respuesta
F

#55185 habría mucho salseo.
Yo no soy muy popular en estos lares ni en los otros, aunque he estudiado mogollón 😯

1 1 respuesta
Yuih

#55184 Se a que te refieres. Pero prefiero seguir una dieta que se ha inventado una persona que ha estudiado para ello que seguir una dieta de random persona de internet, simplemente eso. La dieta me parece coherente, si me pareciera una gilipollez no la seguiría.

1
B

#55186 Yo necesito pillar masa muscular, estoy fit.

#55187 Jo pues a mi me gusta leer a gente como tú

1 2 respuestas
centu

#55189 entonces lo que a ti te falta es comer mas y correr menos. Mas intensidad de pesas.

1 respuesta
Soulscx

por fin aparecieron los estudiosos del fedachat

F

#55189 pero eso es amor.
XD
Nah, para pillar masa muscular tienes que meter mas proteínas y hacer deporte.
Qué proteínas?
El pescado blanco esta bien y las legumbres, también, te conviene tambien tomar sésamo y otras semillas tostadas y molidas porque tienen muchos omegas. A parte de los cereales, a poder ser integrales y de grano entero y cocinados en olla a presión, todo para mejorar la digestión y asimilar mejor los nutrientes.
Masticar cada bocado muchas veces, mínimo 20 también es importante.

Este hombre es el mejor consultor de mundo.
Solo subo el vídeo por el intro, hay gente que no se avergüenza de su país :'V

Muslona muslona!!!!😱

1 1 respuesta
Yhoulz

#55179 de pubs hoy es el mejor día para salir porque muchos estudiantes han acabado de exámenes y tendrán ganas de desfogar.

B

#55190 yo estoy ya en los 91

ThOrKeMaD

Soulscx

desfogar, bonita palabra

OutMyAshes

Le pongo Anastasia a mi sobrina peque y termino viéndola yo.
La estrategia siempre sale bien.

3 1 respuesta
B

#55192 Joder gracias! Luego en casa veo todo detenidamente.
He tenido que corregir muchísimo me alimentación porque los azúcares y las grasas saturadas me sientas falta. Me dan como nausea.
Me hice mil pruebas y estoy como un puto roble. Aunque el año pasado tuve un poco de estrés.

Este verano pienso hacerme una super dieta y ponerme definido

1
centu

#55197 tendrias que hacer algo asi

https://www.verkami.com/projects/20322-blas-de-lezo-el-comic

Yo en cuanto llegue a casa le meto pasta.

1
JoSeTTo

Felicidades SanabriaESP!

Tema cerrado