FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

Habibi. Kerés té amico?

1
abath666

Hice que Centu se gaste los oros al llegar a casa.
Hoy podre dormir feliz.

1 respuesta
B

Me bebía un buen te frio ahora

elderaine

Ya comí

F

Se acerca el animu song contest y no tengo canción o/ me se algunas pero no se si son de concurso. Por ejemplo, las de Ranma alguna de Lum. Y yo sigo cantando opaco y contralto, es decir, GRAVEEEE... bueno, mas bien mezzo.
Tengo que subir 3 vídeos, tengo miedo. Es que a parte, te subes al escenario y te entra como pánico y tal.
No se que vídeos subir.
Para este evento me he preparado 2, Unbalanced kiss de YYH y el opening de Utena, que hasta el momento es el mas difícil que he hecho.

B
1
F

Solo entran jovenes y flaquitas y kawaiiosas, no obstante. EJEMPLO.

DIOSAS NO. Aunque es jodidamente ÉPICA. MALDITOS JAPOS.

Mira, creo que este año abriré un hilo para que la comunidad mediavidera le apoye y puto gane el concurso, aunque me quede fuera (este año, el mio sera el siguiente muahahahahahaha)

ThOrKeMaD

Quiero ser virgen.

1
F

Opérate.

Soulscx

estoy fedeado
@afhn este finde me salio un viajecito, celebraremos tu cumple otro dia

1 respuesta
B

He estornudado mientras masticaba nueces y creo que me sale más rentable pedir un teclado nuevo

1 1 respuesta
Yhoulz

#55211 vas a seguir mi consejo para solucionarlo:

spoiler
afhn

#55210 what? a lo de mlg?

1 respuesta
Soulscx

#55213 nah es otro sitio ya te contare, pero es de tranquis

1 respuesta
afhn

#55214 bueno, espero que merezca la pena, si no te achanto a @incorrecto para que te pegue.

Soulscx

ese no mata ni a una mosca

afhn

no juegues con fuego, souls xd.
pidele la foto que me pasó ayer xd.

JoSeTTo

Ojooo retweet de la pelusooo

F

En fin, que me da verguensa XD
ale, me lo pides si quieres.

1 1 respuesta
afhn

#55219 edita, edita!! Voy a por un café y lo escucho.

Soulscx

holy shit, guarde el audio porq siempre lo quita
@incorrecto pasame la foto q dice el moro

1 1 respuesta
afhn

@felapis que cute!!!!!! :heart_eyes:
me ha encantado, lo tengo guardado, eso sí, se te nota un pelín nerviosilla. Estaré espectante a otro, pero está vez más suelta!!

1 1 respuesta
F

#55222 Es que soy muy muy nerviosa XDD a parte de que cantar a un ordenador lo veo raro. Pero bueno, me alegro que te haya gustado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
afhn

#55223 bueno, tú sigue dándole, al final te acostumbrarás y te sorprenderás de lo que saldrá.

1
elderaine

Hace calor

B

Hace calor

1
abath666

No hace calor.

Yuih

Que corta se me ha hecho la comida ><

1 respuesta
B

Hace un día de puta madre, no puedo esperar a terminar el curro, llegar a casa y encender la puta play

AikonCWD

#55228 Tienes que bajar el ritmo y no tirar tanto de cuello. Parate, mírale a los ojos, juega un poco con los testículos y eso. Así alargarás la comida y evitarás que el chico termine rápido.

1 1 respuesta
Tema cerrado