FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Puse mi nombre real el google y no sale ninguna foto mía, éxito.

Polakoooo

¿Os acordáis cuando dije que Gojira me molaba mucho pero que los discos enteros me cargaban? Pues ya no.

1 3 respuestas
Drhaegar

#56869 A saber, échale 3 años mínimo xD

1 respuesta
B

#56882 ya no te cargan?

#56883 joer

Rurik

yuka conocio a mi hermana.

B

y me enamore aun mas

1
centu

Hello darkness my old friend.

NoRelaX

#56882 ¿Cómo te puede cargar Gojira joder?
From Mars To Sirius >>>

1
B

hola a mis amigos del ventrilo

1
elderaine

Bon dia, xics

B

sobretot xiques

centu

Como va ese irc?

vene-nemesis

Ahora va de club exclusivo

NoRelaX

bon dia carxofeta

Wei-Yu

Exclusivo cero, vene; ya lo hemos hablado por privado y si quieres seguimos por ahí. Pero lo podemos dejar en que seguimos en desacuerdo.

En otro orden de cosas, hoy aún no fui al baño así que tendré que soltar la mierda en inet.

centu

Yo si no voy al baño dos veces al dia no siento que el dia este completo.

vene-nemesis

No hay nada más que discutir, los que no me dejan entrar en el.canal que fue propuesta mía a ver si dan la cara, lo digo para poder decirles directamente que me pueden comer los huevos, sin tener que andar con generalidades con quien no se lo merece.

1
Wei-Yu

tu tampoco fuiste al baño eh warro jajajaja

centu

Yo me meteria mas al discord pero es que el movil casi no lo toco y el programa no va en esta mierda de cafetera :/

Esta optimizado como el puto culo.

Wei-Yu

Lo bueno de discord es que tiene app web y puedes loguearte por ahí.

Que todavía hace una semana o dos había alguien diciendo por el foro juegos que rip discord porque valve tenía en la beta otra movida de mierda, en este caso una plataforma social parecida a battlenet social o discord... llegan tarde a todo los hijos de puta. Como cuando metieron la plataforma de streaming a medio cocinar. Con la cantidad de pasta que tienen que ganar les daba para reescribir el backend de todo y contratar a peña que lo vale de verdad y no a los monos que tienen jugando a diseñar productos.

Lo único bueno que hizo valve desde el half life es el steam controller. Y el portal porque les salió de chiripa la movida.

Io-

Buf vene eres un pesao tío. Que donde no se te quiere es en el canal privado donde se hablan cosas más íntimas precisamente porque eres super tóxico con unos cuantos users de ahí, que nadie te ha echado de Discord ninguna de las dos veces y tú sigues tirando pullas cada dos por tres, que es lo que siempre has hecho con todo.

Tanto te cuesta entender que tienes un comportamiento tóxico y hay gente que no quiere estar contigo precisamente por eso? Ya vale con esa actitud tronco.

Wei-Yu

niños no os peleeis mamá os quiere a los dos

va os hago un bocadillo de seitán

JoSeTTo

#56882 Claro que nos acordamos.

vene-nemesis

Cómo le.dije a Darío por privado, que vosotros hayáis normalizado vuestra propia toxicidad no os hace menos tóxicos, solo sois afines todos al mismo modus operandi.

El canal privado fue idea mía para separarnos de los stalkers de MV, no para castigar a la gente porque no comparte vuestros puntos de vista o se sale un rato de un lugar que le satura.

Y meantengo en que los que no me dejáis entrar me.podeis comer los huevos, que para llamarme tóxico ningún problema, pero para tiraros cuchillos por la espalda o convenientemente ignorar la toxicidad de quién os interesa no tenéis problema.

Lo bueno de todo esto ha sido darme cuenta que realmente no merece la pena estar en ese ambiente definitivamente.

1 1 respuesta
Io-

Te estás montando una película del carajo tío. Y que entrases ya tirando pullas y te fueses tirando pullas lo hemos visto todos. Eso ha sido solo cosa tuya a modo berrinche de niño pequeño.

Pero es que encima nadie está mencionandote y sigues haciéndolo por aquí todos los días. Ojalá vieses lo lamentable que es desde fuera; igualito que un niño, de verdad.

Cuando se te pase la pataleta vuelve, que nadie te ha echado de ningún lado pero no esperes que la peña te reciba con los brazos abiertos de primeras después de pirarte insultando dos veces.

B

Estoy en las mañanas?

Io-

En mis huevos estás maricón.

vene-nemesis

Que si que si, en cuanto os dicen cualquier mierda de vosotros son berrinches, nada nuevo.

Venga, podéis volver al privado a retroalimentaros.

1
Io-

Bueno, va.

B

Ojalá

Tema cerrado