FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Un DLC dentro del discord, my old friend.

Soulscx

yo entre y se me trato como un ciudadano de segunda, entiendo perfectamente a vene

1 respuesta
B

pero esq tu lo eres xd

1
B

dan ganas de entrar a ese discord

1 respuesta
Wei-Yu

#56912 pero si nunca dijiste nada xd. Además a mí me caes guay podías pasarte más.

Bueno podíais pasaros más todos.

#56914 Incluso tú aunque no te guste el arte.

2 respuestas
B

#56915 No es que no me guste es que no lo comprendo.

Si sobrevivo a esta semana me meto un día la que viene

1
Soulscx

#56915 pero tu quien eras, os poneis nicks de mierda y no se sabe quien es quien, el unico q mantenia su nick original era yo

pero vamos saber que hay un canal intimo y no aceptais a vene no me mola nada

1 respuesta
OutMyAshes

Hay buen rollo realmente, como mucho un KaleidavsGenna cada poco y ya está.
Pero ya se convirtió en el día a día.

Io-

"Canal íntimo"

Soulscx

hasta q no se acepten a calvos y negros o especialitos, no hay cabida para todos

B

mira casi q paso y ya está

JoSeTTo

souls a ti se te trató como lo que eres, es decir, un saco de huesos

1 respuesta
Wei-Yu

#56917 yo en internet soy sine ya de hace mucho tiempo aunque en mv he tenido mil nicks. Y en discord mi id es sine#numeritos.

Y de lo del canal y dramitas pues bueno, igual que con todos los dramas hay múltiples versiones y yo paso de meterme. Y mira que yo estoy dentro del propio drama, pero paso de milongas.

1 respuesta
Soulscx

#56922 al menos no un saco de mierda, he subido de categoria
#56923 con lo facil q es arreglar las cosas hablando, parece q tienen 13 años

OutMyAshes

sine es como mi madre porque es virgo

JoSeTTo

yo tambien soy virgen

1 respuesta
Soulscx

pero lo del discord desde cuando lo usais, si antes estabais en el tinychat y esas movidas, al menos ahi habian tits en directo

1 respuesta
B

#56926 ya no bb

Visser

#56927 Llevas en el servidor de fedachat del discord desde el primer día y preguntando aquí que desde cuando está. :+1:

2 1 respuesta
Io-

A souls le mola meter mierda que flipas xdddd

1 respuesta
Soulscx

#56929 pero tio, esq yo no uso el discord, salvo para algun juego, tampoco se usarlo, pero vamos si ahora lo usais como antes usabais el tiny pues bien

#56930 oye q no me he metido con nadie, solo he defendido los comentarios oportunos de vene

Io-

Pero si has entrado a discord muchas veces tanto al chat como a voz, qué cojones xdd

Wei-Yu

No sé, se empezó a usar casi desde el primer día aunque como estuve spameando bastante parece que a la gente le resultó cómodo. Perdón si en algún momento fui algo pesado pero viendo que hay gente usándolo pues también está guay que venga quien quiera (que la idea era hacerlo público desde el principio).

Desde hace unas semanas sí están las cosas más estrictas porque no sé por qué, hay gente un poco creepy stalkeando el hilo. Pero vaya que con saber que vienes a interactuar un mínimo y medio se sabe quién eres cero problemas.

p.d: @Juankahospi está M.I.A. recemos por él :pray: :pray: :pray:

1 2 respuestas
centu

Estas que me acuerdo del correo contraseña.

B

dejadme volver al discorkd

Soulscx

#56933 stalkear el hilo o stalkear las salas xD
osea q eso confirma la hipotesis de visser de que la gente stalkeaba en la sombra

1 respuesta
OutMyAshes

Si la movida es que la gente entre con su nombre de mv.

1 respuesta
B

io no

Wei-Yu

#56936 el hilo, el tiny, el discord... todo lo que está público. Bueno ya veis el pimmip este que venía a meterle mierda a milky. Pues hay gente que tuvimos que bloquear porque había invitado cuentas que venían a soltar mierdas parecidas. En MV en general hay gente algo antisocial.

#56937 en general que seas mínimamente identificable y no sea una cuenta recién creada o que hayas sido mínimamente social en algún momento. Vaya que parezca que eres alguien normal.

1 respuesta
centu

#56939 me acabas de llamar normal¿

Tema cerrado