FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

Ostia cuantos años sin ir a la vaquilla del Angel.

Ayeah

No hay fiesta que me guste menos que San Fermines xD

B

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril,
5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio y San Fermín

B

No sabría decidir entre san fermín y semana santa

vene-nemesis

Centu, vas en manada a San Fermín?

1 respuesta
centu

#57485 no, la gracia es que ni pagandome me llevas a esa masificacion de borrachos.

ThOrKeMaD

vene-nemesis

Ese es letto?

Soulscx

pense q era el follonero

centu

Yo quiero lo que se ha metido la rubia.

inb4 a penis

Wei-Yu

la rubia se metió feminismo en vena, ¿también quieres, centu?

centu

Dame todo el que quieras. Sera como echar una gota de aceite al mar.

2
afhn

@genna a lo mejor te interesa

1 respuesta
Polakoooo

Llevo dos días haciendo mal los ejercicios porque tengo agujetas donde no se supone que debería tener.

1 respuesta
centu

#57494 pues de eso nada eh. Los ejercicios hay que hacerlos de manera correcta y controlada. Si no aumenta muchisimo el peligro de que te pegue algun tiron o te hagas mal.

1 respuesta
Dralions

Todos los días me tengo que encontrar a un subnormal en el metro que se acerque incómodamente a mí cuando hay espacio de sobra o qué. (Ojalá lo estés leyendo puto asperger que me roza con la rodilla).

1 respuesta
centu

#57496 luego os quejais de que nunca dan el primer paso y se os lanzan.

1 respuesta
B

se arrima al querer

vene-nemesis

Si estás en el ángulo adecuado es normal que veas tu reflejo en las ventanas del metro, no te ralles tete.

1
Polakoooo

#57495 Lo sé. Ayer es que metí trucos nuevos. Tendré que repasar bien los deberes.

1 respuesta
centu

#57500 pero bueno, es buena señal que sigas dandole aun con dolor. Eso demuestra determinacion.

1 respuesta
Polakoooo

#57501 La verdad es que estoy contento..

1 respuesta
centu

#57502 eso es lo importante, que le cojas el gusto al ejercicio. Es muy bueno para el cuerpo y despeja la mente.

1 respuesta
Polakoooo

#57503 Podrías invitarme a la merienda en lo alto de una roca, porque yo como soy todo delgado y fibroso, tengo las pintas de escalar, aunque en realidad no lo hice jamás.

1 respuesta
centu

#57504 pues nunca es tarde para subir a la piedra. Y nosotros poco a poco vamos recolectando gente. Empezó uno y ya somos 6, 4 ya fijos y otros dos aprendiendo lo basico.

afhn

@abath666 lo de la inteligencia artificial, por favor.

vene-nemesis

No está mal esto de llegar los viernes a la 1:30 a casa

centu

4
B

#57493 Muchas gracias, me parecen una mierda los vídeos en los que se desperdicia comida como si hiciese gracia.

1 respuesta
afhn

#57509 por lo que tengo entendido es comida que ha caducado.

1 respuesta
Tema cerrado