FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Uuuu, se lia parda.

KaeliS

#59360 De tiempos no te sé decir, la verdad. Además que hace más de 15 años que dejé el club y no recuerdo mis tiempos, depende mucho de varios factores como tu fondo, musculatura, respiración y sobre todo la técnica.

A parte que no es lo mismo nadar crol que espalda o braza, suponiendo que mariposa ni lo vas a tocar por ser lo más duro y avanzado (Para que te hagas una idea, cuando estabamos acostumbrados a hacer 20 piscinas como si nada, empezamos con mariposa, hacíamos 5 y ya nos costaba xD).

1 respuesta
B

pero te bañabas vestido de pikachu? es lo importante

LaChilvy

#59370 deberian estar ahi, dentro de una caja... luego lo buscamos

Aura-

#59372 Vale, digamos que tengo estilo libre.
Cual es el mas fácil de aprender y mas rápido? Digamos que necesito hacer 500m en menos de 1 minuto 30 segundos.
Cual sería lo mas fácil para lograr ese objetivo

1 respuesta
B

saliendo de la piscina y corriendo por el margen
con cuidado de no resvalar

2
KaeliS

#59375 Crol:

abath666

No he empezado las vacaciones y mi madre ya me esta pidiendo que le monte unas estanterias.
Mi hermana que le mire el portatil.
Que pereza!!!!!!!!!

KaeliS

Diles que se dejen de tanto patriarcado y que aprendan a solucionar sus propios problemas como mujeres fuertes e independientes que son. Es lo justo para todes.

B

al decirles eso dudarás de su propia capacidad cayendo en el sistema patriarcal y opresor dando por sentado que por preguntar es que no pueden y deberían no hacerlo para así no causar esa impresión

vene-nemesis

Yo como buen ingeniero tiraría por la hidrodinámica

abath666

Y lo peor es que volvere mas gordito porque comere más al ser comida de la mama.

Aura-

I'm excited

AikonCWD

Alguien se acuerda del nombre de ese programa que simulaba una mascota-virtual en forma de cabrita que iba andando por la pantalla?

vene-nemesis

Goatse.cx

Wei-Yu

esheep / sheep.exe

1 respuesta
afhn

Simulador de cabritas virtuales.

De nada.

AikonCWD

#59386 encontrado, pero no se ejecuta el exe, fuk.

Wei-Yu

https://github.com/Adrianotiger/desktopPet

1
AikonCWD

gracias weiyu

B

Cuando nadáis, ¿movéis piernas y brazos contrarios? Me explico: cuando estiráis el brazo izquierdo, levantáis la pierna izquierda fuera del agua? O hacéis izquierda-derecha, derecha-izquierda?

1 respuesta
Seyriuu

Por qué iba a salir de mi casa y nadar naoko no le veo las ventajas

B

Pues también tienes razón.

En las pruebas de TCP nos hacen nadar 25 metros y nos lo pintaron como si fuera una prueba muy jodida y enrevesada. Resulta que los europeos no nadan xdd

Seyriuu

Tcp? Trastorno compulsivo puteril?

KaeliS

#59391 Las piernas siempre se mueven a un ritmo más rápido a no ser que nades a braza.

m_d_p

Para que nadar cuando puedes comprar un yate

afhn

pues yo apenas sé nadar, es irónico porque soy marroquí y no hay marroquí que no sepa nadar, puta mierda vivir en Madrid.
me enseñó a nadar el verano pasado mi tio, y que flipe, me gustó muchísimo, a ver cuando puedo meterme a natación y aprender a nadar en condiciones.

1 respuesta
B

Será que he nadado mucho desde pequeña pero no me parece un gran misterio. Claro que la gente nada a perrito y ya se cree que sabe nadar, igual que los que creen que saben correr y no saben ni llevar una buena postura.

Yo soy de Madrid y aprendí a nadar con 6 años, será por piscinas en Madrid.

1 respuesta
afhn

#59398 a mí cuando me enseñó mi tio, no me pareció nada del otro mundo más que coordinación piernas/brazos, vamos práctica, pero claro para saber nadar lo normal y no ahogarte xd.

KaeliS

#59397 Es que casi nadie sabe nadar bien. Si te pones a mirar hasta los que parece que saben nadar dan palmadas al agua en lugar de meter el brazo bien, o no respiran bien, o no meten la cabeza en el agua etc... Y de tirarse de cabeza ni te cuento, que el coletazo es el día a día de las piscinas municipales xD

1 respuesta
Tema cerrado