FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Yo aluciné cuando vi que la prueba física más temida en una oposición era la natación. Gente tirándose tapándose la nariz, gente que tardaba una eternidad en hacer 50 m y a perrito...

Yo no tengo una gran técnica pero mi padre me enseñó a nadar bastante bien y además en el mar. Siendo muy pequeña ya nadaba algún par de kms y alguno más en el mar.

AikonCWD

Nadar es bien, pero ir en yate es mejor.

Drhaegar

Pues a procrastinar seguro que no me ganas, flipada.

afhn

#59400 fíjate que yo sólo necesité 5 minutos y las indicaciones de mi tio para ser capaz de pasar de un lado a otro de unos 100-200metros de distancia con bastante pronfundidad sin problemas y sin haber nadado en mi puta vida. Me dijo; tu mete el brazo en ángulo como si fueses a sacar agua con las manos, que sientas como se te separa los omoplatos y podrás nadar. Eso sí, no conseguí coordinar bien brazos/piernas, no tuve suficiente tiempo xd.
Pero claro, mi tio tiene unos 50 años y ha vivido siempre al lado de la costa, prácticamente es hijo del mar xd.

AikonCWD

Para aprender a nadar bien lo primero es saber respirar y hacer bien los tiempos.

Seyriuu

Sí pero que es el tcp ese de las pruebas?

vene-nemesis

Sería la prueba de triglicéridos.

Seyriuu

Triglipénidos

F

Yeyy

nerkaid

Me tengo que despertar en 5 horas y tengo 0 sueño :D

F

Cosas del café con hielo.

centu

Pues esto se termina, caballeros.

nerkaid

Lo qué?

centu

Mañana es el ultimo dia que trabajo y que estoy en España.

vene-nemesis

A dónde vas?

centu

Al último reducto de civilizacion libre feministas. Japon.

Wei-Yu

Hay bastantes femimistas en Japón.

Pero pasalo bien y ojalá no te encuentres con ninguna.

¿A qué sitios irás? ¿Irás a akihabara a ser un weeb?

1 respuesta
Seyriuu

Reportaje de pink bars y esas cerdadas 100tu.

1 respuesta
vene-nemesis

La tierra prometida.

Vas a ir a cafeterías de esas donde te atienden hombres que te dan amor romántico pero sin sexo, a los que les tienes que comprar regalos?

1 respuesta
centu

#59417 es la unica condicion que les puse para ir: un dia a akihabara. Estamos bastantes dias en tokio, luego kyoto y hiroshima. Aunque tampoco esta todo el plan escrito en piedra.

Wei-Yu

akihabara es como disneyland pero para autistas, seguro que lo disfrutas

centu

#59418 #59419 la idea es ir a un par de bares raros, de robots, de maids...

Tambien quieren ir a la mierda del parque de atracciones ese universal. Soy el unico al que no le gusta hacer cola 4 horas para una atraccion de 3 minutos?

1 respuesta
Seyriuu

#59422 y a los que un robot te hace una felación mientras tomas una Sapporo... Esos tb, no?

1 respuesta
centu

#59423 el sexo es vulgar. Yo soy mas de amor platonico.

Seyriuu

Nadie te querrá más platónicamente que un robot sentu.

afhn

Que cosas mas raras

Polakoooo

Gracias por preguntar si me apetecía ir, eh centu, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta
centu

#59427 pero entonces no nos podriamos llamar La Mañada. Seriamos los maños y la tia rara de pelo largo, y eso no vende.

Polakoooo

Perdona, pero yo puedo gritar tanto como vosotros y hacerme el maño como el que más. Mira: Zárágózá!

centu

Hablar tan alto? Mira, no sabes en que liga juego. Anda que no me han echado veces la bronca en la biblioteca por decir que estaba gritando y yo flipando porque casi estaba susurrando.

1
Tema cerrado