FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Pues a mi el gym me va genial para la ansiedad

NoRelaX

a veces creo que soy la persona más bajonera del mundo y resulta que no

OutMyAshes

No sé, tampoco es que escoja, ahora mismo mi cerebro se ha puesto en negativa y cuando se pone en negativa es no.
Lo mismo luego se me pasa o mañana encuentro fuerza y voy, pero es que hace un rato me pegó un bajón que ahora de golpe estoy hasta con temblores.

También os digo que cuando pillo el disgusto así es porque lo mismo no estoy tan convencida de querer ir y es más por la obsesión esta que tengo de mantenerme activa, cosa que puedo hacer de otras formas.

Polakoooo

No. Esa es tu ansiedad justificándose a sí misma. No le hagas ni puto caso. Te quiere convencer de que te está protegiendo cuando es exactamente lo contrario.

1
K

Fles párate un momento y no te dejes controlar por la mente. Siéntete independiente a ella e intenta no escucharla tanto. Es demoníaca.

OutMyAshes

lo relacioné con el gif este de alien eso

Voy a ver si me relajo igual de aquí a la tarde.

2
Polakoooo

2
OutMyAshes

La movida es que es complicada porque yo no tenía previsto esto, quiero decir, estamos mi madre y yo solas aquí y me está haciendo chantaje emocional (que sabe que es lo que funciona conmigo) para que no me vaya a caminar largo por las tardes (algo que necesito porque es como ritual para mí) y me de un paseito de señora con ella.
Yo este verano no quiero levantarme a las 7:30 para hacerme los 8kms por eso lo pasé a la tarde.

Ahora le entró a mi madre la perra con el gym porque lo ve como solución y a mí me genera muchísima ansiedad la idea, yo soy de calle o de ejercicio en casa.

Polakoooo

Llegados a este punto lo mejor para ti sería vencer ese miedo, independientemente de dónde venga la decisión ni nada. Porque si vas y no te mola nada, tienes tiempo para organizarte con cualquier otra cosa, pero no abortes antes de tiempo. Prueba el gym, un día o un par, y si confirmas que no es lo tuyo o que vas a estar mejor al aire libre, sabrás que estás tomando la decisión por las razones correctas y no por un miedo irracional.

Aura-

A mi al principio el gym me generaba ansiedad pq pensaba que la gente se iba a reír de mi o me iba a mirar, luego vas y te das cuenta que la gente va a su bola y nadie te hace caso y ya se te pasa

B

afhn

Estáis amariconados.

B

Nunca entendí lo de hacer cosas porque otra gente me llora.

Yo no hago algo que no me apetece, por mucho que me llore nadie, chantajee, extorsione o whatever.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí el tema chantaje emocional me uff mucho, vamos, que soy muy inflexible de normal pero cuando una persona que me importa me viene con esas es que me siento fatal.
Podría ser mi talón de Aquiles fácil.

1 1 respuesta
Aura-

yo caigo siempre en el chantaje emocional y encima soy super fácil de convencer.
OSea imainate que yo no quiero hacer X, si la otra persona insiste acabo haciéndolo aunque no quiera

AikonCWD

Veamos. Me das 500€ y te doy un abrazo.

1 respuesta
B

Si una persona que me importa me intenta chantajear deja de ser una persona que me importa y si se puede, ahí tiene la puerta.

#60406 aquí los tienes.

OutMyAshes

La movida del chantaje emocional es que no es chantaje al uso y muchas veces se hace de forma inconsciente.

B

Lo se, se acostumbra a vivir así y no lo hacen con maldad, pero se ve de lejos. Yo si lo veo lo digo, y o para o puerta.

Polakoooo

Habláis de DeGea?

AikonCWD

Debe ser eso de: Hasta que no bajes la basura no hay polvo que valga.

sraam

El chantaje emocional es muy cruel y si la persona que lo hace te dice que te quiere, no te querrá tanto si lo hace.

B

#60404 Te entiendo. Yo no sabía decir que no a mis personas cercanas por miedo a que me dejasen de hablar y quedarme sola y acababa haciendo muchas cosas que no quería.

1
B

Uff, nunca dejaría que una piva utilice el sexo para manipularme, es lo peor.

Polakoooo

Yo a las pivas tampoco, pero a los colegas si te piden que se la chupes, pues qué menos.

AikonCWD

A mi que usen el sexo como moneda de cambio me pone a mil.

Uff, ven a la cocina que no puedo abrir el bote de las conservas y luego te dejo que me abras la almeja en escabeche.

1 respuesta
sraam

#60416 Tu nivel de depravación se sale de toda escala existente. xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#60417 Y eso que conoces nada sobre mí

B

Me cago en la hostia si es que vivís con miedo. No voy a hacer X no vaya a ser que me digan Y.

B

No, pero en serio. El chantaje de haz esto y follamos y jugar como si fuera una moneda no mola. Porque es algo que ella también disfruta. Cuando he estado con pivas así han durado poquito.

1 respuesta
Tema cerrado